Los quimicos 100% seguro que no duran. Los fisicos si no te tocas la cara pueden durar de todas formas ahora en invierno por lo menos en mi caso cuando salgo de trabajar es de noche Tambien hay productos que se pueden usar para digamos refrescar un poco el SPF como los polvos de Ilia, coola tiene un spray...ThunderBell escribió: 12 Oct 2018, 01:17 Gracias chicas, trataré de acostumbrarme de usar siempre spf aunque se me suele olvidar :/
Una cosa, por ejemplo si me lo echo por la mañana antes de ir a trabajar y pasan las 8 horas de mi jornada, cuando salga sigue, siendo efectivo? Es que no se, como que me da cosa llevar el bote y echarmelo antes de volver a mi casa.
Re: El post de los ácidos
442Yo para esto uso el spray de la Roche :) es químico pero al reaplicarlo cada X sigue durando. En mi caso me echo en casa a las 6 de la mañana. Voy a la ofi hasta las 3 que salgo. Pues después de comer, al cepillarme los dientes, ya como rutina, me echo también el spray encima del maquillaje. Quiero creer que si me sirve.Ohne escribió: 12 Oct 2018, 10:17Los quimicos 100% seguro que no duran. Los fisicos si no te tocas la cara pueden durar de todas formas ahora en invierno por lo menos en mi caso cuando salgo de trabajar es de noche Tambien hay productos que se pueden usar para digamos refrescar un poco el SPF como los polvos de Ilia, coola tiene un spray...ThunderBell escribió: 12 Oct 2018, 01:17 Gracias chicas, trataré de acostumbrarme de usar siempre spf aunque se me suele olvidar :/
Una cosa, por ejemplo si me lo echo por la mañana antes de ir a trabajar y pasan las 8 horas de mi jornada, cuando salga sigue, siendo efectivo? Es que no se, como que me da cosa llevar el bote y echarmelo antes de volver a mi casa.
Es este:
https://douglas.es/p/la_roche_posay/ant ... LcQAvD_BwE
Edito para decir que como a las 13 en la oficina. Vamos, que me lo echo como hora y media u hora antes de volver a salir al sol.
443[mention]ThunderBell[/mention] Sí van perdiendo su función (sobretodo si los filtros son químicos, los físicos duran un poco más). Venden unos sprays con spf para reaplicar en momentos de apuros, o también te sirve unos polvos con spf alto. No es tan eficaz con un protector específico pero al menos es algo si no puedes volver a poner el protector en condiciones por estar maquillada.
444Vale pues creo que me comprare algunos spray. Yo suelo entrar a las 7 y salir a las 3. Ahora en invierno a las 7 es de noche pero a las 3 no, claro. Me lo echaré por la mañana y luego reaplicare antes de irme. Es que ya digo no sé cómo que me da cosa ponerme ahí con la crema antes de irme.
445El spray es muchísimo más práctico!!! Además, por ejemplo el que te puse, es matificante y está pensando para aplicar encima del maquillaje.ThunderBell escribió: 12 Oct 2018, 12:24 Vale pues creo que me comprare algunos spray. Yo suelo entrar a las 7 y salir a las 3. Ahora en invierno a las 7 es de noche pero a las 3 no, claro. Me lo echaré por la mañana y luego reaplicare antes de irme. Es que ya digo no sé cómo que me da cosa ponerme ahí con la crema antes de irme.
Vamos, que ni aunque vayas maquillada como es mi caso, tendrás problema.
Había probado uno de Garnier hace un tiempo, pero era una birria... la verdad.
446Me acabáis de alegrar la tarde, no me estoy maquillando por no poner protector a mediodía cuando salgo y luego a las 5 encima del maquillaje..
Es que veía una tontada ponérmelo a las 7 si no me iba a dar el sol hasta las 14hrs, así que me lo ponía sobre las 13.30... pero sin haberme maquillado por la mañana.
Así que el lunes voy en busca de la bruma
Es que veía una tontada ponérmelo a las 7 si no me iba a dar el sol hasta las 14hrs, así que me lo ponía sobre las 13.30... pero sin haberme maquillado por la mañana.
447La de la Roche recomendadisima. También está bien una que hay de Bioderm, por si te pilla mejor :)thebash escribió: 12 Oct 2018, 17:02 Me acabáis de alegrar la tarde, no me estoy maquillando por no poner protector a mediodía cuando salgo y luego a las 5 encima del maquillaje..
La de Garnier, si aun existe, yo que tú pasaba... te deja el maquillaje chorreando y creo que solo la hay de spf30
448Anvic escribió: 12 Oct 2018, 17:22La de la Roche recomendadisima. También está bien una que hay de Bioderm, por si te pilla mejor :)thebash escribió: 12 Oct 2018, 17:02 Me acabáis de alegrar la tarde, no me estoy maquillando por no poner protector a mediodía cuando salgo y luego a las 5 encima del maquillaje..
La de Garnier, si aun existe, yo que tú pasaba... te deja el maquillaje chorreando y creo que solo la hay de spf30
Si la Roche es mate casi que la prefiero, si no miro la de Bioderm
449Ambas van bien. A mi me gusta más la de la Roche :)thebash escribió: 12 Oct 2018, 17:52Anvic escribió: 12 Oct 2018, 17:22La de la Roche recomendadisima. También está bien una que hay de Bioderm, por si te pilla mejor :)thebash escribió: 12 Oct 2018, 17:02 Me acabáis de alegrar la tarde, no me estoy maquillando por no poner protector a mediodía cuando salgo y luego a las 5 encima del maquillaje..
Si la Roche es mate casi que la prefiero, si no miro la de Bioderm
450El de la Roche es fantástico, se absorbe y no se nota nada. Yo le llevo en mi bolso. También lo hay en polvo, el de lierac me gusta y matifica pero no cambia el color del maquillaje.
451La bruma de LRP es fantástica. Lo malo es que se te acaba sin avisar. Como el envase es opaco, cuando te das cuenta ya no queda.
452Que tamaño recomendais para llevar en el bolso. o saldra mas rentable comprar el mas grande¿
454compraré el de La Roche entonces, que además el protector que estoy usando ahora es de la marca y estoy muy contenta
455Suscribo lo dicho de la bruma de La Roche. Ahora que estoy ya con Retirides, para mí es imprescindible. También tengo la brocha de Isdin, pero no me hace tanto tilín.
456Es que ha sido el invento del siglo!!!!! Yo tengo siempre dos, por eso que decís de que se acaba sin avisar :)
Hago como las abuelas de antaño con las bombonas de butano. Cuando se acaba la que está en uso ya cambio la de repuesto, y así nunca me quedo sin :)
Hago como las abuelas de antaño con las bombonas de butano. Cuando se acaba la que está en uso ya cambio la de repuesto, y así nunca me quedo sin :)
457Me estreno con el láctico al 5 de TO. Empiezo despacito. Me lo he aplicado hasta sin respirar con más miedo que vergüenza.
Me voy a coger la bruma esa, que yo paso mucho tiempo en la calle/coche.
Con el miedo que voy verán los resultados cuando me incineren.
Me voy a coger la bruma esa, que yo paso mucho tiempo en la calle/coche.
Con el miedo que voy verán los resultados cuando me incineren.
458voy a hacer pedido de cositas de The ordinary, que tengo que reponer algunas cosas y aprovecho a cambiar rutina, a ver si la veis bien, que tengo un lío importante...
Mañanas:
Loción Hadalabo
Niacinamida (The ordinary)
The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1% (nuevo)
Como el buffet lo compro de nuevas, no se si será necesario hidrante, ahora se está acabando la mía y no me ha gustado, así que necesito encontrar algo
Protección solar
Noches:
Tónico Thayes de pétalos de rosa
The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (nuevo)
Noche 1 Retinol 1% en escualeno / noche 2 Glico
Time Revolution Night repair de Missha (la tengo sin estrenar)
Creo que lo estoy recargando mucho, y seguro que meto la pata en algo... pero más leo, más me lío
Tengo la piel mixta, tirando a grasa, con primeras arruguitas (sobre todo una en el entrecejo ) y se empieza a notar flacidez.
Mañanas:
Loción Hadalabo
Niacinamida (The ordinary)
The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1% (nuevo)
Como el buffet lo compro de nuevas, no se si será necesario hidrante, ahora se está acabando la mía y no me ha gustado, así que necesito encontrar algo
Protección solar
Noches:
Tónico Thayes de pétalos de rosa
The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (nuevo)
Noche 1 Retinol 1% en escualeno / noche 2 Glico
Time Revolution Night repair de Missha (la tengo sin estrenar)
Creo que lo estoy recargando mucho, y seguro que meto la pata en algo... pero más leo, más me lío
Tengo la piel mixta, tirando a grasa, con primeras arruguitas (sobre todo una en el entrecejo ) y se empieza a notar flacidez.
459Me voy a comprar la bruma de LRP, que quiero empezar con los ácidos en breve. Durante la primavera y el verano uso el fluido con color con protección 50 de LRP, pero en invierno me gusta más la bb cream de Vichy que sólo lleva protección 25. La bruma engrasa la piel?