Re: Outlander
441El chaval q hace de Roger no está mal, es guapete pero es q en la serie no sé porque lleva peluca horrible y esos pantalones q parecen de mercadillo comparados con los q lleva Jamie
Bubbles escribió: 16 Mar 2021, 12:40
Uy, lo dejo por aquí, Movistar acaba de anunciar que estrenan el 9 de Abril Men in Kilts, con capítulo doble...dejo aquí el trailer por si a alguna le interesa .
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Me lo acaban de pasar por Telegram.Mordis escribió: 30 Mar 2021, 10:32 Venía a preguntar dónde ver Men in Kilts y ya veo que en Movistar... Y no lo tengo xD así que me quedo con las ganas
No lo sé. Lo he encontrado en VOSE por internet bastante fácil: el primer resultado de google.
si son fieles al número de libros, serán 11 temporadas, 1 por cada libroLastKiss escribió: 13 May 2022, 23:33 Bueno, pues he terminado la temporada y pensaba que era la última... Así que el final me ha dejado igual. Porque resulta que habrá otra temporada...
Un poco meh todo.
Las haggards están haciendo una review cortita, van por el capítulo 6, te ríes la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados