Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Real food

442
Pues yo he dejado de seguir a Carlitos y a su secta de fb porque subió una foto obviamente ciclado y se lo comenté y por favor, a la yugular.

Él y sus adeptos negando lo evidente.

Y en un tono que no me parece ni medio normal.
Imagen

444
No eres la única que lo piensa, en los comentarios alguno que sabe del "tema" también se lo ha dejado caer. A mí me parece bastante evidente. Y bueno, siempre he pensado que es un sobrado y un soberbio, esa foto con ese careto y ese texto lo confirman xD

Sobre el café que comentabais, los últimos estudios indican que sí se encuentra beneficio para la salud en cantidades moderadas (de 3 a 5 tazas al día). Molerlo en casa o comprarlo molido es más cuestión de sabor que de salud (yo lo muelo y para mí está mil veces más bueno). Mientras no sea torrefacto o mezcla y sea de buena calidad el café yo creo que no hay problema si te sienta bien y te gusta

447
No, natural es natural, el torrefacto lo indica en el paquete (es más barato además). Y mezcla es natural + torrefacto.

Por cierto ya que estamos os recomiendo muchísimo el café de Lidl, marca Gold. Es excelente (creo que lo he contado más veces pero mi suegro era jefe de producción de una de las mejores marcas de café, y es el que siempre recomienda por calidad-precio)

Día de cara xDD total

449
Me encanta este post y algunos platos que habéis puesto, ¡Ojalá supiera cocinar! Mi cocina día a día es súper sencilla, pero porque no sé hacer más.
Cómo muchísima legumbre, verdura y ensalada, la pena es que el pescado casi solo lo limitó a salmón a la plancha y a merluza cocida porque no consigo un guiso que me quede rico 😑

Lo que me parece demencial es la dieta de algunos niños. Sin ir más lejos la hija de mi marido hoy ha desayunado un batido de chocolate con un Donut cubierto de chocolate...aunque luego coma verdura posiblemente el postre sea un petit suisse y por la tarde caerán unas chuches y otro batido procesado. A mí me llevan los demonios pero veo que casi todos los niños comen así, me parece una lastima, y más lástima me da que si un día soy madre e intento una dieta con comida de verdad (aunque se den algún capricho de vez en cuando) la gente dirá de todo menos guapa!
Imagen

451
Se le está subiendo el rollo a la cabeza y ha enseñado la patita.

Yo y todas las que entendemos de deporte, sabemos que esa peogresión en tan poco tiempo es humanamente imposible.

Mi ex tenía un gym y competía, y he estaso años en el mundillo. Que no me toque el chocho.

Y que no mienta a la gente.
Imagen

452
Ya digo que cuando vi la foto pensé que iba de sobrado. No he vivido tan de cerca el tema del culturismo y no sé detectarlo, pero me flipó 1) que se exhibiera así, sin venir a cuento; y 2) semejante brazo para un tirillas como él. Esa foto me pega con toda esa actitud que se gasta a veces de amenazar a grandes multinacionales con el poder de los realfooders (no somos tan poderosos, con soberbia no se ganó nunca nada), la apropiación que ha hecho de la expresión... Vamos, que ahora entiendo que diera bombo a meb89, o como se llame, son tal para cual, igual de soberbios y engreídos.
Cotilleo instagram, real food edition :lol33:

453
Me gusta el salseo que os lleváis :typing:
Yo vi la foto esa en el IG, y pensé que vaya brazo cuando empezó a entrenar hace tres días jajaj
Así le da para fliparse más.
Última edición por sen el 31 Jul 2018, 16:02, editado 1 vez en total.

454
nobego82 escribió: 31 Jul 2018, 12:38 El otro día me enteré de que ha tenido sus más y sus menos con Lucía Martínez, Dime qué comes.

Parece que estoy en cotilleo youtuberil instagram edition :lol:
Yo me enteré en el Podcast de Mitre. Pero no conozco detalles :popcorn:

456
Jajajjaa [mention]betty[/mention] p**a ama!

Esa tia es otra jilipollas integral, que follen entre ellos y pueblen la tierra de engreídos con cara de soplapollas culturizados.

El charly tiene todo el jeto de ser los que recibían a tope en el insti por tiras y no había visto una chominola en su vida hasta que se metió bien de clenbuterol y le salió ese brazo.

Si se cree que la gente que entiende un mínimo va a creer que ese desarrollo es a base de aguacate y entreno es que nos toma por imbéciles a todos.
Spoiler
Por cierto, mi comentario en la foto está disponible para quien quiera seguir con el hilo y hacer un poquito de shade, que se lo merece por soberbio.

Mi ig empieza por K y salgo sentada en bañador.
Imagen

457
Lo de Lucía Martínez Aparte de lo que dijo en el podcast de la Mitre, en su día mandó indirectas sobre que no estaba a favor de ninguna corriente de alimentación con nombre y apellidos, aunque se llamara comida real, porque no crea adherencia ni sirve para comer mejor ni hacen ningún favor a la nutrición. Algo así. Supongo que en privado, con el carácter que tiene Lucía, la cosa fue a más (esto ya es aportación mía)

458
:hide1: :popcorn:
Así estoy con el tema.
Bio, leí tu comentario, me encantan los que entran a darte consejitis de cómo tienes que entrenar.
Sobre instagram, intento no pillar ideas de ejercicios muy locos. Lo comentaba en otro hilo, ayer fui al fisio y estoy bastante segura que ha sido por ponerme con el TRX. Más de 4-5 meses a pesas y ni una sola lesión, 3 sesiones de TRX y el codo-hombro contracturado a fuego. En fin, volveré a mis jierritos con paciencia y calma y le diré al pavo que tanto recomendó los TRX que los deje para sus jueguesitos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

459
[mention]betty[/mention] Cuánta razón en tu comentario. Si es que va de diosa fitness, pa mearse. Me callo que si no, hablo de más. ¿Puedes explicar lo del tiempo de las planchas? Es que leí algo en Foreras Deportistas de que tú habías dicho que eran mejor de pocos segundos. Pero como te fuiste del hilo ya no quise preguntar por si te molestaba.

460
Yo he dejado de seguirle también porque me parece muy soberbio y sí, me parece muy extremo. Entiendo que tenga que haber concienciación, hay mucha cultura de comida basura y alcohol. Pero no sé, parece que porque te bebas una cerveza un sábado ya eres lo peor. Ese rollito que tiene no me gusta. Si se cicla o no, ni idea porque no controlo del tema. Pero esa foto también me pareció too much, la verdad es que no puedo con él. Me quedo con otros nutrís de calle.

A la otra de la que habláis también la he visto porque me ha salido recomendado en instagram y me cae muy mal sin conocerla :meparto: :meparto: menudos humos que lleva, es odiosa
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Salud, psicología y bienestar”