Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

441
Yo voy a hacer las dos cosas. Ya me compré el nuface (que llegará cuando a Nacex le venga bien, ya sabes, cuando tenga un ratito, sin prisa) y me voy a poner hilos cuando se pueda y tal vez hacer algo más si hay algo que me pueda mejorar. También me voy a hacer criolipolisis en panceta y caderota, pero primero dieta y deporte y si me porto, ese será el premio. Lo que no creo que me vaya a poner nunca es botox. Hace un efecto que me horroriza y todavía no se lo he visto a nadie que diga "ah, pues ni tan mal". Tengo pocas arrugas y tampoco me agobian, son parte de mi envejecimiento y no pienso ser una sesentona con cara de susto recauchutao, ni de coña. Pero hay un par de cosas que son más problema de herencia que de edad y la edad solo los empeora, claro, así que vamos a meter mano ahí.

Empecé este año a tener canas, pero de momento no me disgustan, son mis hilos de plata. En un futuro me teñire seguramente.

Este año he envejecido mucho y me he descuidado mucho más y así es la vida, pero no me quejo tampoco, hasta ahora la edad me ha tratado con benevolencia.
Imagen

443
Brianna escribió: 20 Nov 2020, 18:33 Pues yo tengo 35 y no me noto arrugas, a mí me han tocado las canas, pelo de señora de 60 yo creo que tengo ya y hasta el higo de teñirme estoy, hay que repartir dramas :lol:
Yo 34 e igual que tú, de la piel no me quejo pero con las canas ya llevo muchos años peleándome. Mi madre empezó a teñirse el pelo con 18 años y me lo dejó en herencia.

445
Kate escribió: 20 Nov 2020, 08:57
Isik escribió: 19 Nov 2020, 23:43 Si al final te decides por comprar un portátil te recomiendo que mires también en pc componentes @Kate , recuerdo que cuando compre el mío estaba esperando los Amazon days de ese año que los habían puesto en verano y estaban anunciandolo a bombo y platillo en la televisión todos los días , pero como yo sabía lo que quería porque me habían aconsejado que buscara un ordenador con unas características determinadas según el presupuesto que tenía, pues me puse a mirar demasiadas webs y encontré en pc componentes un ordenador que tenía unas características mejores de las que me recomendaron comprar respecto al precio que yo quería gastar. Pero en esta web no sé si tienen la opción de probarlo un mes. Mi portátil costó 475€ es un i7, con disco duro ssd y no sé que más, yo de esto no entiendo, compré según lo que me aconsejaron. Lo compré no sé si el verano pasado o el otro más :bag:
Joder! Esta súper bien, estas segura que es un i7? Yo no encuentro ni un i5 por menos de 500€.
Leo tarde... El seguro de hogar no te lo cubriría?

446
bri escribió: 20 Nov 2020, 20:51 A ver, qué modelo de NUFACE vamos a comprar?
me estoy leyendo el hilo del nuface (no se por que siempre me sale muface :lol: ) y ya voy por la pagina 45 :wow: :jiji:

Yo me comprare el mini de momento, me tienta el otro pero la coña se sube a 300 pavos mas luego sumale el cabezal de antenitas que es el que me llama a mi la atencion para los parpados
.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

447
Pues hoy sí que he pedido comida gocha, estoy premenstrual y encima tengo a los borrachos on fire abajo desde las 18h y me están poniendo de una mala h*stia que me dan hasta miedo los pensamientos que se me pasan por la cabeza hacia ellos. Así que me lo he ganado y ya. Y de postre roscón casero que casi acabo de sacar del horno :babas2:
Imagen

448
Yo no tengo arrugas pero me veo fatal, he estado meses teletrabajando y cuando volví a la oficina...es que veía a mis compañeras divinas y yo fatal, pero fatal eh. Intento arreglarme pero es que he cogido muchísimo peso desde que empezó todo esto.
Quiero ir a hacerme tratamientos y cosas de pelu pero es que me da miedo el virus, paciencia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

451
Isik escribió: 20 Nov 2020, 21:52
babyX escribió: 20 Nov 2020, 21:40 Sí, sí, yo compré el mini y va que tira peos, que para la fe que le tengo...
eso es que va bien o que va mal? :D:
Todavía de ninguna manera, porque no me llegó, pero que vaya como le de la gana porque yo 300 napos no los pago :lol:
Imagen

452
Está ahora el Nuface a 129€ en Currentbody, ahí lo dejo.

Yo voy a coger el Nuface mini y quiero la edición especial que es divina, la única diferencia entre la versión normal (Trinity) y la mini es el cabezal, ambos modelos tienen el mismo pero en la versión normal se pueden cambiar los cabezales y en la mini no.
Imagen

453
Nitty escribió: 20 Nov 2020, 22:01 Está ahora el Nuface a 129€ en Currentbody, ahí lo dejo.

Yo voy a coger el Nuface mini y quiero la edición especial que es divina, la única diferencia entre la versión normal (Trinity) y la mini es el cabezal, ambos modelos tienen el mismo pero en la versión normal se pueden cambiar los cabezales y en la mini no.
y esa web es de fiar?

o estoy mirando mal o solo veo el mini a 146€ ó 139

https://www.currentbody.es/products/nuf ... cial-toner

https://www.currentbody.es/products/nuf ... ign=648417

Imagen
Última edición por Isik el 20 Nov 2020, 22:21, editado 2 veces en total.
Imagen

457
bri escribió: 20 Nov 2020, 22:23
Lou escribió: 20 Nov 2020, 22:06
bri escribió: 20 Nov 2020, 20:51 A ver, qué modelo de NUFACE vamos a comprar?
:lol: eso, por favor.
Voy a ver que hacen los cabezales que no valen para el mini.
Mejor no mires :lol:
eso, que yo mire y ahora quiero el cabezal de antenitas pero se me sale de presupuesto :meparto:
Imagen

459
Isik escribió: 20 Nov 2020, 22:05
Nitty escribió: 20 Nov 2020, 22:01 Está ahora el Nuface a 129€ en Currentbody, ahí lo dejo.

y esa web es de fiar?

o estoy mirando mal o solo veo el mini a 146€ ó 139

https://www.currentbody.es/products/nuf ... cial-toner

https://www.currentbody.es/products/nuf ... ign=648417

Imagen
Hay cupones de 10€ de descuento acumulables :mrgreen:

Mi almohada de seda es una camisa de seda reutilizada, DIY, ecológico y barato :queen:
Imagen