Ya, pero no quiero dejarla de momento, de momento he dejado el tabaco, poco a poco el dejar los vicios que si no no dejaré nada
Re: Real food
442Pues yo he dejado de seguir a Carlitos y a su secta de fb porque subió una foto obviamente ciclado y se lo comenté y por favor, a la yugular.
Él y sus adeptos negando lo evidente.
Y en un tono que no me parece ni medio normal.
Él y sus adeptos negando lo evidente.
Y en un tono que no me parece ni medio normal.
444No eres la única que lo piensa, en los comentarios alguno que sabe del "tema" también se lo ha dejado caer. A mí me parece bastante evidente. Y bueno, siempre he pensado que es un sobrado y un soberbio, esa foto con ese careto y ese texto lo confirman xD
Sobre el café que comentabais, los últimos estudios indican que sí se encuentra beneficio para la salud en cantidades moderadas (de 3 a 5 tazas al día). Molerlo en casa o comprarlo molido es más cuestión de sabor que de salud (yo lo muelo y para mí está mil veces más bueno). Mientras no sea torrefacto o mezcla y sea de buena calidad el café yo creo que no hay problema si te sienta bien y te gusta
Sobre el café que comentabais, los últimos estudios indican que sí se encuentra beneficio para la salud en cantidades moderadas (de 3 a 5 tazas al día). Molerlo en casa o comprarlo molido es más cuestión de sabor que de salud (yo lo muelo y para mí está mil veces más bueno). Mientras no sea torrefacto o mezcla y sea de buena calidad el café yo creo que no hay problema si te sienta bien y te gusta
445Sí, para mí el café natural (no torrefacto, no cápsulas, no soluble, no frappuccinos ni cosas de esas) es comida real.
446Y el café de paquete (yo compro el Bonka natural) es torrefacto?
[mention]betty[/mention] es para decirle que haga día de cara en el gym, al imbécil.
[mention]betty[/mention] es para decirle que haga día de cara en el gym, al imbécil.
447No, natural es natural, el torrefacto lo indica en el paquete (es más barato además). Y mezcla es natural + torrefacto.
Por cierto ya que estamos os recomiendo muchísimo el café de Lidl, marca Gold. Es excelente (creo que lo he contado más veces pero mi suegro era jefe de producción de una de las mejores marcas de café, y es el que siempre recomienda por calidad-precio)
Día de cara xDD total
Por cierto ya que estamos os recomiendo muchísimo el café de Lidl, marca Gold. Es excelente (creo que lo he contado más veces pero mi suegro era jefe de producción de una de las mejores marcas de café, y es el que siempre recomienda por calidad-precio)
Día de cara xDD total
448Yo también he tenido que dejar de seguirle... Y mira que me encanta el rollo de la real food, pero que suba eso y conteste mal a todo el mundo... Imbécil
449Me encanta este post y algunos platos que habéis puesto, ¡Ojalá supiera cocinar! Mi cocina día a día es súper sencilla, pero porque no sé hacer más.
Cómo muchísima legumbre, verdura y ensalada, la pena es que el pescado casi solo lo limitó a salmón a la plancha y a merluza cocida porque no consigo un guiso que me quede rico
Lo que me parece demencial es la dieta de algunos niños. Sin ir más lejos la hija de mi marido hoy ha desayunado un batido de chocolate con un Donut cubierto de chocolate...aunque luego coma verdura posiblemente el postre sea un petit suisse y por la tarde caerán unas chuches y otro batido procesado. A mí me llevan los demonios pero veo que casi todos los niños comen así, me parece una lastima, y más lástima me da que si un día soy madre e intento una dieta con comida de verdad (aunque se den algún capricho de vez en cuando) la gente dirá de todo menos guapa!
Cómo muchísima legumbre, verdura y ensalada, la pena es que el pescado casi solo lo limitó a salmón a la plancha y a merluza cocida porque no consigo un guiso que me quede rico
Lo que me parece demencial es la dieta de algunos niños. Sin ir más lejos la hija de mi marido hoy ha desayunado un batido de chocolate con un Donut cubierto de chocolate...aunque luego coma verdura posiblemente el postre sea un petit suisse y por la tarde caerán unas chuches y otro batido procesado. A mí me llevan los demonios pero veo que casi todos los niños comen así, me parece una lastima, y más lástima me da que si un día soy madre e intento una dieta con comida de verdad (aunque se den algún capricho de vez en cuando) la gente dirá de todo menos guapa!
450El otro día me enteré de que ha tenido sus más y sus menos con Lucía Martínez, Dime qué comes.
Parece que estoy en cotilleo youtuberil instagram edition
451Se le está subiendo el rollo a la cabeza y ha enseñado la patita.
Yo y todas las que entendemos de deporte, sabemos que esa peogresión en tan poco tiempo es humanamente imposible.
Mi ex tenía un gym y competía, y he estaso años en el mundillo. Que no me toque el chocho.
Y que no mienta a la gente.
Yo y todas las que entendemos de deporte, sabemos que esa peogresión en tan poco tiempo es humanamente imposible.
