Re: Opiniones impopulares moda
442Yo estoy encantada, a mi me gusta mucho la moda de los 90, no la de los 2000 eh? Esa es otra cosa.
443Masuneo, la ropa de los 90 esPimpi escribió: 13 Mar 2018, 10:28 Yo estoy encantada, a mi me gusta mucho la moda de los 90, no la de los 2000 eh? Esa es otra cosa.
En cambio no puedo con la de los 2000, me da como vergüenza ajena
.
444Nunca entenderé cómo puede gustar la moda de los noventa, afea a cualquiera.
445Exacto, asi q x eso tiro d basicos con complementos casi siempre...
446Yo ahora también hago mucho eso, ropa básica y luego un bolso un poco más cañero..._Blankita_ escribió: 13 Mar 2018, 12:27Exacto, asi q x eso tiro d basicos con complementos casi siempre...
447Ay, la moda de los 00s siempre tiene que salir a colación xD Es lo peor de lo peor
448Yo veo ahora pantalones d campana y tops cropped d cuello halter y me veo asi hace 18 años, xahi d nuevo no paso!
450Similar Coco, pero los jeans d tiro bajo y ajustados x arriba. Recuerdo d ir enseñando la hucha siempre :D
452Ninguna moda será nunca peor que la de los 2000... enserio, que cuadro
453La moda de los 2000 puede que fuera un poco choni pero me parece mucho más bonita que la de los noventa, que es lo más descuidado y poco favorecedor (e incomodo, esos vaqueros sin forma hasta los sobacos brrr)
454Hombre, pues los vaqueros de tiro ultra bajo no es que fueran precisamente cómodos y, sobre todo, favorecedores
455Me acuerdo que algunas enseñaban hucha trasera y delantera con esos vaqueros. Por no hablar de lorzasCoco escribió: 13 Mar 2018, 15:15 Hombre, pues los vaqueros de tiro ultra bajo no es que fueran precisamente cómodos y, sobre todo, favorecedores
456Por muy delgada que estuvieras, siempre sacaban lorcilla.Coco escribió: 13 Mar 2018, 15:15 Hombre, pues los vaqueros de tiro ultra bajo no es que fueran precisamente cómodos y, sobre todo, favorecedores
457más que los sobaqueros sí (además que los pantalones de tiro tan alto acortan muchísimo la figura y parece que la gente no tiene busto).. y por lo menos no aprietan el estomago. de adolescente esas cosas ahorca tripa me provocaban mucho dolor, qué alivio cuando empezaron a verse pantalones de tiro bajo y medio
458Yo ahora los compro de tiro super alto y voy en la gloria. Con 20 años los llevaba enseñando la raja pero que incómodos...
459Yo no puedo, me parecen una tortura china. Aunque casi nunca llevo pantalones ya
460Pues sí, los pantalones en general son una tortura, sobre todo si eres de jamones generosos.leonor escribió: 13 Mar 2018, 15:30 Yo no puedo, me parecen una tortura china. Aunque casi nunca llevo pantalones ya