Re: ¿Forovogue?
441Sii Diosa era la que decia que comia entre 5000 y 6000 calorias al dia y no engordaba...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que sí. Y luego estuvo en el First Dates. Recuerdo que se compraba medio Asos y yo, que de aquellas era estudiante y no tenía ni para pipas, flipaba con tanta ropa!Sorrynotsorry escribió: 02 Nov 2020, 21:49 Bella chic no era una que vivía en Dubai y estuvo a punto de entrar en Gran Hermano?
Yo llevo casi media vida de foro en foro
Esta no era que se estiraba en las fotos y las piernas quedaban totalmente desproporcionadas y que hubo movidas en elpost por eso?
Me quiere sonar algo de unas sentadillas también y como le creció el culo (foto incluida)???haole escribió: 03 Nov 2020, 07:53 Sii Diosa era la que decia que comia entre 5000 y 6000 calorias al dia y no engordaba...
pltrusky escribió: 02 Nov 2020, 21:41 Yo hubo una época que traficaba directamente con todo tipo de productos @Tach @ladiwen
@Paddi me hizo de camello y todo ...
Eso me suena pero no se si era la misma. La que yo tengo en mente era una chica rubia, bueno "rubia", con el pelo un poco refrito, con flequillo ladeado y que llevaba manoletinas de Blanco de muchos colores....Melindabea escribió: 03 Nov 2020, 08:21
Esta no era que se estiraba en las fotos y las piernas quedaban totalmente desproporcionadas y que hubo movidas en elpost por eso?
Entonces yo creo que no, porque la que yo digo la recuerdo morena de pelo largo (y creo que hasta el novio colgó sus outfits también).haole escribió: 03 Nov 2020, 09:46Eso me suena pero no se si era la misma. La que yo tengo en mente era una chica rubia, bueno "rubia", con el pelo un poco refrito, con flequillo ladeado y que llevaba manoletinas de Blanco de muchos colores....Melindabea escribió: 03 Nov 2020, 08:21
No era Greta??? Tenía un nick tipo greta4737 o algo asíhaole escribió: 03 Nov 2020, 09:46Eso me suena pero no se si era la misma. La que yo tengo en mente era una chica rubia, bueno "rubia", con el pelo un poco refrito, con flequillo ladeado y que llevaba manoletinas de Blanco de muchos colores....Melindabea escribió: 03 Nov 2020, 08:21
Sí que me acuerdo de ella! Pero tampoco me sale el nick. Tuvieron una niña y un niño monísimos, y ella se dedicó a hacer su propia colección de fundas para el bugaboo (?) si no recuerdo mal.Sorrynotsorry escribió: 03 Nov 2020, 12:40 Y las de masquechicos os acordais de la historia de una chica a la que le rompían el corazón, creo que era vasca y rubia, muy mona, y conocía a un chico extranjero surfero? Y aunque para ella era muy difícil quedarse embarazada acababa teniendo dos hijos con el... la historia era muy bonita. Tengo el nick en la punta de la lengua. Es que me encantaría leer todas esos hilos de nuevo...que todo el invierno confinada y sin poder socializar se me va a hacer muuuuuy largo.
También recuerdo a una chica de Tenerife muy maja que había adelgazado un montón... Que nostalgia!!
Umm no Greta era otra, la que yo digo es la que dice haole que hasta el último momento Blanco se mantuvo abierto gracias a ella. También llevaba muchos collares de bolasSorrynotsorry escribió: 03 Nov 2020, 12:34No era Greta??? Tenía un nick tipo greta4737 o algo asíhaole escribió: 03 Nov 2020, 09:46Eso me suena pero no se si era la misma. La que yo tengo en mente era una chica rubia, bueno "rubia", con el pelo un poco refrito, con flequillo ladeado y que llevaba manoletinas de Blanco de muchos colores....Melindabea escribió: 03 Nov 2020, 08:21
Siiii, exacto!!!! Esa es. Me sale PEKADITO, pero creo que es producto de mi imaginacionMelindabea escribió: 03 Nov 2020, 12:48Sí que me acuerdo de ella! Pero tampoco me sale el nick. Tuvieron una niña y un niño monísimos, y ella se dedicó a hacer su propia colección de fundas para el bugaboo (?) si no recuerdo mal.Sorrynotsorry escribió: 03 Nov 2020, 12:40 Y las de masquechicos os acordais de la historia de una chica a la que le rompían el corazón, creo que era vasca y rubia, muy mona, y conocía a un chico extranjero surfero? Y aunque para ella era muy difícil quedarse embarazada acababa teniendo dos hijos con el... la historia era muy bonita. Tengo el nick en la punta de la lengua. Es que me encantaría leer todas esos hilos de nuevo...que todo el invierno confinada y sin poder socializar se me va a hacer muuuuuy largo.
También recuerdo a una chica de Tenerife muy maja que había adelgazado un montón... Que nostalgia!!
ladiwen escribió: 03 Nov 2020, 12:59 No me suena ninguna, bueno, Bella solamente. Se puede ver cuándo salió en First Date?...por puro cotilleo...
Yo recuerdo a piomadrid, que creo se fue a vivir fuera de España, a Berlín que era gallega, a Patlover ibicenca, a Sienna.
Yo tampoco entraba mucho en Tu mundo porque me daba hasta miedo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados