Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Adopción de perros / perros de raza

441
Yo lo que haría ahora es mirar si tiene chip, ya no tanto por devolvérselo a su dueño, si no por denunciarlo. Si el perrete tiene chip y está atado en mitad de la nada y en esas condiciones,el dueño no ha puesto denuncia de desaparición; significa o que lo maltrata o vete a saber que quería atándolo ahí.
Seguramente no tendrá el probrecito, así que podrás buscarle papas, o quedártelo, pero dale tiempo.

443
Pobre, se me parte el alma leyendo cómo estaba :hurted: Aunque lo tengas tú temporalmente, contacta con alguna protectora a ver si pueden ayudar, difundir, recomendarte algún etólogo o darte pautas sobre cómo manejarlo ya que seguramente hayan tenido casos parecidos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

445
Eponine escribió: 19 Sep 2018, 11:01 Hay un difusor de feromonas para perros que a lo mejor puede calmarle un poco, se llama adaptil. Lo usó un familiar con su perro y le fue bien, puedes consultar con un veterinario si en este caso podría ayudar.
Doy fe, lo hemos llegado a usar en el curro cuando algún perro es muy miedoso.

Yo he decidido comprarlo para la mía para nochevieja.

448
Siii, la verdad es que es un osito precioso :wub:
Parece que hoy va mejor, al menos conmigo, no sale corriendo, pero se pasa el día escondido y no quiere trato. Le voy llevando agua y comida, le hago una carantoña y le dejo en paz como me habéis dicho.

Muy interesante lo del difusor, no lo conocía tampoco, el problema es que está en la parcela, no entra en la casa, ni se acerca vamos.

Se nota mogollón que ha estado toda la vida encadenado, no sabe jugar, no ha movido la cola (lo que le queda de ella) ni una vez.
Al pasearlo como va detrás mia con la cabeza gacha lo que he hecho ha sido atarlo a una de mis perras (en la que más confio) para que corra con ella y se divierta, pero nada, creo que lo pasa peor aún que si lo llevo yo. En fin, seguiré probando cosas.

Iremos a mirar lo del chip, en todo caso para denunciar, pero de todos modos no creo que lo tenga precisamente para evitar eso.

Gracias por los ánimos chicas! Realmente hacen falta en estos casos, se te rompe el corazón cuando ves un perro tan traumatizado.
Imagen

449
Dimmu escribió: 19 Sep 2018, 15:32 Siii, la verdad es que es un osito precioso :wub:
Parece que hoy va mejor, al menos conmigo, no sale corriendo, pero se pasa el día escondido y no quiere trato. Le voy llevando agua y comida, le hago una carantoña y le dejo en paz como me habéis dicho.

Muy interesante lo del difusor, no lo conocía tampoco, el problema es que está en la parcela, no entra en la casa, ni se acerca vamos.

Se nota mogollón que ha estado toda la vida encadenado, no sabe jugar, no ha movido la cola (lo que le queda de ella) ni una vez.
Al pasearlo como va detrás mia con la cabeza gacha lo que he hecho ha sido atarlo a una de mis perras (en la que más confio) para que corra con ella y se divierta, pero nada, creo que lo pasa peor aún que si lo llevo yo. En fin, seguiré probando cosas.

Iremos a mirar lo del chip, en todo caso para denunciar, pero de todos modos no creo que lo tenga precisamente para evitar eso.

Gracias por los ánimos chicas! Realmente hacen falta en estos casos, se te rompe el corazón cuando ves un perro tan traumatizado.
Ojalá vaya cogiendo confianza. Pobrecillo. Menos mal que te ha encontrado.
:pelea2: :chef:

450
Dimmu escribió: 19 Sep 2018, 15:32 Siii, la verdad es que es un osito precioso :wub:

También hay collares
https://www.adaptil.com/es

453
Bueno, estoy bastante contenta.
Primero porque el perro desde el paseo de la tarde no se ha escondido más, aunque tampoco se acerca.
Segundo porque mis padres se están encariñando y como es súper tranquilo “parece” que no hay perro, lo cual es bueno para que ellos le acepten.

Os pongo una foto de cómo lo encontré.

Imagen

El pelo disimula lo flaco que está, pero para que os hagáis una idea, mi galga está más gordita que el.

Este es un escondite de los suyos, estaba intentado sacarlo para ir a pasear, ha costado un ratito, porque tampoco quiero hacer nada a la fuerza.

Imagen

Perdonad por la turra pero es que ahora mismo estoy muy contenta con el avance :dog7:

[mention]Brianna[/mention] los has probado? Sabes si son efectivos? Voy a investigar, gracias!
Imagen

455
Dollnel escribió: 19 Sep 2018, 22:41 Que precioso el peluchito, en unos días de mimos iréis avanzando con los miedos. Y también ganará peso en poco tiempo.
Y si, mira pronto lo del chip, no siendo encima que el salvaje que lo tenía ahí encadenado, intenté denunciaros a vosotros..
Sí, mañana vamos a ir a hacer foto a la matrícula del remolque, porque no creemos que tenga chip y al vet a que se lo mire, y también que le vea como está, porque me he dado cuenta de que los costados le duelen mucho...
Imagen

457
Bonito el marrón en el que me he metido :diosmio:
Resulta que hoy paseando a la jauría me he encontrado con un “amigo” del dueño perro, que dice que se lo han robado y que es ese seguro.
Yo creo que era el propio dueño porque venía de la zona en la que me lo encontré, es el típico cazador.
Bueno, hemos estado 5 minutos bastante tensos, yo asegurando que el perro era mío y él que no... el perro no ha hecho amago de ir con él ni mucho menos, y eso que no lo tenía yo amarrado.
El caso es que estoy cagada porque esta gente no tiene consideración ninguna con los animales, yo vivo al lado del campo donde lo encontré y siempre paseo por allí, es un sitio enorme y a veces solitario. A parte desde al campo podrían tirar comida envenenada a mi parcela si averiguan quién soy, lo cual no es difícil porque los vecinos me conocen y saben que tengo al perro por el día que se me escapó.
El perro está mucho mejor, aún sigue escondido pero va perdiendo el miedo y ya no quiere salir de la parcela, hay que obligarle casi.
Total que estoy cagada por lo que puedan hacer a mis perros los cabrones estos, no me fío ni un pelo.
Parece que soy una roba perros pero de verdad que si el perro reconoce al dueño y se va corriendo con el, yo se lo devuelvo, no me queda otra por más que me pese.
No sé qué hacer :triste:
Imagen

458
Yo iría a la policía y denunciaría cómo me lo encontré y diría que me lo tuve que llevar porque se notaba que necesitaba agua y comida. Y que has ido a veterinarios preguntando a ver quien es el dueño.

Así si dice que se lo robaste, puedes decir que tuviste una causa más que justificada para llevártelo.

460
ay [mention]Dimmu[/mention] no se qué decirte. Con respecto a reclamar al perro no creo que puedan hacer nada si el perro no tiene chip, pero claro, con respecto a actuar de mala fe, pues vete a saber como reaccionan. Igual tienes que cambiar el lugar del paseo. Pobre perro, es que ahora que está contigo cómo lo vas a devolver para que lo maltraten otra vez... pobrecitos, están desprotegidos totalmente.

No dejes de contarnos qué te dice el veterinario y cómo va el tema.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”