Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: HBO (todo aquí)

442
He terminado de ver 30 monedas y para ser 6 capítulos se me ha hecho hasta larga.

Empezó bien pero conforme avanzaba me ha ido aburriendo. Como siempre a Alex de la Iglesia se le va la olla en todo lo que hace, no es mi estilo para nada, pero quise darle una oportunidad por el bombo que le han dado a la serie.

No se si habrá segunda temporada, pero dudo que la vea. El final es bastante plof.

443
Halea escribió: 13 Ene 2021, 20:23 He terminado de ver 30 monedas y para ser 6 capítulos se me ha hecho hasta larga.

Empezó bien pero conforme avanzaba me ha ido aburriendo. Como siempre a Alex de la Iglesia se le va la olla en todo lo que hace, no es mi estilo para nada, pero quise darle una oportunidad por el bombo que le han dado a la serie.

No se si habrá segunda temporada, pero dudo que la vea. El final es bastante plof.
Cómo que el final? Son 8 capítulos y el último no lo han estrenado aún.
Imagen

444
sanyo escribió: 13 Ene 2021, 21:19
Halea escribió: 13 Ene 2021, 20:23 He terminado de ver 30 monedas y para ser 6 capítulos se me ha hecho hasta larga.

Cómo que el final? Son 8 capítulos y el último no lo han estrenado aún.
Eso, queria decir que he visto los 7 que hay. No sabía que faltaba otro xD ya decía yo que ese final no tenía sentido. Igualmente no me termina la serie :confused:

445
He empezado a ver Divorce de Sarah Jessica Parker, es una serie ligerita de 30 min cada capítulo y me ha parecido entretenida. A ver como va, por ahora solo he visto tres capítulos.

También empecé la serie de The Undoing de Nicole Kidman y Hugh Grant. Por ahora solo he visto el primer capítulo pero no pinta mal. Hay que ver lo joven que se le ve a esta mujer, estará hiper estirada, pero guapa es la jodía.

446
Esta semana, HBO confirmó que una nueva serie precuela basada en el universo creado por George R. R. Martin ya se encuentra en desarrollo, uniéndose a House of the Dragon, que se estrenará en 2022. Pero este es sólo el comienzo.

Según EW, la compañía tiene interés en llevar adelante varios spin-offs más dentro del mismo mundo, particularmente uno centrado en la rebelión del Rey Robert Baratheon, es decir los eventos que preceden de manera directa lo que vimos en el show original.

Por el momento, todos los demás proyectos por fuera de los dos ya confirmados, están recién siendo considerados y no se sabe exactamente cuál o cuáles finalmente llegarán a la pantalla.

448
HBO ESPAÑA 25 - 31 Enero
SERIES

25 de Enero

EUPHORIA: LOS PERFECTOS, A M*MARLA. Capítulo especial

Tras el primer episodio especial, esta nueva entrega se centra en Jules, durante las vacaciones de Navidad, mientras hace repaso de su año.

EMBRUJADAS. Temporada 3

HBO KIDS

29 de Enero

EL MUNDO DE CRAIG. Temporada 2
¡MUÉVETE RÁPIDO, DORAEMON! EL GRAN PREMIO GALÁCTICO
31 de Enero

DORA LA EXPLORADORA

449
He visto los 5 capítulos de "IT'S A SIN" en dos días y me ha encantado!

Cuenta la llegada del sida al Londres de los 80 y el impacto que tuvo dentro de la comunidad homosexual. A ratos es divertida y tierna, pero la historia no puede ser más dura. Todos los actores están genial, y la bso es una maravilla. Super recomendable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si se hubiese estrenado hace un año, algunas escenas que reflejan el miedo de determinados personajes a contagiarse no me hubieran llamado tanto la atención. A día de hoy, aunque obvio que el covid es un virus totalmente distinto y no tienen nada que ver, esos gestos son demasiado familiares.
:pelea2:
be water my friend
Imagen

451
Regina Phalange escribió: 12 Dic 2020, 15:58 Estáis viendo “His Dark Materials”? Me está gustando la 2a temporada
Tiene hilo! viewtopic.php?f=25&t=4000&start=20

Pasaos si queréis y la comentamos, a mí me ha gustado bastante la verdad, no de ser una seriaza pero no sé, me gusta bastante y no entiendo que no haya tenido nada de fama. Me pasa lo mismo con See o Carnival Row, me gustan bastante y me sorprende que apenas tengan fama, no conozco a nadie que las vea.

452
charlotte escribió: 28 Ene 2021, 14:46 He visto los 5 capítulos de "IT'S A SIN" en dos días y me ha encantado!

Cuenta la llegada del sida al Londres de los 80 y el impacto que tuvo dentro de la comunidad homosexual. A ratos es divertida y tierna, pero la historia no puede ser más dura. Todos los actores están genial, y la bso es una maravilla. Super recomendable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si se hubiese estrenado hace un año, algunas escenas que reflejan el miedo de determinados personajes a contagiarse no me hubieran llamado tanto la atención. A día de hoy, aunque obvio que el covid es un virus totalmente distinto y no tienen nada que ver, esos gestos son demasiado familiares.
Me ha encantado!
ABBC3_SPOILER_SHOW

453
nictea escribió: 31 Ene 2021, 20:47
charlotte escribió: 28 Ene 2021, 14:46 He visto los 5 capítulos de "IT'S A SIN" en dos días y me ha encantado!

ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ha encantado!
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
:pelea2:
be water my friend
Imagen

454
georx__ escribió: 27 Ene 2021, 11:08 FAKE FAMOUS, una exploración del mundo de los influencers a través de un experimento social. Estreno el próximo 3 de Febrero

http://aquitelevision.com/fake-famous-u ... e-febrero/
Tiene buena pinta. Me lo apunto.

-----

Me está tentando Tiger, el documental en dos episodios sobre Tiger Woods. El mundo del golf me interesa cero, pero siempre me han gustado este tipo de documentales sobre el ascenso y caída/lado oscuro de deportistas.

Creo que lo veré un día de estos.

455
Ayer me puse el 1x01 de the Flight Attendant....

PSE. No me ha enganchado, veré el 2, pero si mañana me quitas todos los episodios y no puedo ver como sigue, de momento no me quedo con pena.

Encima es que no puedo con Kaley...
Imagen

456
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:55 Ayer me puse el 1x01 de the Flight Attendant....

PSE. No me ha enganchado, veré el 2, pero si mañana me quitas todos los episodios y no puedo ver como sigue, de momento no me quedo con pena.

A mi me aburrió cosa mala. Pero lo mejor es que a ella la han nominado para los globos de oro por esta serie. No sé, hace el mismo papel prácticamente que en the big bang theory. Un poco más dramático pero yo qué sé, no lo veo para una nominación a mejor actriz.
Imagen

457
sanyo escribió: 06 Feb 2021, 16:59
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:55 Ayer me puse el 1x01 de the Flight Attendant....

A mi me aburrió cosa mala. Pero lo mejor es que a ella la han nominado para los globos de oro por esta serie. No sé, hace el mismo papel prácticamente que en the big bang theory. Un poco más dramático pero yo qué sé, no lo veo para una nominación a mejor actriz.
Joder pues y si me dices eso.... Veré el dos, pero si el dos no me da para paja, no voy a hacer un sobreesfuerzo. Aunque es que estoy muy chof de series que ver, no hay nada que me motive.
Imagen

458
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 17:05
sanyo escribió: 06 Feb 2021, 16:59

Joder pues y si me dices eso.... Veré el dos, pero si el dos no me da para paja, no voy a hacer un sobreesfuerzo. Aunque es que estoy muy chof de series que ver, no hay nada que me motive.
Aquí hay foreras a las que les ha gustado. Todo son gustos, quizás a ti te parece más interesante conforme avanza.
Imagen

459
Yo empecé la serie de la Cuoco y no es un serión pero te entretiene cuando no sabes que ver. Perfecta para cuando te apetece ver algo pero no estar súper atenta siguiendo la trama, es ligerita.

A mi también me ha sorprendido la nominación a los Globos de Oro, no la veo para tanto, quizá sea por la escasez de series buenas en época de pandemia.

El papel de ella es igual que el de Penny de BBT. Chica mona que bebe mucho, con un toque más dramático como ya han dicho. Pero bueno, a mi es que la actriz si me cae bien.

Yo os recomiendo la serie The Undoing, que lo he dicho en otras ocasiones, pero es de lo mejorcico que tiene ahora HBO.