Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

442
LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:34
Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:33 @LeFreak

https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 87001.html

Este me ha gustado mucho!! Por ponerle alguna pega, me parece que tiene que quedarme pelín largo ! Pero me gusta !

Voy a ver en Stories que no caí ! Gracias
Pero el lrgo se sube, no es un problema!!
Pues me ha gustado mucho. Sabes como talla esta marca? No tengo nada de COS!
Dice que la modelo lleva una 36, pero mide 1.80, así que supongo que será más anchita que yo, no?

443
Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:38

Este me ha gustado mucho!! Por ponerle alguna pega, me parece que tiene que quedarme pelín largo ! Pero me gusta !

Dice que la modelo lleva una 36, pero mide 1.80, así que supongo que será más anchita que yo, no?
No tienes tienda en Madrid? Talla un pelo más pequeño que HM más 'taylored', supongo que más parecido a OS lo que como la ropa es más suelta pues quedará más ancha.

Este que has elegido es muy clásico pero si vas a tienda prueba a experimentar fuera de tu zona de confort que te puedes llevar alguna sorpresa.

444
LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:42

No tienes tienda en Madrid? Talla un pelo más pequeño que HM más 'taylored', supongo que más parecido a OS lo que como la ropa es más suelta pues quedará más ancha.

Este que has elegido es muy clásico pero si vas a tienda prueba a experimentar fuera de tu zona de confort que te puedes llevar alguna sorpresa.
Si, eso estaba buscando :mrgreen: y si, hay tres al menos!! Así que me pasaré por tienda!
Quería algo básico para que me quedase forever. Un clásico, algo atemporal. Además, que yo soy un poco rancia vistiendo/combinando. Pero igual me sorprendo! Además, así toqueteo :)

445
Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:50

Si, eso estaba buscando :mrgreen: y si, hay tres al menos!! Así que me pasaré por tienda!
Quería algo básico para que me quedase forever. Un clásico, algo atemporal. Además, que yo soy un poco rancia vistiendo/combinando. Pero igual me sorprendo! Además, así toqueteo :)
Pero si eres una rubia nórdica larguirucha te vas a sentir como pez en el agua 😀

446
LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:53
Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:50

Pero si eres una rubia nórdica larguirucha te vas a sentir como pez en el agua 😀
:meparto: eso ha sonado a pibón vikingo y tampoco es eso, eh! Que soy nórdica del norte de España, con mi 1.72 :lol:

450
bebulen escribió: 21 Oct 2019, 19:29 ¿Que tal los abrigos de paño de Benetton?
Exterior 60% Lana 40% Poliester Forro 100% Poliester

También necesito renovar el plumífero en color marino...

¿Alguna sugerencia de tiendas/marcas para prendas de abrigo?
También necesito renovar plumas, en principio en Kaki o azul marino. Y que tape el culo, sobre todo 😂

Si no encuentro nada, siempre queda UNIQLO.

Podrías mirar en Superdry, G-Star..

452
clariluu escribió: 22 Oct 2019, 02:15 Los abrigos tipo Parka de Superdry merecen la pena? He visto que es poliester y no tiene plumón...por ese precio no se yo...talla pequeño? es por arriesgarme a pedir en zalando
Los que no tienen plumón son cortavientos
Toda la prenda exterior de Superdry merece mucho la pena, pero te tiene que gustar el diseño

Su M es la S de HM

457
Bast escribió: 22 Oct 2019, 12:33 @clariluu depende mucho de si el diseño y la caída de la prenda te gustan.. En mi caso, pedí la misma prenda que comenta Anvic, con una composición súper buena, muy abrigada.. Aún así, la devolví, por su caída. Prefiero probarme en tienda este tipo de prendas.
A mi me gusta mucho como me queda :) y me ha sorprendido tanto la calidad como lo que abriga!

LeFreak generalmente lo que no me pongo esta para el arrastre.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”