Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

444
Libuse escribió: 23 Ago 2018, 01:54 Me tuvo que hacer mi médico un informe medico de mi estado general y ponía que tengo hipo autoinmune. Hola? Por qué no me lo ha dicho a mí con esas palabras? Y lo más importante... Por qué no lo trata como tal? Joder qué frustración que tengo. No aguanto la incompetencia, no lo hago.
Les sale más barato el eutirox que el tratamiento con inminosuoresores
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

445
A mí me parece un poco gore tomar antisupresores de por vida para un hipotiroidismo. No son cosas sin efectos secundarios y sin contraindicaciones. Jamás lo he escuchado. Es más, teniendo anticuerpos lo mejor sería que destruyeran la glándula cuanto antes para estabilizar la dosis. ¿Se hace en alguna parte del mundo ese tratamiento? Recomendado por médicos, claro, no, por cualquier loco que lo escriba en un blog o un libro.

447
Natural & Azucarada escribió: 23 Ago 2018, 20:13 A mí me parece un poco gore tomar antisupresores de por vida para un hipotiroidismo. No son cosas sin efectos secundarios y sin contraindicaciones. Jamás lo he escuchado. Es más, teniendo anticuerpos lo mejor sería que destruyeran la glándula cuanto antes para estabilizar la dosis. ¿Se hace en alguna parte del mundo ese tratamiento? Recomendado por médicos, claro, no, por cualquier loco que lo escriba en un blog o un libro.
Para el tema de tiroides que yo sepa no lo hacen en ningún sitio, si que lo hacen para chron, Uveitis, artritis, y muchas más.
Sobre lo de los anticuerpos que comentas desconozco si eso es así. Yo he conseguido bajarlos con alimentación pero también es verdad que yo teniendo 110 pensaba que era muchísimo y después de leer los resultados de muchas de vosotras creo que hasta tengo pocos 😳😳😳.
En fin, creo que aún falta bastante para que esta enfermedad sea tratada como se debe.

449
[mention]lalalala04[/mention] mi hijo lleva más de dos Años con inmunosupresores ( metojet y humira) por otra enfermedad autoinmune. Y aunque yo ando siempre rayada por todos los efectos que pueden surgir ( en realidad como en todos los medicamentos) lo cierto es que mi hijo está totalmente recuperado y en su caso de tener una visión de 0,1 y 0,3 ha recuperado totalmente la visión. Sin embargo los corticoides que estuvo tomando las primeras semanas hasta que empezó con los inminosupresores le han causado cataratas y en su momento tensión ocular. Quiero decir con esto que a lo mejor no debíamos tener tanto miedo. Y que conste que yo soy la primera a la que lo causa.
Edito: el corrector.....😳

450
A ver, a la Seguridad Social le interesaría cualquier cosa que eliminara pacientes crónicos a los que van a pagarle la pastillita y los perfiles tiroideos hasta los cien años. Si no se hace es por algo. Pero es que tener más o menos anticuerpos da igual. La destrucción de la glándula avanzará más o menos lenta. No se gana nada. El gran fastidio es que con un deterioro progresivo es difícil una estabilización porque vas variando tus dosis continuamente. Hasta que el tiroides se te queda como una pasa de corinto y te estancas.

452
Sophie-Neveau escribió: 23 Ago 2018, 23:59 @lalalala04 mi hijo lleva más de dos Años con inmunosupresores ( metojet y humira) por otra enfermedad autoinmune. Y aunque yo ando siempre rayada por todos los efectos que pueden surgir ( en realidad como en todos los medicamentos) lo cierto es que mi hijo está totalmente recuperado y en su caso de tener una visión de 0,1 y 0,3 ha recuperado totalmente la visión. Sin embargo los corticoides que estuvo tomando las primeras semanas hasta que empezó con los inminosupresores le han causado cataratas y en su momento tensión ocular. Quiero decir con esto que a lo mejor no debíamos tener tanto miedo. Y que conste que yo soy la primera a la que lo causa.
Edito: el corrector.....😳
A mi me han dicho Imurel. Yo desde que estoy tomando toda la medicación para el lobito ya ni leo demasiado los prospectos, acojonan tela. Estoy tomando ahora prednisona de 10mg e hidroxicloroquina 200 mañana y noche
Natural & Azucarada escribió: 24 Ago 2018, 02:42
lalalala04 escribió: 23 Ago 2018, 23:09 A mi los inmunosupresores me aterrorizan, cuando el otro día el reuma me comentó que era el siguiente paso si seguía con síntomas neurológicos casi lloro.

