Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
442Ay Patsi, calla calla, no me digas eso que en Atresmedia también tienen UPA y ahora soy muy débil
Me queda menos y nada para terminar Física o Química y, definitivamente, ni de coña la había visto entera porque las últimas temporadas son bastante tostón con tanto personaje nuevo y tanta despedida cada dos segundos, creo que me gustan más las primeras sin duda porque estos me llaman muy poco y lo estoy viendo un poco así de fondo mientras hago otras cosas o estoy con el móvil. Yoli puede que sea mi personaje favorito y no sé si es porque la he visto del tirón, pero madre mía, esta gente cambia más de amores que de bragas. En los adolescentes pues mira, tiene un paso porque para eso son adolescentes, pero los adultos... Qué mania con mezclar las parejas prácticamente cada nueva temporada y los triángulos amorosos tan descarados, que ese piso está maldito porque no se libra ni uno de los que entra vamos
Me queda menos y nada para terminar Física o Química y, definitivamente, ni de coña la había visto entera porque las últimas temporadas son bastante tostón con tanto personaje nuevo y tanta despedida cada dos segundos, creo que me gustan más las primeras sin duda porque estos me llaman muy poco y lo estoy viendo un poco así de fondo mientras hago otras cosas o estoy con el móvil. Yoli puede que sea mi personaje favorito y no sé si es porque la he visto del tirón, pero madre mía, esta gente cambia más de amores que de bragas. En los adolescentes pues mira, tiene un paso porque para eso son adolescentes, pero los adultos... Qué mania con mezclar las parejas prácticamente cada nueva temporada y los triángulos amorosos tan descarados, que ese piso está maldito porque no se libra ni uno de los que entra vamos
443Jajaja lo recuerdo, al final creo q los personajes originales eran 2 o 3 ; yo acabo de ver El Internado que en su momento no la terminé.lauraginger escribió: 20 Jul 2020, 12:58 Ay @Patsi, calla calla, no me digas eso que en Atresmedia también tienen UPA y ahora soy muy débil
444En Amazon Prime subieron Los fruitis, por si os puede la nostalgia
Dice ella que se vio Érase una vez... la vida en Netflix. Y porque no ponen más, que sino ...
Ah, en Prime también tienen Sherlock Holmes y no lo descarto
Dice ella que se vio Érase una vez... la vida en Netflix. Y porque no ponen más, que sino ...
Ah, en Prime también tienen Sherlock Holmes y no lo descarto
445Uy, lo que ha dicho Lanni... Los fruitis, pero será mala
No me tentéis, que para rematar acabo de leer sobre Rebelde Way en otro hilo sin quererlo ni beberlo y ya estoy viendo que yo de esta no salgo de una pieza. Mira que este giro de los acontecimientos no entraba dentro de mi plan pandémico 2020, pero yo de momento todavía no veo el final del túnel y esto se me va a ir de las manos ya verás
Pues sí Patsi, a partir de la quinta temporada hay una renovación considerable y van cayendo todos como moscas hasta que en la última de los originales solo quedan tres contados, pero tres literal eh. Sigo en spoiler por lo que sea...
No me tentéis, que para rematar acabo de leer sobre Rebelde Way en otro hilo sin quererlo ni beberlo y ya estoy viendo que yo de esta no salgo de una pieza. Mira que este giro de los acontecimientos no entraba dentro de mi plan pandémico 2020, pero yo de momento todavía no veo el final del túnel y esto se me va a ir de las manos ya verás
Pues sí Patsi, a partir de la quinta temporada hay una renovación considerable y van cayendo todos como moscas hasta que en la última de los originales solo quedan tres contados, pero tres literal eh. Sigo en spoiler por lo que sea...
ABBC3_SPOILER_SHOW
446Tengo que terminar los hombres de Paco que me quedé en la 5° del revisionado pero de aquí a que emitan lo nuevo me da tiempo
Física o química la tengo "más reciente" creo que terminó hace 9 años y me da pereza porque me acuerdo bastante y solo vale la pena las primeras temporadas.
Rebelde Way la pusieron en netflix y me quedé en el 30 porque también me da un poco de pereza y eso que era muy fan de la serie pero son más de 300 capítulos
UPA si la tengo pendiente, por ahí tengo el disco que me regalaron en la comunión.
El otro día recordé la serie "Canguros" no se si la vieron, tengo leves recuerdos de que me gustaba pero era una niña así que no se... Si es mala me dicen para no perder el tiempo.
Y recuerdo ver con la familia la serie Manos a la obra, puede que haga un revisionado.
Física o química la tengo "más reciente" creo que terminó hace 9 años y me da pereza porque me acuerdo bastante y solo vale la pena las primeras temporadas.
Rebelde Way la pusieron en netflix y me quedé en el 30 porque también me da un poco de pereza y eso que era muy fan de la serie pero son más de 300 capítulos
UPA si la tengo pendiente, por ahí tengo el disco que me regalaron en la comunión.
