Yo tengo eso que pone Melindabea en la manilla de la puerta del baño para que no choque con la mampara. Me ha salvado de que se rompa.
Y luego, en el resto de las puertas de habitaciones y salón, tengo este blanco (mis paredes son blancas). Aunque también lo hay transparente. Yo sí recomiendo estas gotas. En mi caso, mis paredes son de pladur (cartón-yeso), como le des un golfe fuerte, se te hace un desconchón. Y esto me hace tenerlas perfectas.
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
442Yo no tengo topes en las puertas, nunca me ha pasado que se me vaya la fuerza al abrirla y darle a la pared, aun así mis paredes son de ladrillo y cemento así que son más duras que las de pladur. Y aun con todo, siempre tengo las puertas abiertas con los gatos, y en caso de que haya corriente lo que hacen mis puertas es cerrarse, no abrirse de golpe. Así que golpes al abrir nunca dan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
443Fantasmiko mi colchón es de muelles ensacados y es una gozada, el más cómodo que he tenido y me ha venido muy bien para el dolor de espalda, que con otros viscoelásticos me levantaba fatal.
Creo que voy a poner una gotita de silicona en la pared del baño, soy muy basta para abrir puertas y me da miedo que con el tiempo se pique el azulejo.
Creo que voy a poner una gotita de silicona en la pared del baño, soy muy basta para abrir puertas y me da miedo que con el tiempo se pique el azulejo.
444Estaba pensando que en mi casa ninguna puerta da contra la pared. Que también es coincidencia. Pero o tengo azulejo en baños y cocina o armario de madera en las otras habitaciones
445Aquí hay topes en el suelo (los pusieron los antiguos propietarios) en las puertas susceptibles de golpear. Además en cuanto abres dos ventanas hace mucha corriente y se cierran de portazo, así que muchos de los topes tienen otro tope para deslizar por debajo de la puerta para sujetarla. Me parece super útil.
Es este rollo, pero en el color de la tarima:
Yo, la verdad, es que ni me doy cuenta de que están porque las puertas están el 95% del tiempo abiertas y lo tapan.
Es este rollo, pero en el color de la tarima:
Yo, la verdad, es que ni me doy cuenta de que están porque las puertas están el 95% del tiempo abiertas y lo tapan.
446Ay yo también odio los topes.. entiendo que son cómodos, pero a mí como nunca me han hecho falta nunca he buscado ningunos! Lo que sí he tenido es un saquito tope para dejarle al perrete las puertas abiertas si había corriente. Los hay monísimos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
447Yo justo he cambiado el tope de la puerta de la entrada por uno gigante porque detrás está el espejo y puede haber una desgracia. Aún así, tenía pensado poner también un saquito o algo con volumen que haga de barrera del espejo.
Tampoco me parecen feos, el mío hasta me gusta
Finalmente me he equivocado con la altura de la playera y tengo que colgarla más arriba.
Me encanta el baño que ha puesto metz.
Hoy he ido a donde me están haciendo el sofá y me han dado una idea genial para usar los cinturones de macramé, pero tengo que volver cuando esté la dueña, que es muy imaginativa
Tampoco me parecen feos, el mío hasta me gusta
Finalmente me he equivocado con la altura de la playera y tengo que colgarla más arriba.
Me encanta el baño que ha puesto metz.
Hoy he ido a donde me están haciendo el sofá y me han dado una idea genial para usar los cinturones de macramé, pero tengo que volver cuando esté la dueña, que es muy imaginativa
448Yo tenía unas piedras enormes con unas argollas de metal en la parte de arriba, pero hace un par de años nos deshicimos de ellas. Todo lo que a mi me encantaban, mi marido las odiabalittleanchor escribió: 05 Jul 2021, 14:01 Ay yo también odio los topes.. entiendo que son cómodos, pero a mí como nunca me han hecho falta nunca he buscado ningunos! Lo que sí he tenido es un saquito tope para dejarle al perrete las puertas abiertas si había corriente. Los hay monísimos.
449Chicas... De los creadores de "quiero poner papel pintado en el baño" (eliminado ya de mi mente)...Llega... "Me he empapado de vídeos de losetas PVC encoladas como revestimiento en los azulejos" (sin obra ni mareos) y lo voy a hacer. Probablemente me lo deje para las vacaciones de verano.
Los azulejos blancos nuevos (que cubren la zona donde estaba la bañera) son de blanco diferente a los que tenía. Así que me ralla la diferencia y le quiero hallar solución.
Son losetas o lamas PVC (vinilo) resistentes a agua, con sellado de silicona. Mi idea es hacerlo en zona de mampara y espejo, el resto dejarlo blanco. Aunque tengo que eliminar la cenefa tostada que tengo. No sé cómo lo haré, si con pintura o bien sigo revistiendo el resto del baño. No lo sé aún.
Mi idea es conseguir algo así. Me gusta la idea de losetas tipo cemento.
¿Alguna lo ha hecho? Yo lo veo fácil y factible. En casa somos manita nivel amateur alto, sobre todo mi novio, que se presta a todo.
Y he visto estas losetas en Leroy, unas son de clic y otras autoadhesivas, pero todas irían encoladas para mejor adherencia.
Los azulejos blancos nuevos (que cubren la zona donde estaba la bañera) son de blanco diferente a los que tenía. Así que me ralla la diferencia y le quiero hallar solución.
Son losetas o lamas PVC (vinilo) resistentes a agua, con sellado de silicona. Mi idea es hacerlo en zona de mampara y espejo, el resto dejarlo blanco. Aunque tengo que eliminar la cenefa tostada que tengo. No sé cómo lo haré, si con pintura o bien sigo revistiendo el resto del baño. No lo sé aún.
Mi idea es conseguir algo así. Me gusta la idea de losetas tipo cemento.
¿Alguna lo ha hecho? Yo lo veo fácil y factible. En casa somos manita nivel amateur alto, sobre todo mi novio, que se presta a todo.
Y he visto estas losetas en Leroy, unas son de clic y otras autoadhesivas, pero todas irían encoladas para mejor adherencia.
450Esa semana es una vez al año? Nunca había oído hablar de ella. El saquito es buena idea, espero que no le guste al perri. littleanchor , cuales tienes fichados?Garfield escribió: 05 Jul 2021, 07:26 @Fantasmiko lo que tendrás en el piso de arriba es la típica gota de silicona o goma que se pone debajo de los muebles para que no arrastren o para que el vidrio no baile sobre una superficie.
Personalmente odio los topes. Yo voy con cuidado al abrir las puertas y ya está. Odio ver el pegote en el suelo y poner algo en la pared no es una opción se me ocurre que podrías poner esos saquitos que se ponen para mantener las puertas abiertas aunque haya corriente por la parte de atrás. Entonces la hoja de la puerta chocará con eso antes de que la manilla te toque la pared.
Mi colchón es de muelles ensacados y mil capas y es una maravilla. No sé cuándo es, pero puedes aprovechar la semana Blancolor de ECI porque ponen muy buenas ofertas, y tienen mil marcas.
Melindabea muchas gracias, lo que pasa es que no tiene manilla, lo que pega es la propia cerradura metálica.
metz yo nunca había probado ninguno y es cierto que en éste se nota menos que el de al lado se mueve, me salva la vida porque el contrario pega unos vuelcos saltarines que no entiendo, yo me voy deslizando, pero es que además peso casi la mitad que él y no lo nota. Bendito porque hasta ahora dormíamos en una cama pegada a la pared y el se jodía y no podía casi ni ir al baño de noche por que no me quería molestar, y yo quejándome ahora, pobre.
451Pocahontas yo no lo he probado nunca, pero justo un canal que sigo que hace reformas están subiendo ahora vídeos de la reforma del apartamento de los padres en la playa y han cubierto las paredes del baño con placas de esas. El canal se llama Decora tu casa (o Decorar tu casa, no me acuerdo). Échales un vistazo a ver si te da algo de información y ves cómo les ha quedado a ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
452Genial, -M-, mañana lo busco.
Me he visto mil vídeos. Hay uno de Bricomanía que lo hace perfecto, sin perfiles y cogiendo la zona de la ducha (como yo quiero). Mañana mido también para hacerme una idea.
Me he visto mil vídeos. Hay uno de Bricomanía que lo hace perfecto, sin perfiles y cogiendo la zona de la ducha (como yo quiero). Mañana mido también para hacerme una idea.
453-M-, conozco ese canal, no sabía que se llamase así je je.
Ya había bicheado muchas veces vídeos de ellos. Son muy apañados, pero también cuentan con la ayuda del padre (que es un profesional ja ja) y les sale casi todo perfecto. Miraré a ver qué se aproxima más a lo que yo necesito. Qué mono de organizarlo bien.
Ya había bicheado muchas veces vídeos de ellos. Son muy apañados, pero también cuentan con la ayuda del padre (que es un profesional ja ja) y les sale casi todo perfecto. Miraré a ver qué se aproxima más a lo que yo necesito. Qué mono de organizarlo bien.
454Pues no te sabría decir Pero cuando me iba a comprar el colchón y el canapé, Berenice me lo comentó. A mi me pudo el ansia y no me esperéFantasmiko escribió: 05 Jul 2021, 22:00
Esa semana es una vez al año? Nunca había oído hablar de ella.
He ido a mirar en la web de ECI por si ponían algo de información, pero nada, no lo he visto. Lo que sí que he visto es que tienen rebajas en colchones y artículos de hogar. Echa un vistazo por si hay algo que te pueda cuadrar https://www.elcorteingles.es/hogar/
Mi colchón es de la marca Relax y es una maravilla
455Garfield flipo con que recuerdes eso
Fantasmiko creo que hay dos Blancolor al año. Yo aproveché para colchón y canapé. Si la memoria no me falla, con un descuento del 50%.
