Yo a la actriz ya ni la puedo ver de la rabia que le tengo que poco apoyo le dio a mi macho, la tengo cruzada ya....
Re: Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien
441Una para todas y todas para los turcos
Yo a la actriz ya ni la puedo ver de la rabia que le tengo que poco apoyo le dio a mi macho, la tengo cruzada ya....
Antes si eran amigos!!! De hecho creo que eran vecinos de ahi el acercamiento de las parejas, luego no sé cual de las dos parejas cambió de casa y de repente cortaron relación y ha pasado casi un año hasta que han “retomado” que ha sido a raiz de hacer cosas con los niñosAtenea88 escribió: 31 Dic 2021, 18:48 Es que yo creo que Bensu y el marido nunca confirmaron el divorcio eh? Lo dio por hecho la prensa, pero ella lo único que dijo es que estaban pasando por un momento complicado. Y para mi que esa es la verdad, estaban en una crisis gorda y ahi deben ir, intentando sortearla. Pero divorcio como tal yo diria que no ha habido.
Edito para comentar lo de Ibo ya que estoy yo llevo también mosca desde hace tiempo, porque ademas de lo que comentais de que no sube nada de la mujer, así de repente y sin venir a cuento, la mujer en si (solo la mujer, él no aparece) se ha vuelto íntima de Gamze, la hermana influencer de Hande la de la puerta. Los crios son de la misma edad y desde hace un par de meses estan juntos a todas horas. Y antes creo que se conocían pero vamos así de intimas no eran, Yo creo que algo pasa fijo.
A Demet le duran súper poco los novios...Atenea88 escribió: 14 Ene 2022, 23:09 He leido en twitter que parece que se confirma que Demet lo ha dejado con el novio. La verdad no me pegaban nada, pero no la sigo mucho y parecía contenta. No le ha durado mucho, no?
Si, a ver si llega a la boda. No doy dos duros por DemetForeverinblue escribió: 16 Feb 2022, 22:27 Pues parece que Demet y el ex han vuelto y se han comprometido:
https://www.hola.com/actualidad/2022021 ... ompromiso/
¿quien es el nuevo novio? a mi lo que me parece raro es que vayan de transparentes de que todo lo comparten y ahora rompan y lo hagan asi, eliminando fotos y quitando me gustas como cuando tienes 15 añosMeNac escribió: 04 Mar 2022, 01:21 Por lo visto la de Puerta tiene nuevo novio y las fans están dramando lo más grande
Algunas insultando al nuevo. La mayoría quiero pensar que son las seguidoras jóvenes, tendrán unos 15 años porque cómo se pasan algunas. Pobre el nuevo en cuestión, una cosa es que les de pena la anterior relación pero que no despellejen al pobre hombre
Lo que tienen que aguantar estos actores y sobre todo las actrices por el machismo añadido que soportan
Encima la prensa rosa de allí es bastante tóxica
Más que durarle poco las relaciones a Demet parece que es bastante común en el faranduleo de allí
Se enamoran y desenamoran bastante. A ver si esta vez le dura ya que parece que apuesta fuerte con la boda, pero rompe con el novio y al volver directamente se comprometen. No tienen medias tintas
Leí su nombre y vi una foto pero no sé quién es, no estoy muy puesta con los personajes de allí más allá de las series que he vistoDbu escribió: 06 Mar 2022, 16:17¿quien es el nuevo novio? a mi lo que me parece raro es que vayan de transparentes de que todo lo comparten y ahora rompan y lo hagan asi, eliminando fotos y quitando me gustas como cuando tienes 15 añosMeNac escribió: 04 Mar 2022, 01:21 Por lo visto la de Puerta tiene nuevo novio y las fans están dramando lo más grande
Algunas insultando al nuevo. La mayoría quiero pensar que son las seguidoras jóvenes, tendrán unos 15 años porque cómo se pasan algunas. Pobre el nuevo en cuestión, una cosa es que les de pena la anterior relación pero que no despellejen al pobre hombre
Lo que tienen que aguantar estos actores y sobre todo las actrices por el machismo añadido que soportan
Más que durarle poco las relaciones a Demet parece que es bastante común en el faranduleo de allí
Se enamoran y desenamoran bastante. A ver si esta vez le dura ya que parece que apuesta fuerte con la boda, pero rompe con el novio y al volver directamente se comprometen. No tienen medias tintas
oioioi, lo de christian gálvez y almudena cid es muy fuerte ehhh. Y le ha dejado el a ella.MeNac escribió: 06 Mar 2022, 17:33Leí su nombre y vi una foto pero no sé quién es, no estoy muy puesta con los personajes de allí más allá de las series que he vistoDbu escribió: 06 Mar 2022, 16:17¿quien es el nuevo novio? a mi lo que me parece raro es que vayan de transparentes de que todo lo comparten y ahora rompan y lo hagan asi, eliminando fotos y quitando me gustas como cuando tienes 15 añosMeNac escribió: 04 Mar 2022, 01:21 Por lo visto la de Puerta tiene nuevo novio y las fans están dramando lo más grande
Chrisrian Galvez ha hecho lo mismo, ha quitado todo su historial de fotos con Almudena
Tiene 40 años
Es el detector de ahora para saber cuando se separan los famosos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados