Re: Bella Hadid
442No me había fijado hasta que lo nombrasteis.Gracecoddington escribió: 11 Abr 2018, 10:29Me sorprende que nadie más lo haya comentado. Vestido 10 de cara 10 peinado 10. Zapatos -10, que encima le acentúan loa gemelos tan feos que tiene.corin escribió: 10 Abr 2018, 19:28 No quiero ser impopular pero a mi este último look no me gusta porque no puedo parar de mirar esos zapatos con esos calcetines que parecen unos calcetines de media que se le han escurrido... un horror!
447Yo de verdad que veo las fotos y me dan ganas de ir con un par de horquillas para quitarle esos trozos de pelo de la cara
448Esos pelillos de la frente son muy 90s, yo no me los quitaba..
Oye si que la esprime Dior no?..tienen mil embajadoras y solo llevan a Bella a todos lados. Le estan sacando bien las pelas del contrato xD.
Oye si que la esprime Dior no?..tienen mil embajadoras y solo llevan a Bella a todos lados. Le estan sacando bien las pelas del contrato xD.
449Es porque son eventos de Dior Beauty y ella es la embajadora internacional, así que hace todos los tours para nuestro deleite con esos lookazos. Y que siga así
451Nadie comenta que la china de la tercera foto lleva el vestido negro que Bella llevo hace poco? Jaja
457Joer, pues ya quisiera yo para mí ir así de horrenda...CVO escribió: 12 Abr 2018, 16:28 Lo que son los gustos... A mí me parece que va horrenda el 99% de las veces.
458No estás sola! Y en estas últimas el pelo no me ha gustado nada, a ver, que con su cara como si le cuelgan gulas en lugar de pelos, pero me gusta más cuando lo lleva suelto y con extensiones para darle volumen.CVO escribió: 12 Abr 2018, 16:28 Lo que son los gustos... A mí me parece que va horrenda el 99% de las veces.