Re: HBO (todo aquí)
441Qué bien que la han renovado, el final fue muy cogido con pinzas pero la serie me entretenía
Cómo que el final? Son 8 capítulos y el último no lo han estrenado aún.Halea escribió: 13 Ene 2021, 20:23 He terminado de ver 30 monedas y para ser 6 capítulos se me ha hecho hasta larga.
Empezó bien pero conforme avanzaba me ha ido aburriendo. Como siempre a Alex de la Iglesia se le va la olla en todo lo que hace, no es mi estilo para nada, pero quise darle una oportunidad por el bombo que le han dado a la serie.
No se si habrá segunda temporada, pero dudo que la vea. El final es bastante plof.
Eso, queria decir que he visto los 7 que hay. No sabía que faltaba otro xD ya decía yo que ese final no tenía sentido. Igualmente no me termina la seriesanyo escribió: 13 Ene 2021, 21:19Cómo que el final? Son 8 capítulos y el último no lo han estrenado aún.Halea escribió: 13 Ene 2021, 20:23 He terminado de ver 30 monedas y para ser 6 capítulos se me ha hecho hasta larga.
Empezó bien pero conforme avanzaba me ha ido aburriendo. Como siempre a Alex de la Iglesia se le va la olla en todo lo que hace, no es mi estilo para nada, pero quise darle una oportunidad por el bombo que le han dado a la serie.
No se si habrá segunda temporada, pero dudo que la vea. El final es bastante plof.
Tiene hilo! viewtopic.php?f=25&t=4000&start=20Regina Phalange escribió: 12 Dic 2020, 15:58 Estáis viendo “His Dark Materials”? Me está gustando la 2a temporada
Me ha encantado!charlotte escribió: 28 Ene 2021, 14:46 He visto los 5 capítulos de "IT'S A SIN" en dos días y me ha encantado!
Cuenta la llegada del sida al Londres de los 80 y el impacto que tuvo dentro de la comunidad homosexual. A ratos es divertida y tierna, pero la historia no puede ser más dura. Todos los actores están genial, y la bso es una maravilla. Super recomendable.
Si se hubiese estrenado hace un año, algunas escenas que reflejan el miedo de determinados personajes a contagiarse no me hubieran llamado tanto la atención. A día de hoy, aunque obvio que el covid es un virus totalmente distinto y no tienen nada que ver, esos gestos son demasiado familiares.ABBC3_SPOILER_SHOW
nictea escribió: 31 Ene 2021, 20:47Me ha encantado!charlotte escribió: 28 Ene 2021, 14:46 He visto los 5 capítulos de "IT'S A SIN" en dos días y me ha encantado!
Cuenta la llegada del sida al Londres de los 80 y el impacto que tuvo dentro de la comunidad homosexual. A ratos es divertida y tierna, pero la historia no puede ser más dura. Todos los actores están genial, y la bso es una maravilla. Super recomendable.
Si se hubiese estrenado hace un año, algunas escenas que reflejan el miedo de determinados personajes a contagiarse no me hubieran llamado tanto la atención. A día de hoy, aunque obvio que el covid es un virus totalmente distinto y no tienen nada que ver, esos gestos son demasiado familiares.ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene buena pinta. Me lo apunto.georx__ escribió: 27 Ene 2021, 11:08 FAKE FAMOUS, una exploración del mundo de los influencers a través de un experimento social. Estreno el próximo 3 de Febrero
http://aquitelevision.com/fake-famous-u ... e-febrero/
A mi me aburrió cosa mala. Pero lo mejor es que a ella la han nominado para los globos de oro por esta serie. No sé, hace el mismo papel prácticamente que en the big bang theory. Un poco más dramático pero yo qué sé, no lo veo para una nominación a mejor actriz.Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:55 Ayer me puse el 1x01 de the Flight Attendant....
PSE. No me ha enganchado, veré el 2, pero si mañana me quitas todos los episodios y no puedo ver como sigue, de momento no me quedo con pena.
Encima es que no puedo con Kaley...
Joder pues y si me dices eso.... Veré el dos, pero si el dos no me da para paja, no voy a hacer un sobreesfuerzo. Aunque es que estoy muy chof de series que ver, no hay nada que me motive.sanyo escribió: 06 Feb 2021, 16:59A mi me aburrió cosa mala. Pero lo mejor es que a ella la han nominado para los globos de oro por esta serie. No sé, hace el mismo papel prácticamente que en the big bang theory. Un poco más dramático pero yo qué sé, no lo veo para una nominación a mejor actriz.Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:55 Ayer me puse el 1x01 de the Flight Attendant....
PSE. No me ha enganchado, veré el 2, pero si mañana me quitas todos los episodios y no puedo ver como sigue, de momento no me quedo con pena.
Aquí hay foreras a las que les ha gustado. Todo son gustos, quizás a ti te parece más interesante conforme avanza.Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 17:05Joder pues y si me dices eso.... Veré el dos, pero si el dos no me da para paja, no voy a hacer un sobreesfuerzo. Aunque es que estoy muy chof de series que ver, no hay nada que me motive.sanyo escribió: 06 Feb 2021, 16:59A mi me aburrió cosa mala. Pero lo mejor es que a ella la han nominado para los globos de oro por esta serie. No sé, hace el mismo papel prácticamente que en the big bang theory. Un poco más dramático pero yo qué sé, no lo veo para una nominación a mejor actriz.Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:55 Ayer me puse el 1x01 de the Flight Attendant....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado