Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
442No sé si están ya puestos, porque entre mi ordenador y el internet parece esto una carrera de tortugas... (si están edito)
444En verdad yo creo que cuando se acabe la cuarentena me quedaré un par de semanitas más en casa porque va a estar imposible ir a ningún sitio y ya la peluquería la espero para septiembre o así...
450Venga, siguiente ronda de memes:
Hasta ahora creíamos que el virus era el peligro, pero estábamos muy equivocados. ESTE es el verdadero peligro que nos acecha:
Hasta ahora creíamos que el virus era el peligro, pero estábamos muy equivocados. ESTE es el verdadero peligro que nos acecha:
452AMLO (el presidente de México) parece un chiste andante.
Pobres mexicanos, la que le va a caer encima, pero me dicen mis amigos de allí que la gente sí está teniendo precaución, tienen más sentido común que su presidente.
Pobres mexicanos, la que le va a caer encima, pero me dicen mis amigos de allí que la gente sí está teniendo precaución, tienen más sentido común que su presidente.
De vacaciones
453Tengo un familiar viviendo allí y en su mepresa llevan teletrabajando una semana porque el jefe se infectó.
454Adoro este hilo, de verdad
Aunque a mí el de las palomas también me da miedete, pero parece que la mujer aguanta bien el tipo...
Aunque a mí el de las palomas también me da miedete, pero parece que la mujer aguanta bien el tipo...
457Las palomas están ya desesperadas por comer como los monos en Tailandia Lo de los monos no es poca broma, que se pueden poner muy agresivos por la comida. Gaviotas igual, por las palomas no me preocuparía. Yo si tuviera aquí palomas les echaba pan al patio pero es que aquí sólo vienen mirlos y ya se sirven ellos solos de las lombrices que pueda haber por las macetas .
ABBC3_SPOILER_SHOW
459Total!! Ya hay que ser amargado...Libuse escribió: 19 Mar 2020, 23:59Esta persona supongo que no se reirá ni un día de su vida porque sigue habiendo gente muriéndose de gripe todos los años, no?McHoward escribió: 19 Mar 2020, 20:37 Ya he tenido la primera gresca virtual en whatsapp por los memes, gente amargada que no es capaz de entender que sí, que a pesar que esté muriendo gente no hay por qué dejar de tener sentido del humor y llevar esto con positividad...
Después hemos creado un grupo paralelo con la misma gente pero sin esa persona solo para mandar memes
En fin. No ser feliz porque hay gente peor que tú es tan absurdo como no ser feliz porque hay gente más feliz que tú.
460Pobres palomas.
Ahora excusas del tipo no hay tiempo o problemas de agenda no cuelan...
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Mar 2020, 15:33Que aproveche y termine la saga, el muy gandul.
Ahora excusas del tipo no hay tiempo o problemas de agenda no cuelan...