458
por misspampita
Descastada como Enrique Iglesias
Me quedo por aquí para leeros. Estamos haciendo BLW hace unos días y la peque come brócoli que da gusto. Me muero de risa con ella. Realmente sabía que lo aceptaría muy bien porque mostraba mucho interés por lo que comíamos y bebíamos ( nos quita los vasos de las manos y se loslleva a la boca, es muy rápida), además es muy comilona de siempre.
El chasco fue la revisión de los 6 meses. El enfermero nos dijo que solo papillas de cereales sin gluten, fruta y verdura de momento. Que nada de pescado azul ni clara de huevo hasta el año. Me dio una fotocopia donde había ejemplos de texturas por meses y ponía, atención, “de 6 a 12 meses BLW “ y estaba tachado.
Cuando le dije que mi hija ya había comido varias cosas, entre ellas avena, me dice que quién me había dicho a mí lo que podía darle…
Bueno y ya para rematar me dice que no le dé más vitamina D, porque los cereales de caja ya llevan.
Me dio un para de fotocopias que son para enmarcar. En fin, me rio por no llorar.
A vosotras os han dicho que dejéis la vitamina D ya a los 6 meses?He estado mirando y, por ejemplo, he leído a Lucía mi pediatra, que hasta los 12 meses.