Yo he anulado el viaje, he intentado comunicarme con British Airways y con Ryanair que tengo con ellos la ida y la vuelta, y es imposible. Voy a esperar pero doy por hecho que no voy a ir. Creo que es un poco irresponsable por nuestra parte seguir pensando en viajar cuando somos los que podemos extender el virus. No sabemos si lo tenemos o no, mucha gente es asintomática. Y no es momento de pensar en uno mismo, sinceramente.
Es una putada que haya coincidido todo esto con nuestros planes, pero ahora mismo deberíamos ser generosos y pensar en todo el mundo (cosa que no solemos hacer).
A mí me han anulado ya Nueva York, que me jode bastante más que este viaje, pero me van a devolver todo el dinero.
Re: Londres
442Viendo como ha avanzado y cambiado la situación yo tampoco voy a viajar.
Esperemos que todo pase rápido y cause el menor daño posible.
Yo si he conseguido hablar con Ryanair y me indican que solo en el caso de que ellos cancelaran el vuelo podria recibir un reembolso o cambio de fecha gratuito. Que si no voy a viajar ya y quiero cambiar la fecha, ademas de abonar la diferencia de los billetes si son mas caros, la tasa de cambio es 70 euros.
Merece la pena perderlos y mas adelante comprar otros... ya habrá más oportunidades de viajar
Esperemos que todo pase rápido y cause el menor daño posible.
Yo si he conseguido hablar con Ryanair y me indican que solo en el caso de que ellos cancelaran el vuelo podria recibir un reembolso o cambio de fecha gratuito. Que si no voy a viajar ya y quiero cambiar la fecha, ademas de abonar la diferencia de los billetes si son mas caros, la tasa de cambio es 70 euros.
Merece la pena perderlos y mas adelante comprar otros... ya habrá más oportunidades de viajar
Re: Londres
443Pues vaya, me parece fatal por parte de Ryanair (y cualquier otra compañía) que no sean un poco más comprensivos y conscientes de la situación cuando ellos mismos han cancelado vuelos por este mismo motivo...
Yo ahora también coincido con vosotras en que no es muy responsable viajar próximamente. Parece de ciencia ficción lo rápido que avanza la situación, ha pasado solo día y medio desde que escribimos y creo que las indicaciones ya han cambiado considerablemente. En fin, cuidaros mucho chicas y a seguir las recomendaciones oficiales
Edito para añadir esto que lo acabo de ver, Naima87 / little_red_girl quizás ahora sí tengáis más suerte para cambiar la fecha si queréis, por lo menos parece que no vais a tener que pagar los 70€:
Yo ahora también coincido con vosotras en que no es muy responsable viajar próximamente. Parece de ciencia ficción lo rápido que avanza la situación, ha pasado solo día y medio desde que escribimos y creo que las indicaciones ya han cambiado considerablemente. En fin, cuidaros mucho chicas y a seguir las recomendaciones oficiales
Edito para añadir esto que lo acabo de ver, Naima87 / little_red_girl quizás ahora sí tengáis más suerte para cambiar la fecha si queréis, por lo menos parece que no vais a tener que pagar los 70€:
Re: Londres
444otra cosa! viajo antes del 31 de diciembre ya que lei que las cosas cambian mucho después para el turismo... como veis la fecha? del 26 al 30 de diciembre, muy justo para ver lo esencial?
Re: Londres
445joo veo que no se ha publicado el primer mensaje... me presentaba y os decía que me alojo en el hotel jesmond st. pancras alguien tiene referencias?
Re: Londres
448Nosotros íbamos ahora por Semana Santa y de momento ya nos han cancelado el vuelo (Ryanair).
Del hotel no se han puesto en contacto con nosotros para decirnos nada. Los hoteles todavía siguen abiertos allí verdad?
Reservé sin derecho a cancelacion y me temo que no me reemborsaran el dinero
Del hotel no se han puesto en contacto con nosotros para decirnos nada. Los hoteles todavía siguen abiertos allí verdad?
Reservé sin derecho a cancelacion y me temo que no me reemborsaran el dinero
Re: Londres
449¿Reservaste a través de alguna plataforma tipo Booking o similares?Pingu escribió: 23 Mar 2020, 12:57 Nosotros íbamos ahora por Semana Santa y de momento ya nos han cancelado el vuelo (Ryanair).
Del hotel no se han puesto en contacto con nosotros para decirnos nada. Los hoteles todavía siguen abiertos allí verdad?
Reservé sin derecho a cancelacion y me temo que no me reemborsaran el dinero
Puedes escribirles y preguntarles. A mi todo esto me pilló en medio de un viaje, nos vinimos antes de tiempo y nos devolvieron las noches que no usamos. Aunque no reservé yo el hotel y no sé si tenía cancelación.
Re: Londres
450A mi Ryanair finalmente me canceló el vuelo de vuelta, por lo que he podido pedir reembolso de ambos, de la ida también
Y el alojamiento, al ser un grupo grande, lo reservamos en Airbnb y nos lo han reembolsado sin problemas. Al igual que el viaje en furgón que contratamos en Civitatis del aeropuerto al alojamiento.
A ver lo que tarda Ryanair en el reembolso.
Y el alojamiento, al ser un grupo grande, lo reservamos en Airbnb y nos lo han reembolsado sin problemas. Al igual que el viaje en furgón que contratamos en Civitatis del aeropuerto al alojamiento.
A ver lo que tarda Ryanair en el reembolso.
Re: Londres
451Yo tenia el vuelo para mañana y me he puesto en contacto con el hotel para avisar de que no iba ha ir y al no tener cancelación no me devuelven nada. El reembolso de los billetes de avión ya la solicité aunque no se lo que tardará
Re: Londres
453La reserva esta hecha a través de Booking, así que me puedo poner en contacto con ellos por ahí, pero quería esperar a ver si cerraban los hoteles para poder "negociar" con el hotel un cambio o devolucion. Sino temo que me pase como a Anele87 y no me devuelvan nada (cosa totalmente lógica por otra parte al no tener cancelacion). Mira que contraté un seguro de salud que incluía seguro de cancelación del vuelo.Garp escribió: 23 Mar 2020, 18:54¿Reservaste a través de alguna plataforma tipo Booking o similares?Pingu escribió: 23 Mar 2020, 12:57 Nosotros íbamos ahora por Semana Santa y de momento ya nos han cancelado el vuelo (Ryanair).
Del hotel no se han puesto en contacto con nosotros para decirnos nada. Los hoteles todavía siguen abiertos allí verdad?
Reservé sin derecho a cancelacion y me temo que no me reemborsaran el dinero
Puedes escribirles y preguntarles. A mi todo esto me pilló en medio de un viaje, nos vinimos antes de tiempo y nos devolvieron las noches que no usamos. Aunque no reservé yo el hotel y no sé si tenía cancelación.
Esperaré a ver que aún quedan días...gracias por las respuestas
Re: Londres
454Le pregunté a mi amiga y nuestro hotel tenía la cancelación típica de hasta dos días antes de la fecha, pero vamos que a nosotras nos pilló ya allí, ya llevábamos tres o cuatro noches y nos mandaron hablar con Booking y nos devolvió las noches restantes. Igual tuvimos suerte.
Re: Londres
455Jo, pues qué mal me parece esto, que ellos precisamente están ya de cuarentena...nosotros íbamos este Viernes (fue regalo de mi cumple) y cogimos sin cancelación un Premier Inn y ellos mismos nos han enviado un email ofreciendo cambio de fecha o reembolso del dinero, que es lo que hemos escogido.Anele87 escribió: 23 Mar 2020, 19:54 Yo tenia el vuelo para mañana y me he puesto en contacto con el hotel para avisar de que no iba ha ir y al no tener cancelación no me devuelven nada. El reembolso de los billetes de avión ya la solicité aunque no se lo que tardará
No puedes pelearlo más ? Es que me parece fatal, es una situación que no la has escogido tú y viendo también cómo andan ellos...
Re: Londres
456A nosotros nos han escrito hoy desde el hotel a través de Booking para cancelarnos la estancia con coste 0. Ya habíamos pagado y sin opción a reembolso. Supongo que nos devolveran el dinero (Era un hotel de la cadena Novotel)
Al final hemos tenido suerte, a ver cuanto tardan a hacer lons ingresos los de Booking y los de Ryanair.
Al final hemos tenido suerte, a ver cuanto tardan a hacer lons ingresos los de Booking y los de Ryanair.
Re: Londres
457Chicas ya tengo el reembolso de Ryanair, pero por que al pagar los vuelos con Paypal, les abrí disputa y en 7 dias Paypal me ha devuelto el dinero.
Si alguna pago algo de su viaje con Paypal a lo mejor también podéis reclamarlo asi.
Si alguna pago algo de su viaje con Paypal a lo mejor también podéis reclamarlo asi.
Re: Londres
458Ostras, yo pagué mi vuelo a Irlanda con Paypal. ¿Qué opción seleccionaste al abrirles disputa?Naima87 escribió: 29 Mar 2020, 17:15 Chicas ya tengo el reembolso de Ryanair, pero por que al pagar los vuelos con Paypal, les abrí disputa y en 7 dias Paypal me ha devuelto el dinero.
Si alguna pago algo de su viaje con Paypal a lo mejor también podéis reclamarlo asi.
Re: Londres
459Pues como no lo tenia claro, llame a Paypal y la chica que me atendio por telefono abrió ella la disputa. Yo nunca habia abierto ninguna...Auba escribió: 29 Mar 2020, 21:54Ostras, yo pagué mi vuelo a Irlanda con Paypal. ¿Qué opción seleccionaste al abrirles disputa?Naima87 escribió: 29 Mar 2020, 17:15 Chicas ya tengo el reembolso de Ryanair, pero por que al pagar los vuelos con Paypal, les abrí disputa y en 7 dias Paypal me ha devuelto el dinero.
Si alguna pago algo de su viaje con Paypal a lo mejor también podéis reclamarlo asi.
Creo que selecciono artículo no recibido. Y en los comentarios indico que Ryanair me habia cancelado el vuelo, tengo derecho al reembolso y a pesar de haber contactado con ellos no me daban solución.
Indagando en la seccion de Ayuda es donde conseguí el teléfono de Atención al cliente. Te debe salir en un código de identificación personal para que se lo digas a la persona que te atiende telefónicamente.
Última edición por Naima87 el 29 Mar 2020, 22:18, editado 1 vez en total.
Re: Londres
460Acabo de meterme en la web de Paypal y ahora indica que no estan disponibles telefónicamente...
A mi me atendieron el día 20 por teléfono...será por las nuevas normas...
Prueba a escribirles un email o en alguna red social por si te ayudan de esa manera. Creo que tienen un Twitter de Atención al cliente.
A mi me atendieron el día 20 por teléfono...será por las nuevas normas...
Prueba a escribirles un email o en alguna red social por si te ayudan de esa manera. Creo que tienen un Twitter de Atención al cliente.