Mi ex tenía un gym y competía, y he estaso años en el mundillo. Que no me toque el chocho.
Y que no mienta a la gente.
452Ya digo que cuando vi la foto pensé que iba de sobrado. No he vivido tan de cerca el tema del culturismo y no sé detectarlo, pero me flipó 1) que se exhibiera así, sin venir a cuento; y 2) semejante brazo para un tirillas como él. Esa foto me pega con toda esa actitud que se gasta a veces de amenazar a grandes multinacionales con el poder de los realfooders (no somos tan poderosos, con soberbia no se ganó nunca nada), la apropiación que ha hecho de la expresión... Vamos, que ahora entiendo que diera bombo a meb89, o como se llame, son tal para cual, igual de soberbios y engreídos.
Cotilleo instagram, real food edition
Cotilleo instagram, real food edition
453Me gusta el salseo que os lleváis
Yo vi la foto esa en el IG, y pensé que vaya brazo cuando empezó a entrenar hace tres días jajaj
Así le da para fliparse más.
Yo vi la foto esa en el IG, y pensé que vaya brazo cuando empezó a entrenar hace tres días jajaj
Así le da para fliparse más.
Última edición por sen el 31 Jul 2018, 16:02, editado 1 vez en total.
454Yo me enteré en el Podcast de Mitre. Pero no conozco detallesnobego82 escribió: 31 Jul 2018, 12:38 El otro día me enteré de que ha tenido sus más y sus menos con Lucía Martínez, Dime qué comes.
456Jajajjaa [mention]betty[/mention] p**a ama!
Esa tia es otra jilipollas integral, que follen entre ellos y pueblen la tierra de engreídos con cara de soplapollas culturizados.
El charly tiene todo el jeto de ser los que recibían a tope en el insti por tiras y no había visto una chominola en su vida hasta que se metió bien de clenbuterol y le salió ese brazo.
Si se cree que la gente que entiende un mínimo va a creer que ese desarrollo es a base de aguacate y entreno es que nos toma por imbéciles a todos.
Esa tia es otra jilipollas integral, que follen entre ellos y pueblen la tierra de engreídos con cara de soplapollas culturizados.
El charly tiene todo el jeto de ser los que recibían a tope en el insti por tiras y no había visto una chominola en su vida hasta que se metió bien de clenbuterol y le salió ese brazo.
Si se cree que la gente que entiende un mínimo va a creer que ese desarrollo es a base de aguacate y entreno es que nos toma por imbéciles a todos.
Spoiler
Por cierto, mi comentario en la foto está disponible para quien quiera seguir con el hilo y hacer un poquito de shade, que se lo merece por soberbio.
Mi ig empieza por K y salgo sentada en bañador.
Mi ig empieza por K y salgo sentada en bañador.
457Lo de Lucía Martínez
Aparte de lo que dijo en el podcast de la Mitre, en su día mandó indirectas sobre que no estaba a favor de ninguna corriente de alimentación con nombre y apellidos, aunque se llamara comida real, porque no crea adherencia ni sirve para comer mejor ni hacen ningún favor a la nutrición. Algo así. Supongo que en privado, con el carácter que tiene Lucía, la cosa fue a más (esto ya es aportación mía)
458Así estoy con el tema.
Bio, leí tu comentario, me encantan los que entran a darte consejitis de cómo tienes que entrenar.
Sobre instagram, intento no pillar ideas de ejercicios muy locos. Lo comentaba en otro hilo, ayer fui al fisio y estoy bastante segura que ha sido por ponerme con el TRX. Más de 4-5 meses a pesas y ni una sola lesión, 3 sesiones de TRX y el codo-hombro contracturado a fuego. En fin, volveré a mis jierritos con paciencia y calma y le diré al pavo que tanto recomendó los TRX que los deje para sus jueguesitos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
459[mention]betty[/mention]
Cuánta razón en tu comentario. Si es que va de diosa fitness, pa mearse. Me callo que si no, hablo de más.
¿Puedes explicar lo del tiempo de las planchas? Es que leí algo en Foreras Deportistas de que tú habías dicho que eran mejor de pocos segundos. Pero como te fuiste del hilo ya no quise preguntar por si te molestaba.
460Yo he dejado de seguirle también porque me parece muy soberbio y sí, me parece muy extremo. Entiendo que tenga que haber concienciación, hay mucha cultura de comida basura y alcohol. Pero no sé, parece que porque te bebas una cerveza un sábado ya eres lo peor. Ese rollito que tiene no me gusta. Si se cicla o no, ni idea porque no controlo del tema. Pero esa foto también me pareció too much, la verdad es que no puedo con él. Me quedo con otros nutrís de calle.
A la otra de la que habláis también la he visto porque me ha salido recomendado en instagram y me cae muy mal sin conocerla menudos humos que lleva, es odiosa
A la otra de la que habláis también la he visto porque me ha salido recomendado en instagram y me cae muy mal sin conocerla menudos humos que lleva, es odiosa
ABBC3_SPOILER_SHOW