Re: Di lo que piensas II
441Mi novio lleva días chungo resfriado y siempre me lo contagia y no quiero, algún consejo para crearme una burbuja inmune?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que te has equivocado jejeHerja escribió: 15 Nov 2018, 09:41 @undi maravilla esos precios, ya comentaron pero aquí muy raro conseguir ofertas por menos de 7€. A mi me gustó también un montón Bohemian, la vimos un poco modo: venga, vamos a ver qué tal está. Y oye genial, me gustó un montón conocer lo extravagante de Freddy.
@fruity recuerdo las tardes de lluvia y estudio con amor porque eran super tranquilitas, con un té al lado. Ánimo.
@Libby estabas con exposiciones? espero que hayan ido genial
Aquí por 3,50€ no te dan ni las palomitasundi escribió: 15 Nov 2018, 09:29 Burbuja para tu novio.
Yo este finde voy a comer a un restaurante super chulo que han abierto unos amigos con toda la panda y luego manifestación, un planazo!
Ayer fui a ver bohemian rapsody y me encantó muchisisisisimo. Claro que Queen era uno de mis favoritos de siempre, así que poco esfuerzo tenían que hacer. Me gustó mucho que miniundi se emocionase mogollón con los conciertos, los temazos etc... eso sí, yo que lloro con todo se me escapó la lagrimita varias veces. Por cierto, 3,5 euros aquí la entrada (día del espectador). Algo bueno tenía que tener ser de pueblo.
Garp escribió: 15 Nov 2018, 10:01 Llevo tanto tiempo sin pasar que ya hay volumen II de varios temas...
Os echo de menos y espero volver prontín.
Garp escribió: 15 Nov 2018, 10:01 Llevo tanto tiempo sin pasar que ya hay volumen II de varios temas...
Un abrazo, Garp.Garp escribió: 15 Nov 2018, 10:01 Llevo tanto tiempo sin pasar que ya hay volumen II de varios temas...
Jooo se me parte el alma, un abrazo fortisimo.Eleanor escribió: 15 Nov 2018, 10:21 @Garp vuelveeeee.
@Escarlata vamos tirando, hoy ya vuelve Eleonoro así que no se me va a hacer la casa tan vacía. Ayer me dormí enroscada a la mantita con la que echábamos la siesta.
GraciasEscarlata escribió: 15 Nov 2018, 10:22Jooo se me parte el alma, un abrazo fortisimo.Eleanor escribió: 15 Nov 2018, 10:21 @Garp vuelveeeee.
@Escarlata vamos tirando, hoy ya vuelve Eleonoro así que no se me va a hacer la casa tan vacía. Ayer me dormí enroscada a la mantita con la que echábamos la siesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados