Que monada el vestuario de Grace Kelly en la peli de anoche, fue creado por Edith Head.
En el minuto 25 de la película sale Hitchcock arreglando un reloj de pared en el apartamento del compositor.
Me parece que James Stewart y Grace Kelly tienen 0 química.
Re: Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.
442Un poco sí la verdad pero es que ella en esta peli parece que está a otra cosa, sus apariciones son como un largo photoshoot, es un desfile interminable de modelazos.
443Grace Kelly es muy poco expresiva, tipo Gwyneth Paltrow, una trucha hervida.
Supongo que a Hitchcock le ponía justo ese prototipo de mujer, perfecta, elegante, fría, una estatua de hielo, una diosa inalcanzable. Tippi Hedren es igual. Kim Novak sin embargo me parecía más sugerente y sexy.
Supongo que a Hitchcock le ponía justo ese prototipo de mujer, perfecta, elegante, fría, una estatua de hielo, una diosa inalcanzable. Tippi Hedren es igual. Kim Novak sin embargo me parecía más sugerente y sexy.
De vacaciones
444Me gusta mucho esa película, Grace Kelly sin hacerlo mal no transmite nada en ninguna película ni tuvo química con nadie.
445Era fría, con un tono un poco distante. La verdad es que yo tampoco la recuerdo tener una gran química con ninguno de sus compis.
446No recuerdo que nota puse a Los pájaros en el otro hilo pero como me gusta mucho le voy a dar un 9. Es aterradora, y no sólo el miedo palpable, el que se nos muestra, el que subyace es aún peor. El final es terrorífico.
En mi opinión Grace Kelly es que esta muy limitada como actriz, Yo precisamente en La ventana indiscreta es de las veces que mejor la he visto. Típpi Hedren no es Greta Garbo pero algo más solvente que Kelly yo creo que si es.
En mi opinión Grace Kelly es que esta muy limitada como actriz, Yo precisamente en La ventana indiscreta es de las veces que mejor la he visto. Típpi Hedren no es Greta Garbo pero algo más solvente que Kelly yo creo que si es.
448Séverine escribió: 14 Nov 2019, 19:25 No recuerdo que nota puse a Los pájaros en el otro hilo pero como me gusta mucho le voy a dar un 9. Es aterradora, y no sólo el miedo palpable, el que se nos muestra, el que subyace es aún peor. El final es terrorífico.
Me acojona el momento de la espera de Melanie en la escuela con la llegada de los cuervos No es explicito como el descubrimiento de la Tandy del pobre granjero pero a mí me resulta más aterrador
449Pues contad más de Alfredo,este no es un foro cinéfilo total pero que el director más influyente y visual para mí de la historia tenga más movimiento va Doraemon palmina84 animaos a opinar lo que os plazca
Dejo de este estupendo blog
http://www.laescueladelosdomingos.com/2 ... -cine.html
450Madeleine Elster Le doy a The birds un 7, creo que no me ha gustado tanto como a vosotras La veré más adelante a ver si mejora mi opinión
451Hitchcockianas os actualizo notas
THE BIRDS
@krisia ...8/10
@Séverine ….9/10
@Madeleine Elster... 8.8/10
mariadelcarmen ….7/10
Ann_Ridgeway …….6.5/10
Sil……………………….8/10
THE BIRDS
@krisia ...8/10
@Séverine ….9/10
mariadelcarmen ….7/10
Ann_Ridgeway …….6.5/10
Sil……………………….8/10
Última edición por Madeleine Elster el 06 Dic 2019, 19:41, editado 1 vez en total.
452Sii, un 6,5 a The BirdsMadeleine Elster escribió: 17 Nov 2019, 22:19 Hitchcockianas os actualizo notas
THE BIRDS
@krisia ...8/10
@Séverine ….9/10
@mariadelcarmen ….7/10
No sé si @Ann_Ridgeway me dejó nota paginas atrás estoy muy despistada
Kri, tu firma
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
453Ahora he visto Los Pájaros, me ha gustado. Pero qué pasa con ese final???
Cómo es que se van en el coche y los pájaros se quedan ahí? Ya está?
454En ese momento se los encuentran así pero es un final totalmente abierto al apocalipsis o no...Sil escribió: 06 Dic 2019, 19:17 Ahora he visto Los Pájaros, me ha gustado. Pero qué pasa con ese final???
455Sil cuando quieras le pones nota y subo la de la Ridge tambien
456Yo había pensado que lo dejara abierto por si hacía una secuela.Madeleine Elster escribió: 06 Dic 2019, 19:21En ese momento se los encuentran así pero es un final totalmente abierto al apocalipsis o no...Sil escribió: 06 Dic 2019, 19:17 Ahora he visto Los Pájaros, me ha gustado. Pero qué pasa con ese final???
Le voy a poner un 8, está bien, es interesante, la volvería a ver
457Nooo de secuela nada es que HItch era así no se mojabaSil escribió: 06 Dic 2019, 19:30Yo había pensado que lo dejara abierto por si hacía una secuela.Madeleine Elster escribió: 06 Dic 2019, 19:21En ese momento se los encuentran así pero es un final totalmente abierto al apocalipsis o no...Sil escribió: 06 Dic 2019, 19:17 Ahora he visto Los Pájaros, me ha gustado. Pero qué pasa con ese final???
Le voy a poner un 8, está bien, es interesante, la volvería a ver
460Masuneo, que yo también tengo ganas de ver una de Hitch.
E-list