Mi cama también es muy alta y el cabecero y las mesillas las hicimos a medida, en la misma tienda que los armarios empotrados. Las medidas normales no quedaban bien.
A mí esos cabeceros que habéis puesto me parecen muy bonitos, pero también muy sucios. Prefiero algo que requiera menos mantenimiento.
Yo tengo cenefas en los baños y las odio con todo mi ser, pero todavía no es el momento de cambiarlas. Este año, creo que tenemos suficiente con la cocina.
Fantasmiko creo que hay dos Blancolor al año. Yo aproveché para colchón y canapé. Si la memoria no me falla, con un descuento del 50%.
Mi cama también es muy alta y el cabecero y las mesillas las hicimos a medida, en la misma tienda que los armarios empotrados. Las medidas normales no quedaban bien.
A mí esos cabeceros que habéis puesto me parecen muy bonitos, pero también muy sucios. Prefiero algo que requiera menos mantenimiento.
Yo tengo cenefas en los baños y las odio con todo mi ser, pero todavía no es el momento de cambiarlas. Este año, creo que tenemos suficiente con la cocina.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
456Y yo, y yo
¿Qué quieres que te diga? Mi cabeza es un pozo sin fondo de datos random
457Fantasmiko pues no tengo ninguno fichado ahora, pero recuerdo que en MuyMucho y Casa los había preciosis por e, muy neutros y sencillos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
458Los pedrolos que yo tenía eran de CASA, muy muy muy parecidos a estos:
A mí, mi marido me está matando a disgustos, ahora resulta que no le gustan los estampados de flores de las sábanas y funda del nórdico. Que no me lo había dicho porque sabe que a mí sí que me gustan, pero que a él no mucho. Y ahora no sé qué cojines escoger para el sofá, porque todo lo que me gustaba era con hojas de olivo, flores,...
Creo que esta noche compro la mesa de centro y el aparador nuevo
Me está gustando esta mesa:
Y el aparador estoy pensando en este:
Y creo que con los dos muebles, les daré con el barniz con que pinté la balda de la tele, para que se vea toda la madera del mismo tono.
A mí, mi marido me está matando a disgustos, ahora resulta que no le gustan los estampados de flores de las sábanas y funda del nórdico. Que no me lo había dicho porque sabe que a mí sí que me gustan, pero que a él no mucho. Y ahora no sé qué cojines escoger para el sofá, porque todo lo que me gustaba era con hojas de olivo, flores,...
Creo que esta noche compro la mesa de centro y el aparador nuevo
Me está gustando esta mesa:
Y el aparador estoy pensando en este:
Y creo que con los dos muebles, les daré con el barniz con que pinté la balda de la tele, para que se vea toda la madera del mismo tono.
459Hola chicas.
Bueno, pues ya hoy he comprado materiales para hacer la mini reforma DIY que os comenté en el baño.
Al final, hemos valorado que vamos a pintar todos los azulejos en blanco satinado (incluyendo la cenefa). Y después, pondremos en el frontal (donde está la ducha) un revestimiento PVC con partículas minerales en gris claro (como cemento).
Hemos estado en Leroy y lo hemos visto como novedad y es espectacular. Parece losa al tacto, me he quedado impactada y no he podido evitar comprar ya todos los materiales.
Es este. Resistente al agua, impermeable, ignífugo... Me ha encantado.
https://www.leroymerlin.es/fp/81955981/ ... t-61x31-cm
Esta tarde he estado lechando un poco los azulejos antes de pìntarlos, porque estaban las juntas muy desgastadas. Han tenido cero mantenimiento y llevan ya instalados 10 años.
Mañana limpiaré con acetona los azulejos y es probable que comience con la primera capa de pintura (hay que dar 2, según pone el fabricante). Os iré contando. Haré fotos para mostraros.
La idea es conseguir algo así:
Bueno, pues ya hoy he comprado materiales para hacer la mini reforma DIY que os comenté en el baño.
Al final, hemos valorado que vamos a pintar todos los azulejos en blanco satinado (incluyendo la cenefa). Y después, pondremos en el frontal (donde está la ducha) un revestimiento PVC con partículas minerales en gris claro (como cemento).
Hemos estado en Leroy y lo hemos visto como novedad y es espectacular. Parece losa al tacto, me he quedado impactada y no he podido evitar comprar ya todos los materiales.
Es este. Resistente al agua, impermeable, ignífugo... Me ha encantado.
https://www.leroymerlin.es/fp/81955981/ ... t-61x31-cm
Esta tarde he estado lechando un poco los azulejos antes de pìntarlos, porque estaban las juntas muy desgastadas. Han tenido cero mantenimiento y llevan ya instalados 10 años.
Mañana limpiaré con acetona los azulejos y es probable que comience con la primera capa de pintura (hay que dar 2, según pone el fabricante). Os iré contando. Haré fotos para mostraros.
La idea es conseguir algo así:
460Garfield, me encanta todo. La mesa es del estilo que me gusta a mí.