A todo esto, hace tiempo que no escribo, pero he estado liada con otros temas de salud -.- mi TSH está a 1.70 :): :):
Felicidades, está genial :clap:
Por fin, sí ^^

453
estas con corticoides??? Pues son más perjudiciales que los inmunosupresores. Ya ves a mi hijo le han ocasionado cataratas y además seguía con los brotes. Supongo que si te lo han mandado y te está ya sugiriendo los inmunosupresores es porque tu situación lo requiere. En el hilo de artritis tienes a otras foreras que te pueden contar sus experiencias con los inmusipresores ya que llevan años y ellas me han tranquilizado bastante respecto a lo de mi hijo. [mention]lalalala04[/mention]

454
Sophie-Neveau escribió: 24 Ago 2018, 11:48 estas con corticoides??? Pues son más perjudiciales que los inmunosupresores. Ya ves a mi hijo le han ocasionado cataratas y además seguía con los brotes. Supongo que si te lo han mandado y te está ya sugiriendo los inmunosupresores es porque tu situación lo requiere. En el hilo de artritis tienes a otras foreras que te pueden contar sus experiencias con los inmusipresores ya que llevan años y ellas me han tranquilizado bastante respecto a lo de mi hijo. @lalalala04
Voy a leer el hilo de la artritis. Iba de base con 5mg de dacortín, que es bajito, ahora he doblado dosis porque tengo bastante dolor y se han sumado síntomas neurológicos (media cara dormida y problemas de visión en un ojo que pasaban en un par de horas. Me lo ha dado de momento hasta que me vuelva a ver el neurólogo el lunes

455
Natural & Azucarada escribió: 22 Ago 2018, 22:54
Pleyadde escribió: 18 Jul 2018, 23:50 O sea que todo esto ha sido por hacer un eutirox sin lactosa?
Yo tomo la levotiroxina de marca Sanofi por eso mismo.
@Pleyadde ¿Sanofi te hace más o menos efecto? Lo digo porque al eliminar la lactosa igual aumenta la biodisponibilidad. O igual lo sabe @Sheer
Hola, pues la verdad es que no puedo comparar, siempre he tomado esa marca. Alguna vez que seme ha olvidado en casa he tomado eutirox de mi madre pero ni idea....
:urock:

456
Gemma91 escribió: 23 Ago 2018, 11:28
Jolene escribió: 22 Ago 2018, 23:11 Madre mía, os leo y no me entero de nada, ¡cuánto sabéis! Me siento una ignorantona, debería estar más puesta, por la parte que me toca.
Me pasa exactamente lo mismo. Sólo sé que tengo hipotiroidismo y que me tomo Eutirox 50, me sacas de ahí y me pierdo. :lol:
Yo estoy igual y siempre que me quiero informar un poco bien, me hago un lio del copón.
Marisuis escribió: 19 Ago 2018, 12:59 He encontrado ese programa, por si a alguna le interesa (no publi)
https://montsereus.com/
Alguien ha usado este tipo de programa??

Por otro lado, me podriais explicar lo del eutirox y la lactosa?? No lo he acabado de entender.
Imagen

457
sokanifrus escribió: 31 Ago 2018, 08:49
Por otro lado, me podriais explicar lo del eutirox y la lactosa?? No lo he acabado de entender.
En Francia han modificado la fórmula del eutirox para que no incluya lactosa como excipiente (los intolerantes a la lactosa no lo deberían tomar y cada vez hay más demanda). La gente que ha probado la nueva medicación ha detectado falta de eficacia respecto del anterior compuesto. A España este nuevo Eutirox parece que no ha llegado aún.

Aquí ya había marcas que comercializan la versión sin lactosa, a mi la endocrina me las apuntó directamente y siempre, salvo excepciones, tomo de marca Sanofi. Lo único es que no todas las farmacias la tienen pero no es problema, con lo que dura la caja la dejo encargada y me pasa igual con el ibuprofeno, etc.
:urock:

459
Pleyadde escribió: 31 Ago 2018, 10:06
En Francia han modificado la fórmula del eutirox para que no incluya lactosa como excipiente (los intolerantes a la lactosa no lo deberían tomar y cada vez hay más demanda). La gente que ha probado la nueva medicación ha detectado falta de eficacia respecto del anterior compuesto. A España este nuevo Eutirox parece que no ha llegado aún.

Aquí ya había marcas que comercializan la versión sin lactosa, a mi la endocrina me las apuntó directamente y siempre, salvo excepciones, tomo de marca Sanofi. Lo único es que no todas las farmacias la tienen pero no es problema, con lo que dura la caja la dejo encargada y me pasa igual con el ibuprofeno, etc.
Gracias guapa! ahora lo he entendido.
Imagen

460
Marisuis escribió: 31 Ago 2018, 11:48
Marisuis escribió: 19 Ago 2018, 12:59 He encontrado ese programa, por si a alguna le interesa (no publi)
https://montsereus.com/
Alguien ha usado este tipo de programa??
Eso quiero saber yo, porque podría estar muy bien.
Por lo que he leído se resume en dieta paleo y hiit. Que ya lo hemos comentado anteriormente..... comer comida real, no ultraprocesada y evitando los que provocan intolerancias que afectan al sistema autoinmune, como gluten, lactosa etc
Y en tema ejercicio el hiit es el más efectivo para activar el metabolismo.