Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
442Sí, Blanca ya ha dicho que no la han pillado para este año.
Ñ
443Pq se presentan las que tienen un cierto status al casting ? Tanto vale VS aun?
444Sólo con ir a los castings, yo sé que a Sanne y a Blanca les subieron bastante los followers en IG, y eso estos días influye bastante estos días.J.. escribió: 08 Sep 2018, 11:00 Pq se presentan las que tienen un cierto status al casting ? Tanto vale VS aun?
De momento sólo desfilan los ángeles que me gustan, muy bien oiga. Ahora le darán el FB a Stella, abrirá Martha, y acabaremos de rematarla
445Pues lo dirás de broma, pero viendo las de años anteriores... yo también había pensado que Stella o Martha, y descarté a Martha por la vergüencita que dio el año pasado.canirove escribió: 08 Sep 2018, 11:46Sólo con ir a los castings, yo sé que a Sanne y a Blanca les subieron bastante los followers en IG, y eso estos días influye bastante estos días.J.. escribió: 08 Sep 2018, 11:00 Pq se presentan las que tienen un cierto status al casting ? Tanto vale VS aun?
De momento sólo desfilan los ángeles que me gustan, muy bien oiga. Ahora le darán el FB a Stella, abrirá Martha, y acabaremos de rematarla
446Podría ser peor. Podría ser FB para Sara, con Sadie desfilando cogida de su mano, y mandando a tomar por culo a todos los que dicen que su amigüita es una enchufada.
447A lo Karlie y la serpiente pero con 10cm menos, no?ana_l21 escribió: 08 Sep 2018, 13:16 Podría ser peor. Podría ser FB para Sara, con Sadie desfilando cogida de su mano, y mandando a tomar por culo a todos los que dicen que su amigüita es una enchufada.
449Next ha confirmado a sus modelos, y entre ellas a Grace. Sorpresón A ver si este año la sacan ya del todo de PINK y me dan una alegría, pero viendo cómo vamos...
450Ay pues a mí
Fox
me gusta.
Fox
me gusta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
451Mira, otra portuguesa ademas de Sara! Voy a sacar la banderita y todo!
452Uy, me voy unas horas y esto arde. No se os puede dejar solas.
Bueno, veo que todo en orden: la mayoría 'nisu', con alguna que otra petarda (Winnie, Palvin y Alexina) para dar el espectáculo. Confirmado que el desfile se ha convertido en un espectáculo bochornoso. Es que comparo los shows en los que figuraba todavía Gisele con esto y me dan ganas de llorar. El año que viene lo mismo me presento al casting yo también, porque visto el nivel, igual tengo hasta posibilidades.
Al contrario que todas vosotras, no quería que estuviese Blanca, no me gusta nada(sí, me podéis echar del post), pero visto el panorama era de lo mejorcito que había.
Megan Williams y Nadine Leopold tienen el carisma de una piedra, así que que estén me parece extraño como mínimo, porque a VS siempre le ha ido el petardeo y estas tías son sosísimas.
De las confirmadas solo me gustan Myrthe, Frida A, Toni, Herieth Paul, Leomie, Alanna, Gizele, Estelle y Josie.
Bueno, veo que todo en orden: la mayoría 'nisu', con alguna que otra petarda (Winnie, Palvin y Alexina) para dar el espectáculo. Confirmado que el desfile se ha convertido en un espectáculo bochornoso. Es que comparo los shows en los que figuraba todavía Gisele con esto y me dan ganas de llorar. El año que viene lo mismo me presento al casting yo también, porque visto el nivel, igual tengo hasta posibilidades.
Al contrario que todas vosotras, no quería que estuviese Blanca, no me gusta nada(sí, me podéis echar del post), pero visto el panorama era de lo mejorcito que había.
Megan Williams y Nadine Leopold tienen el carisma de una piedra, así que que estén me parece extraño como mínimo, porque a VS siempre le ha ido el petardeo y estas tías son sosísimas.
De las confirmadas solo me gustan Myrthe, Frida A, Toni, Herieth Paul, Leomie, Alanna, Gizele, Estelle y Josie.
Última edición por mrslyd el 08 Sep 2018, 16:36, editado 1 vez en total.
453Yo espero que se lo den a Elsa, es la única ángel que me da alegrías.
454Y ayer mientras rechazaban a tanto talento por estas modelos.....me acorde de Gisele preguntándome si en esta época seria seleccionada. Tengo mis dudas viendo la linea que están siguiendo.
455No sé si sería seleccionada pero presentarse al casting seguro que no.
Que por cierto,me parece buenísima modelo y me encanta pero aún así siempre me ha parecido lo más sobrevalorado del mundo.De ahí a ser la modelo más cotizada y considerarla la mejor modelo de la era 200/adelante pues como que no, ahí tienes a Maria Carla por ejemplo,que se la come.
Que por cierto,me parece buenísima modelo y me encanta pero aún así siempre me ha parecido lo más sobrevalorado del mundo.De ahí a ser la modelo más cotizada y considerarla la mejor modelo de la era 200/adelante pues como que no, ahí tienes a Maria Carla por ejemplo,que se la come.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
456TOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Al fin buenas noticias!!
IM BACK B*****s Here’s some of my favorite looks on the most fun runway ever Excited to be back and let’s make 2018 the best one yet @victoriassecret
Última edición por canirove el 08 Sep 2018, 16:41, editado 1 vez en total.
457Bueno, es que Gisele era y es muy mediática y a la Boscono fuera del mundo de la moda no la conoce nadie. El factor de 'popularidad' influye mucho. Igual dentro de 10 años se considera que Bella o Kendall eran de las mejores modelos de la segunda década del 2000. Error, serían las más famosas, pero las mejores ni de coña. Lo mismo sucedió con las modelos de los 90.Perracallejera escribió: 08 Sep 2018, 16:03 No sé si sería seleccionada pero presentarse al casting seguro que no.
459Toni parecía una guiri requemada bajando por la Rambla en la foto que le hicieron de camino al casting, pero me alegro mucho por ella es una pedazo modelo.
Se descpjonara viva desfilando al lado de algunas
Se descpjonara viva desfilando al lado de algunas
460Por cierto, se sigue confirmando la lista de follows de Sophia. Agarraos que vemos a la Baldwin