El otro día recordé la serie "Canguros" no se si la vieron, tengo leves recuerdos de que me gustaba pero era una niña así que no se... Si es mala me dicen para no perder el tiempo.
Y recuerdo ver con la familia la serie Manos a la obra, puede que haga un revisionado.
447Pues ya he terminado con Física o Química. Una menos para volver a mi normalidad serial
laddy8 Coincido contigo, las últimas temporadas son un tostón y a mí casi no me interesaba ninguna trama con tanto personaje nuevo. De hecho es que estaba viendo los últimos episodios y pensaba que me daba totalmente igual lo que les pasase o con quién terminasen, cero interés. Alma y Martín son la peste absoluta ambos, ahí lo dejo también
El único detalle que me gustó fue en la última escena que...
Voy a seguir ahora con lo que me quedaba de Los Hombres de Paco, que he mirado por curiosidad y no sé si ha sido casualidad o era un error, pero veo que han quitado la restricción y sí los tengo disponibles otra vez así que perfecto.
laddy8 Coincido contigo, las últimas temporadas son un tostón y a mí casi no me interesaba ninguna trama con tanto personaje nuevo. De hecho es que estaba viendo los últimos episodios y pensaba que me daba totalmente igual lo que les pasase o con quién terminasen, cero interés. Alma y Martín son la peste absoluta ambos, ahí lo dejo también
El único detalle que me gustó fue en la última escena que...
ABBC3_SPOILER_SHOW
448Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
449Yo estoy viendo capítulos sueltos de rubi en Youtube....
Rubí, tan guapa cómo peligrosa!
Venga ya cierro al salir...
450Yo de telenovelas de la que tengo recuerdos es " Agujetas de color de rosa" y una que creo que ha salido aquí en el hilo, " La verdad de Laura" que era malísima pero era droja dura.
451de las pocas telenovelas que vi de pequeña, hace 12 años que no veo unaAbueladeroberto escribió: 21 Jul 2020, 14:05 Yo estoy viendo capítulos sueltos de rubi en Youtube....
452Llevaba unos días viendo aquí no hay quien viva por movistar y youtube y hoy leo que la han puesto entera en Amazon video, también Hospital Central y Al salir de clase (menos la 1° temp)
Edito que también está desde hoy la serie Compañeros.
Edito que también está desde hoy la serie Compañeros.
454Como siempre coincido contigo ClementineClementine24 escribió: 21 Jul 2020, 14:18 Yo de telenovelas de la que tengo recuerdos es " Agujetas de color de rosa" y una que creo que ha salido aquí en el hilo, " La verdad de Laura" que era malísima pero era droja dura.
Yo estoy revisionando ahora en prime "El comisario" y "Verano azul" (esta última cae todos los veranos, me encanta)
455" Verano azul" esa caerá aunque voy a llorar conEvilqueen escribió: 24 Jul 2020, 10:07Como siempre coincido contigo ClementineClementine24 escribió: 21 Jul 2020, 14:18 Yo de telenovelas de la que tengo recuerdos es " Agujetas de color de rosa" y una que creo que ha salido aquí en el hilo, " La verdad de Laura" que era malísima pero era droja dura.
Yo estoy revisionando ahora en prime "El comisario" y "Verano azul" (esta última cae todos los veranos, me encanta)
ABBC3_SPOILER_SHOW
456Yo también lloro siempre con eso y también...Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:24" Verano azul" esa caerá aunque voy a llorar conEvilqueen escribió: 24 Jul 2020, 10:07Como siempre coincido contigo ClementineClementine24 escribió: 21 Jul 2020, 14:18 Yo de telenovelas de la que tengo recuerdos es " Agujetas de color de rosa" y una que creo que ha salido aquí en el hilo, " La verdad de Laura" que era malísima pero era droja dura.
Yo estoy revisionando ahora en prime "El comisario" y "Verano azul" (esta última cae todos los veranos, me encanta)ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Con el piraña también me descojono en cada revisionado
457Evilqueen escribió: 24 Jul 2020, 13:42Yo también lloro siempre con eso y también...Clementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:24" Verano azul" esa caerá aunque voy a llorar conEvilqueen escribió: 24 Jul 2020, 10:07Como siempre coincido contigo ClementineClementine24 escribió: 21 Jul 2020, 14:18 Yo de telenovelas de la que tengo recuerdos es " Agujetas de color de rosa" y una que creo que ha salido aquí en el hilo, " La verdad de Laura" que era malísima pero era droja dura.
Yo estoy revisionando ahora en prime "El comisario" y "Verano azul" (esta última cae todos los veranos, me encanta)ABBC3_SPOILER_SHOW
me pego unas panzadas a llorar preocupantes y la habré visto chiquicientas veces pero nada, siempre acabo igualABBC3_SPOILER_SHOW
Con el piraña también me descojono en cada revisionado
ABBC3_SPOILER_SHOW
458Subo hilo porque he visto en Amazon Prime " Expediente X" , Mulder y Scully
460Clementine24 escribió: 28 Jul 2020, 13:02 Subo hilo porque he visto en Amazon Prime " Expediente X" , Mulder y Scully