Pero el lrgo se sube, no es un problema!!Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:33 @LeFreak
https://www.cosstores.com/en_eur/women/ ... 87001.html
Este me ha gustado mucho!! Por ponerle alguna pega, me parece que tiene que quedarme pelín largo ! Pero me gusta !
Voy a ver en Stories que no caí ! Gracias
Re: PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno
442Pues me ha gustado mucho. Sabes como talla esta marca? No tengo nada de COS!LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:34Pero el lrgo se sube, no es un problema!!Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:33 @LeFreak
Este me ha gustado mucho!! Por ponerle alguna pega, me parece que tiene que quedarme pelín largo ! Pero me gusta !
Dice que la modelo lleva una 36, pero mide 1.80, así que supongo que será más anchita que yo, no?
443No tienes tienda en Madrid? Talla un pelo más pequeño que HM más 'taylored', supongo que más parecido a OS lo que como la ropa es más suelta pues quedará más ancha.Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:38Pues me ha gustado mucho. Sabes como talla esta marca? No tengo nada de COS!LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:34Pero el lrgo se sube, no es un problema!!Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:33 @LeFreak
Dice que la modelo lleva una 36, pero mide 1.80, así que supongo que será más anchita que yo, no?
Este que has elegido es muy clásico pero si vas a tienda prueba a experimentar fuera de tu zona de confort que te puedes llevar alguna sorpresa.
444Si, eso estaba buscando y si, hay tres al menos!! Así que me pasaré por tienda!LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:42No tienes tienda en Madrid? Talla un pelo más pequeño que HM más 'taylored', supongo que más parecido a OS lo que como la ropa es más suelta pues quedará más ancha.Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:38Pues me ha gustado mucho. Sabes como talla esta marca? No tengo nada de COS!LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:34Pero el lrgo se sube, no es un problema!!Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:33 @LeFreak
Este que has elegido es muy clásico pero si vas a tienda prueba a experimentar fuera de tu zona de confort que te puedes llevar alguna sorpresa.
Quería algo básico para que me quedase forever. Un clásico, algo atemporal. Además, que yo soy un poco rancia vistiendo/combinando. Pero igual me sorprendo! Además, así toqueteo :)
445Pero si eres una rubia nórdica larguirucha te vas a sentir como pez en el aguaAnvic escribió: 17 Oct 2019, 20:50Si, eso estaba buscando y si, hay tres al menos!! Así que me pasaré por tienda!LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:42No tienes tienda en Madrid? Talla un pelo más pequeño que HM más 'taylored', supongo que más parecido a OS lo que como la ropa es más suelta pues quedará más ancha.Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:38Pues me ha gustado mucho. Sabes como talla esta marca? No tengo nada de COS!LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:34Pero el lrgo se sube, no es un problema!!Anvic escribió: 17 Oct 2019, 20:33 @LeFreak
Quería algo básico para que me quedase forever. Un clásico, algo atemporal. Además, que yo soy un poco rancia vistiendo/combinando. Pero igual me sorprendo! Además, así toqueteo :)
446eso ha sonado a pibón vikingo y tampoco es eso, eh! Que soy nórdica del norte de España, con mi 1.72LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:53Pero si eres una rubia nórdica larguirucha te vas a sentir como pez en el aguaAnvic escribió: 17 Oct 2019, 20:50Si, eso estaba buscando y si, hay tres al menos!! Así que me pasaré por tienda!LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:42No tienes tienda en Madrid? Talla un pelo más pequeño que HM más 'taylored', supongo que más parecido a OS lo que como la ropa es más suelta pues quedará más ancha.
447Hombre Anvic esto s como en la ingeniería mecánica y la relación peso/potencia y no me extiendo
448LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 20:57 Hombre @Anvic esto s como en la ingeniería mecánica y la relación peso/potencia y no me extiendo
449¿Que tal los abrigos de paño de Benetton?
Exterior 60% Lana 40% Poliester Forro 100% Poliester
También necesito renovar el plumífero en color marino...
¿Alguna sugerencia de tiendas/marcas para prendas de abrigo?
450También necesito renovar plumas, en principio en Kaki o azul marino. Y que tape el culo, sobre todobebulen escribió: 21 Oct 2019, 19:29 ¿Que tal los abrigos de paño de Benetton?
Si no encuentro nada, siempre queda UNIQLO.
Podrías mirar en Superdry, G-Star..
451Los abrigos tipo Parka de Superdry merecen la pena? He visto que es poliester y no tiene plumón...por ese precio no se yo...talla pequeño? es por arriesgarme a pedir en zalando
452Los que no tienen plumón son cortavientosclariluu escribió: 22 Oct 2019, 02:15 Los abrigos tipo Parka de Superdry merecen la pena? He visto que es poliester y no tiene plumón...por ese precio no se yo...talla pequeño? es por arriesgarme a pedir en zalando
Toda la prenda exterior de Superdry merece mucho la pena, pero te tiene que gustar el diseño
Su M es la S de HM
453Totalmente de acuerdo con LeFreak en cuanto a la calidad. Yo me cogí un trench suyo (tengo que estrenarlo!) y estoy alucinada con la calidad.
454Vendes lo que no te pones?Anvic escribió: 22 Oct 2019, 08:28 Totalmente de acuerdo con @LeFreak en cuanto a la calidad. Yo me cogí un trench suyo (tengo que estrenarlo!) y estoy alucinada con la calidad.
455clariluu depende mucho de si el diseño y la caída de la prenda te gustan.. En mi caso, pedí la misma prenda que comenta Anvic, con una composición súper buena, muy abrigada.. Aún así, la devolví, por su caída. Prefiero probarme en tienda este tipo de prendas.
456La calidad de superdry es buena y abriga mucho.
El jueves vuelve a haber campaña de la marca en zalando prive clariluu
El jueves vuelve a haber campaña de la marca en zalando prive clariluu
457A mi me gusta mucho como me queda :) y me ha sorprendido tanto la calidad como lo que abriga!Bast escribió: 22 Oct 2019, 12:33 @clariluu depende mucho de si el diseño y la caída de la prenda te gustan.. En mi caso, pedí la misma prenda que comenta Anvic, con una composición súper buena, muy abrigada.. Aún así, la devolví, por su caída. Prefiero probarme en tienda este tipo de prendas.
LeFreak generalmente lo que no me pongo esta para el arrastre.
458era por si me podias reglar algo pero vamos que te lo peto en segundos
460Me encantaría pillarme algo así para el trabajo
Pero la original de burberrys son casi 1.000€ ...
Pero la original de burberrys son casi 1.000€ ...