Pues a mi me parece que no ha salido airosa esta vez, el bragote es un rotundo no y ella tampoco ha tenido la actitud de diva correcta que lleva el momento. Irina shayk con sus alfileres en el vestido y sin que se viera nada al final se quedo con toda la peña, pero esto es como venga vamos a provocar un poquito pero ni soy Rihanna ni Irina y me pongo un bragote y cara de risa floja. No se si me explico pero si subes al Everest sube con toda no para quedarte a medio gas que diga la gente vale si bueno, siguiente caso xd.
Es que si no eres Irina o una verdadera diva ahorrate el dar la nota por darla porque da apurito y se te ve demasiado el plumerazo de estar necesitada de atencion.
Re: Kendall Jenner
443Qué les pasa en la cara? Qué mal esed escote en la Baldwin. El vestido de Kendall me gusta.
444De cara parece asustada, no sé, tengo que ver más fotos, el vestido no me disgusta.
446Nos ha dado en exclusiva la cara que pondrá cuando lea los mensajes sobre su vestido. Que detalle.
447Qué mal, a mí no me gusta nada, y de cara he visto por ahí fotos y tampoco la veo bien. Yo que decía que ayer tampoco me gustaba... no sé qué prefiero.
La Baldwin, otra embadurnada.
La Baldwin, otra embadurnada.
448Yo creo que es el pelo, no os da la impresión como de sucio?
La idea del vestido me gusta pero tampoco me acaba de convencer del todo
La idea del vestido me gusta pero tampoco me acaba de convencer del todo
449No sé para qué dije que en Cannes siempre iba mona, lo he gafado
12/05/18: Attends the 'Girls of the Sun' premiere in Cannes.
12/05/18: Attends the 'Girls of the Sun' premiere in Cannes.
451Yo se que está muy de moda, y muchas lo usaréis a diario y os encantará....pero no puedo con ese color de labios (y todos los demás de tonos parecidos)
He visto dos a las que me parezca que les favorece.
452Ese color de labios es lo peor, y encima pintados por fuera. Por eso se la ve tan rara.
453Yo el más parecido que tengo es el Lolita de Kat Von D, favorece un montón. Pero ya los más claros y nudes...ni thanks.ana_l21 escribió: 12 May 2018, 20:47 Yo se que está muy de moda, y muchas lo usaréis a diario y os encantará....pero no puedo con ese color de labios (y todos los demás de tonos parecidos)
A mí me gusta todo menos los labios que, efectivamente, los lleva pintados por fuera y le quedan como el ojal.
454Sí, yo creo que ese es el problema, se los pitan por fuera y se ve exageradísimoParapiros escribió: 12 May 2018, 20:51 Ese color de labios es lo peor, y encima pintados por fuera. Por eso se la ve tan rara.
455Es cosa de gustos, si. Pero lo de perfilar por fuera tampoco me gusta. Lo entiendo si tienes un labio mucho más pequeño y tal, pero es que lo hace tanta gente sin necesidad.Gracecoddington escribió: 12 May 2018, 21:07Yo el más parecido que tengo es el Lolita de Kat Von D, favorece un montón. Pero ya los más claros y nudes...ni thanks.ana_l21 escribió: 12 May 2018, 20:47 Yo se que está muy de moda, y muchas lo usaréis a diario y os encantará....pero no puedo con ese color de labios (y todos los demás de tonos parecidos)
A mí me gusta todo menos los labios que, efectivamente, los lleva pintados por fuera y le quedan como el ojal.
456El fallo que le veo es el perfilado por fuera que le hace boca pato, pero a mi el vestido me gusta.
458A mi el vestido también me gusta, lo único que le cambiaría es la hebilla del cinturón.
459Los perfilados por fuera me parecen horrorosos, igual en foto tiene un pase pero en directo... Es mejor lucir el labio fino xdana_l21 escribió: 12 May 2018, 21:26Es cosa de gustos, si. Pero lo de perfilar por fuera tampoco me gusta. Lo entiendo si tienes un labio mucho más pequeño y tal, pero es que lo hace tanta gente sin necesidad.Gracecoddington escribió: 12 May 2018, 21:07Yo el más parecido que tengo es el Lolita de Kat Von D, favorece un montón. Pero ya los más claros y nudes...ni thanks.ana_l21 escribió: 12 May 2018, 20:47 Yo se que está muy de moda, y muchas lo usaréis a diario y os encantará....pero no puedo con ese color de labios (y todos los demás de tonos parecidos)
460Le falta mucho mucho para llegar a ser una diva de alfombra Cannes. Bella se la ha comido por una pata todo el festival, encima intentandolo durisimo con todas esas transparencias xd.