Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

442
Ay Patsi, calla calla, no me digas eso que en Atresmedia también tienen UPA y ahora soy muy débil :bag:

Me queda menos y nada para terminar Física o Química y, definitivamente, ni de coña la había visto entera porque las últimas temporadas son bastante tostón con tanto personaje nuevo y tanta despedida cada dos segundos, creo que me gustan más las primeras sin duda porque estos me llaman muy poco y lo estoy viendo un poco así de fondo mientras hago otras cosas o estoy con el móvil. Yoli puede que sea mi personaje favorito y no sé si es porque la he visto del tirón, pero madre mía, esta gente cambia más de amores que de bragas. En los adolescentes pues mira, tiene un paso porque para eso son adolescentes, pero los adultos... Qué mania con mezclar las parejas prácticamente cada nueva temporada y los triángulos amorosos tan descarados, que ese piso está maldito porque no se libra ni uno de los que entra vamos :ayno:
Imagen

443
lauraginger escribió: 20 Jul 2020, 12:58 Ay @Patsi, calla calla, no me digas eso que en Atresmedia también tienen UPA y ahora soy muy débil :bag:

Me queda menos y nada para terminar Física o Química y, definitivamente, ni de coña la había visto entera porque las últimas temporadas son bastante tostón con tanto personaje nuevo y tanta despedida cada dos segundos, creo que me gustan más las primeras sin duda porque estos me llaman muy poco y lo estoy viendo un poco así de fondo mientras hago otras cosas o estoy con el móvil. Yoli puede que sea mi personaje favorito y no sé si es porque la he visto del tirón, pero madre mía, esta gente cambia más de amores que de bragas. En los adolescentes pues mira, tiene un paso porque para eso son adolescentes, pero los adultos... Qué mania con mezclar las parejas prácticamente cada nueva temporada y los triángulos amorosos tan descarados, que ese piso está maldito porque no se libra ni uno de los que entra vamos :ayno:
Jajaja lo recuerdo, al final creo q los personajes originales eran 2 o 3 😝; yo acabo de ver El Internado que en su momento no la terminé.
Imagen

445
Uy, lo que ha dicho Lanni... Los fruitis, pero será mala :brucelee:

No me tentéis, que para rematar acabo de leer sobre Rebelde Way en otro hilo sin quererlo ni beberlo y ya estoy viendo que yo de esta no salgo de una pieza. Mira que este giro de los acontecimientos no entraba dentro de mi plan pandémico 2020, pero yo de momento todavía no veo el final del túnel y esto se me va a ir de las manos ya verás :bag:

Pues sí Patsi, a partir de la quinta temporada hay una renovación considerable y van cayendo todos como moscas hasta que en la última de los originales solo quedan tres contados, pero tres literal eh. Sigo en spoiler por lo que sea...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

446
Tengo que terminar los hombres de Paco que me quedé en la 5° del revisionado pero de aquí a que emitan lo nuevo me da tiempo :meparto:

Física o química la tengo "más reciente" creo que terminó hace 9 años y me da pereza porque me acuerdo bastante y solo vale la pena las primeras temporadas.

Rebelde Way la pusieron en netflix y me quedé en el 30 porque también me da un poco de pereza y eso que era muy fan de la serie pero son más de 300 capítulos :confused:

UPA si la tengo pendiente, por ahí tengo el disco que me regalaron en la comunión.

El otro día recordé la serie "Canguros" no se si la vieron, tengo leves recuerdos de que me gustaba pero era una niña así que no se... Si es mala me dicen para no perder el tiempo.

Y recuerdo ver con la familia la serie Manos a la obra, puede que haga un revisionado.

447
Pues ya he terminado con Física o Química. Una menos para volver a mi normalidad serial :jiji:

laddy8 Coincido contigo, las últimas temporadas son un tostón y a mí casi no me interesaba ninguna trama con tanto personaje nuevo. De hecho es que estaba viendo los últimos episodios y pensaba que me daba totalmente igual lo que les pasase o con quién terminasen, cero interés. Alma y Martín son la peste absoluta ambos, ahí lo dejo también :D:

El único detalle que me gustó fue en la última escena que...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Voy a seguir ahora con lo que me quedaba de Los Hombres de Paco, que he mirado por curiosidad y no sé si ha sido casualidad o era un error, pero veo que han quitado la restricción y sí los tengo disponibles otra vez así que perfecto.
Imagen

454
Clementine24 escribió: 21 Jul 2020, 14:18 Yo de telenovelas de la que tengo recuerdos es " Agujetas de color de rosa" y una que creo que ha salido aquí en el hilo, " La verdad de Laura" que era malísima pero era droja dura.
Como siempre coincido contigo Clementine :happygirl:

Yo estoy revisionando ahora en prime "El comisario" y "Verano azul" (esta última cae todos los veranos, me encanta)
Imagen

455
Evilqueen escribió: 24 Jul 2020, 10:07
Clementine24 escribió: 21 Jul 2020, 14:18 Yo de telenovelas de la que tengo recuerdos es " Agujetas de color de rosa" y una que creo que ha salido aquí en el hilo, " La verdad de Laura" que era malísima pero era droja dura.

Yo estoy revisionando ahora en prime "El comisario" y "Verano azul" (esta última cae todos los veranos, me encanta)
" Verano azul" esa caerá aunque voy a llorar con
ABBC3_SPOILER_SHOW

456
Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:24

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también lloro siempre con eso :triste: :triste: y también...
ABBC3_SPOILER_SHOW
me pego unas panzadas a llorar preocupantes :bag: y la habré visto chiquicientas veces pero nada, siempre acabo igual

Con el piraña también me descojono en cada revisionado :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

457
Evilqueen escribió: 24 Jul 2020, 13:42
Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:24

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también lloro siempre con eso :triste: :triste: y también...
ABBC3_SPOILER_SHOW
me pego unas panzadas a llorar preocupantes :bag: y la habré visto chiquicientas veces pero nada, siempre acabo igual

Con el piraña también me descojono en cada revisionado :meparto: :meparto: :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que El piraña tenía cada ocurrencia, era buenísimo :lolfriends: