Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN EN "VARIEDADES" (Formulario en pág.1 y 21) (Normas en 1er mensa

441
Massima escribió: 16 Jul 2021, 18:34 YYY una cosa, el lider d NCT no estaba nominado??' porque yo me disponía a votarle, pero no lo he visto Me gustó en la campaña q hizo @Kronk
Imagen

Está nominado a madre del grupo!!

Y aprovecho para dejar esto por aquí, que creo que no lo había puesto :jiji: Para haberle dado a alguien en la cabeza :lol:
Imagen
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN EN "VARIEDADES" (Formulario en pág.1 y 21) (Normas en 1er mensa

442
Kevian escribió: 16 Jul 2021, 18:42
Massima escribió: 16 Jul 2021, 18:34
Kevian escribió: 16 Jul 2021, 18:22
Dale 3 puntos a Jay y le doy a Tae 3 por mejor actor
No te olvides de Hyun Bin :D: :friends: y te voto el RUN
A ver.... :mrgreen: aquí con la verdad por delante...te he votado a Jay pero solo con un punto :cool1: es q la sección de cinnamon está muy reñida :hurted: :hurted:
Y he llegado tarde a Hyun Bin, q podía haber sido él...pero no, se me ha quedado fuera
así q dame un puntito para el RUN...pero conste q he repartido mucho voto en SKZ...!!!
Imagen
:love:
Imagen

Kronk escribió: 16 Jul 2021, 18:59
Massima escribió: 16 Jul 2021, 18:34 YYY una cosa, el lider d NCT no estaba nominado??' porque yo me disponía a votarle, pero no lo he visto Me gustó en la campaña q hizo @Kronk
Imagen

Está nominado a madre del grupo!!
Imagen
upload pic
Jooo q rabia!!! porque además en esa categoría acabé regalando puntos :lloron: porque no me acababa de cuadrar ninguno
Imagen

444
Sou* escribió: 16 Jul 2021, 22:30 @Kevian voté rápido pero diría que voté algún nominado tuyo! 🥰🥰 (ahora mismo no recuerdo a quien voté, pero sé que quise repartir el voto - en los que no tenía ningún candidato- y si no recuerdo mal hyunbin se llevó puntos 😁)
Imagen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

446
Kevian escribió: 18 Jul 2021, 00:25 Listo! Ya voté
No he podido ver todo así que he intentado repartido puntos
A ver que el RUN de BTS tiene al menos 119 episodios???? :yikes:
Van por el 144... :lol: :lol: :lol:

Por cierto q se me olvidó mencionar q vi q Suga estaba nominado a vitamina.... :cafe: :cafe: Exactamente solo puedo pensar en una persona q lo nominara....SnoopyCrisprCas q supongo q será vitamina para ella porque lo q es para el resto.... :nnoo: :loll: :loll:
Aunque debo decir q merece mas q nadie el Ranciest king...últimamente lo veo muy distinto, feliz, sonriente, participativo...la pandemia nos lo ha cambiado, o quizá haya sido la operación...quizá el chaval siempre estaba amargado de los dolores q tenia...
Imagen

447
Kronk escribió: 16 Jul 2021, 18:59
Y aprovecho para dejar esto por aquí, que creo que no lo había puesto :jiji: Para haberle dado a alguien en la cabeza :lol:
Imagen
No sé como ha pasado esto pero hasta hoy no he visto este gif, tengo el de la cámara grabado en la retina pero no sé si es que el foro lo ha ocultado o yo le he dado para abajo demasiado rápido demasiadas veces.
Massima escribió: 18 Jul 2021, 00:35 Por cierto q se me olvidó mencionar q vi q Suga estaba nominado a vitamina.... Exactamente solo puedo pensar en una persona q lo nominara....@SnoopyCrisprCas q supongo q será vitamina para ella porque lo q es para el resto....
Aunque debo decir q merece mas q nadie el Ranciest king...últimamente lo veo muy distinto, feliz, sonriente, participativo...la pandemia nos lo ha cambiado, o quizá haya sido la operación...quizá el chaval siempre estaba amargado de los dolores q tenia...
Sin ver la chuleta puedo decir que no fue Snoopy, a la pobre ya no le daba más la vida y sólo nomino en los musicales y a Suga en Bias y porque la avisé. A mi Suga me hace mucha gracia, si que lo veo más suelto ahora, pero es un gracioso muy ridículo de siempre.
Imagen

Y en esta votación, como tengo ya las fórmulas de la anterior, he ido haciendo las cuentas según ibais votando y está siendo más interesante que una final de fútbol, el baile de posiciones me tiene :popcorn: y los trueques creo que se están cumpliendo, ¿están dando resultado? Hasta aquí puedo leer.

448
Pues coincido con quien haya nominado a Suga de vitamina ¿de verdad habéis visto todos los Run, Bon Voyage, etc. y decís que Yoongi es rancio? :palo: :brucelee: Solamente con el Run de lo de las fotos, el del parque de atracciones, el de los zombies, el de realidad virtual (cuando Hobi lo traiciona), ya no se le puede decir rancio. Simplemente tiene un nivel de energía y un humor distinto :jiji: . Es que me estoy acordando que, por ejemplo, Jin y él son los mejores presentadores en cuanto hacen sus programas :guiño:

Lo cierto es que rancio no veo a ninguno de los nominados :hide1: , solamente un poco distintos y únicos en su especie que por ser más "tranquilos" que el resto de su grupo ya los llaman sosos. No sé, uno de mis nominados a rancio es Sehun pero por decir un nombre (que la gente dice) y tener candidatos pero a mi me hace gracia su forma de ser distinta. Hace poco vi lo del vídeo en el que Sehun es un “cliente” y Kai el personal shopper y para tener más fama de gracioso Kai a mi me hizo más gracia las salidas de Sehun :jiji: y el jodío que percha tiene, le calzan un modelito radioactivo y otro de folklórica trasnochada con camisa lencera, pantalones de chándal y zapatos de vestir y lo defiende bien
Imagen

449
ayssss q me estáis acusando de no conocer a Suga... :cool1: pero si yo sé q es un amor, y tiene un humor super parecido al mío y sus reacciones son como las mías...contenidas. Como no voy comprenderlo, pero ni él ni yo somos vitaminas para nuestros grupos :meparto: Probablemente sería con el q me quedaría sentada a su lado charlando :D:
Y tiene RUN en los q esta sembrado...en el de la traición de Hobi en los juegos... :meparto: :meparto: y el q dice Darcy de los zombies q se disfraza con Jin... :jiji:
Y con rancio...jo es q tiene momentos memorables dónde todos están como locos y él tranquilamente sentado mirando...por eso merece el premio pero en el fondo el chaval no me parece un rancio.
Bailando, rapeando, componiendo así....nadie puede considerarse rancio.
Además.... :hide1:

esto no puede ser rancio...no no... :nnoo: :nnoo:
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

450
Y vamos a por la campaña definitiva, el motivo real de este torneo, queda oficialmente abierta la campaña a los

Horny Choice Awards” K-Pop Version

PLAZO CAMPAÑA: LUNES 19-07-21 hasta MIÉRCOLES 28-07-21
PLAZO VOTACIÓN E INTERCAMBIO VOTOS: JUEVES 29-07-21 hasta DOMINGO 01-08-21

The Ultimate Bias masculino
B.I (solista/Ex-iKON)
Felix (StrayKids)
Hyunjin (StrayKids)
Jaehyun (NCT 127)
Jay (iKON)
JayB (GOT7)
Jin (BTS)
Jungkook (BTS)
Kai (EXO)
RM (BTS)
Suga (BTS)
Taecyeon (2PM)
V (BTS)
The Ultimate Bias femenino
CL (2NE1)
Hwasa (Mamamoo)
Jisoo (BlackPink)
Lisa (BlackPink)
Momo (Twice)
Nayeon (TWICE)
Sana (Twice)
Solar (Mamamoo)
The Visual King
Cha EunWoo (Astro)
Hyunjin (StrayKids)
Jackson (GOT7)
Jaehyun (NCT 127)
Jinyoung (GOT7)
Kai (EXO)
Lee Know (StrayKids)
Rowoon (SF9)
Taeyang (SF9)
V (BTS)
창빈 (스트레이 키즈)
The Visual Queen
Irene (Red Velvet)
IU
Jennie (Blackpink)
Jeongyeon (TWICE)
Joy (Red Velvet)
Lisa (BlackPink)
Ryujin (Itzy)
Sana (Twice)
Mejor sonrisa
BangChan (StrayKids)
Cha EunWoo (Astro)
Changbin (StrayKids)
Felix (StrayKids)
Hongjoong (ATEEZ)
JayB (GOT7)
Jeno (NCT Dream)
Jin (BTS)
Kai (EXO)
RM (BTS)
Soobin (TXT)
Taeyang (SF9)
V (BTS)
Yeonjun (TXT)
Yuta (NCT)
A esta cara todo le queda bien
B.I (solista/Ex-iKON)
Cha EunWoo (Astro)
Felix (StrayKids)
Hyunjin (StrayKids)
Jackson (GOT7)
Kai (EXO)
Taemin (SHINee)
Taeyong (NCT 127)
V (BTS)
Wooyoung (ATEEZ)
Yuta (NCT)
Mejor Torso
BangChan (StrayKids)
Felix (StrayKids)
Jackson (GOT7)
Johnny (NCT)
Jungkook (BTS)
Kai (EXO)
Lucas (WayV-NCT)
Minho (SHINee)
Minhyuk (BTOB)
RM (BTS)
Sehun (EXO)
Taecyeon (2PM)
Taeyang (Big Bang)
Mejor Culo
Cha Eunwoo (ASTRO)
Jackson (GOT7)
Jimin (BTS)
Jinyoung (GOT7)
Junho (2PM)
Kai (EXO)
Sehun (EXO)
Taeyang (Big Bang)
V (BTS)
Coreo más sexy
Baby Don't Stop (NCT U)
Blood, sweat and Tears (BTS)
Cherry Bomb (NCT 127)
Crash and Burn (GOT7)
Dimple (BTS)
Love Shot (EXO)
Might Just Die (Hystory)
Mmmh (Kai)
Move (Taemin)
My House (2PM)
Simon Says (NCT 127)
The Eve (EXO)
You Calling My Name (GOT7)
Mejores body-rolls
J-Hope (BTS)
JayB (GOT7)
Jungkook (BTS)
Kai (EXO)
Taemin (SHINee)
Taeyong (NCT 127)
Mejores hip-thrust
J-Hope (BTS)
JayB (GOT7)
Jungkook (BTS)
Kai (EXO)
V (BTS)
Se mira (desde el respeto siempre) pero no se toca
BangChan (StrayKids)
Hyunjin (StrayKids)
I.N (StrayKids)
Juyeon (The Boyz)
Lucas (NCT)
Ni-ki (ENHYPEN)
San (ATEEZ)
Yeonjun (TXT)
No sé qué le veis
Cha EunWoo (ASTRO)
G-Dragon (Big Bang)
Jimin (BTS)
JungKook (BTS)
Mark (NCT)
Sehun (EXO)
Taeyong (NCT)
WinWin (WayV-NCT)
Chuleta nominaciones

Imagen
Última edición por ArianeDostal el 19 Jul 2021, 08:17, editado 2 veces en total.

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "HORNY CHOICE AWARDS" (Inicio página 23) (Normas en 1er mensaje)

451
Para las campañas, tomad como ejemplo a Kevian y su última campaña por Jin-hwan/Jay/Nani, no saturéis los mensajes de edits, twits e imágenes y escribid varios post, los acabo de contar y puso siete (7).

He ampliado a 10 días la campaña para que os deleitéis y para cuadrar la votación también en fin de semana. Ya os iré preguntando como queréis la entrega de premios.

Y cierro por hoy con un besico de este señor, ya vendré a hacerle la campaña que se merece.
Imagen

454
Kronk escribió: 19 Jul 2021, 00:48 @ArianeDostal se te olvidó meter a Jaehyun en Visual King
Así de afectado se le ve https://64.media.tumblr.com/88543f2f726 ... 34c95.gifv
:yikes: :faint: y yo solo lo he visto lo que has puesto de él en el otro hilo y los cameos que ha echo por aquí en otras campañas de tus chicos y y estaba esperando su campaña a lo AnbotokoMari :yuju: :banana: cómo que nos vamos a quedar sin colmillos de este bellezon? :llorona:

Edito que ya está todo en orden :D: :jiji:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

455
Uy pues te vas a cansar de su campaña, pero es que con lo guapérrimo que es se hace ameno buscar fotos suyas, es una alegría para la vista, así que tengo ya mil preparadas :D:
Por cierto Ariane, yo tengo una duda sobre esto:
no saturéis los mensajes de edits, twits e imágenes y escribid varios post, los acabo de contar y puso siete (7).
Cuántas imágenes o twits ves adecuados en cada mensaje? Es para una amiga, no porque yo estuviera pensando en poner 40 por mensaje :jiji:
Imagen

456
ArianeDostal escribió: 19 Jul 2021, 00:14 Para las campañas, tomad como ejemplo a @Kevian y su última campaña por Jin-hwan/Jay/Nani, no saturéis los mensajes de edits, twits e imágenes y escribid varios post, los acabo de contar y puso siete (7).
LOL en mi mente eran máximo 5 :mensajes :roll: pero sí efectivamente son siete :loll: :D:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

457
Kronk escribió: 19 Jul 2021, 01:36 Uy pues te vas a cansar de su campaña, pero es que con lo guapérrimo que es se hace ameno buscar fotos suyas, es una alegría para la vista, así que tengo ya mil preparadas :D:
Por cierto Ariane, yo tengo una duda sobre esto:
no saturéis los mensajes de edits, twits e imágenes y escribid varios post, los acabo de contar y puso siete (7).
Cuántas imágenes o twits ves adecuados en cada mensaje? Es para una amiga, no porque yo estuviera pensando en poner 40 por mensaje :jiji:
Arreglada también la chuleta, que es lo más importante porque con esa tabla hago luego los formularios.

Con 5 o 6 por mensaje yo creo que va bien la cosa, pero si tienes muchísimo material, puedes hacer lo que AnbotokoMari con Kai que lo fue publicando en varios días. Aunque con Jaehyun yo no necesito más que tu firma.

Y os dejo por aquí a esta belleza que ha perdido en mi votación interna para salir en la firma, y por la que ya campañearé cuando tenga más tiempo.
Imagen

458
LA CAMPAÑA!!!!
Imagen

Madre mía estoy hasta nerviosa!!! buff es q en esta campaña la cosa puede estallar!! Lo sé, nos vamos a perder entre tanta belleza...pero vamos, como entiendo q es la campaña de los guapos pues todo va a estar bien.
Gracias por dar tantos días!
Me estoy planteando si sería buena idea abrir otro hilo :meparto: :meparto: dónde poner sólo las campañas sin comentar NADA. A ver q aquí tb, pero cuando queramos repasar campañas para votar, que estén todas mas ...concentradas. Porque además como son muchos días, las q campañeen antes se van a olvidar :triste:
O sea sería colgar la campaña aquí y luego pegarla allí...cómo lo veis?? O ya es mucho lío??? :cgo:

Afortunadamente tengo esta semana algo parecido a "vacaciones" y voy a tener tiempo de campañear así q preparaos. Pero realmente no sé por dónde ni cómo empezar, tengo tal acumulación de material q buffff :sonrie: :sonrie: no sé como montarlo para q resulte directo, breve, conciso, divertido y atractivo al votante indeciso :): Y sobre todo disfrutable al resto de público :):

EDITO para decirle a ArianeDostal que la elección de firma es perfecta!! qué par!! :faint:
Imagen

459
Massima escribió: 19 Jul 2021, 11:09 LA CAMPAÑA!!!!
Imagen

Madre mía estoy hasta nerviosa!!! buff es q en esta campaña la cosa puede estallar!! Lo sé, nos vamos a perder entre tanta belleza...pero vamos, como entiendo q es la campaña de los guapos pues todo va a estar bien.
Gracias por dar tantos días!
Me estoy planteando si sería buena idea abrir otro hilo :meparto: :meparto: dónde poner sólo las campañas sin comentar NADA. A ver q aquí tb, pero cuando queramos repasar campañas para votar, que estén todas mas ...concentradas. Porque además como son muchos días, las q campañeen antes se van a olvidar :triste:
O sea sería colgar la campaña aquí y luego pegarla allí...cómo lo veis?? O ya es mucho lío??? :cgo:

Afortunadamente tengo esta semana algo parecido a "vacaciones" y voy a tener tiempo de campañear así q preparaos. Pero realmente no sé por dónde ni cómo empezar, tengo tal acumulación de material q buffff :sonrie: :sonrie: no sé como montarlo para q resulte directo, breve, conciso, divertido y atractivo al votante indeciso :): Y sobre todo disfrutable al resto de público :):

EDITO para decirle a @ArianeDostal que la elección de firma es perfecta!! qué par!! :faint:
Eso yo tampoco se como plantear las campañas, sobretodo para Bias en las pasadas un poco más fácil porque era mejor voz y buscar de ellos cantando igual con la de baile y así con todas las de la primera etapa. Con la segunda tenía pocos nominados pero con cinnamon no sabía que poner
Lo peor es que yo no tengo nada guardado, pero nada :triste: así que me toca hacer deberes :typing:

Ya veo un hilo especial para V y otro para Jaehyun :loll: igual se puede hacer algo consigo aquí y linkear el resto un otro hilo. Por ejemplo.
Pongo Hyunjin Bias por "X" pongo algunas cosas y el resto en el otro hilo
Y también HJ es el mejor bias por "Y" pongo algo y link al resto en el hilo de campañas
Lo que no se si es viable que cada uno tenga su hilo o un hilo para todas :lolfriends:

Con el poquito tiempo que tengo las mías ya sean cortas o largas me temo que no serán concisas ni precisas ni efectivas ni ná :D:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

460
Si no también se podría dividir por días, en plan 3 días para las dos primeras categorías, luego se votan, tres días para las dos siguientes...
Así al ser pocas categorías y pocas campañas no nos olvidamos de nadie. O si no el primer día de votaciones podemos poner un mensaje enlazando a cada campaña.
Para eso estaría bien hacer la campaña poniendo al principio la categoría. Por ejemplo "Campaña a Bías masculino", así con ir al buscador ya te aparecen todos los mensajes de cada categoría y se pueden ver por orden en vez de todos mezclados, no sé si me explico, aunque para eso tendríamos que ponerlo todas y al citar borrar esa parte.
Creo que me explico como el culo pero bueno.
Imagen