Re: Muestras y Promociones
441en carrefour on line, el día de tu cumple te regalan 6 euros de descuento, que a mí me viene genial porque es lo que cuestan los gastos de envío
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Subenos foto si puedes wapa!Kay29 escribió: 19 Feb 2018, 11:32 Chicas lo de mayoral si es la estrellita es pequeñita pero esta chula, vino a nombre de mi marido así que si le mandaron email ni se a enterado jaja ,a sido sorpresa
SophieT escribió: 16 Feb 2018, 15:48Te envíe MP con mi correoMadriZZ escribió: 16 Feb 2018, 12:28Yo estoy dada de alta pero nunca lo he usado. He mirado y creo que para darte de alta es suficiente con el email y te llagara un correo con la invitación para acceder. Si te interesa dime o si sabes otra forma de hacerlo...porque ya te digo que no lo he usado.SophieT escribió: 16 Feb 2018, 10:23 Alguien que esté apuntado a VIVA GYM y me de su código de Trae un amigo?
Gracias guapa!! Fue el 16 y casi todas las marcas me enviaron el e-mail con los respectivos descuentos, si recibí el del menú de Ikea que habían comentado por aquí.PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:34Yo las veces que he ido siempre me han dado colgantes y pulseras imitación plata. Pero por lo que sé, van cambiando.rya escribió: 18 Feb 2018, 17:16 Por cierto he recibido una invitación por mi cumpleaños de Yves Rocher para recoger un regalo, sabéis que es lo que regalan? No me sueña de otros años....
Felicidades, por cierto
+1, no hay manera!! :silbar:Imm escribió: 19 Feb 2018, 12:10 A mi los de TRND no me quieren ni en pintura:
Esta vez no formas parte del equipo del proyecto, pero ¡puedes compartir tu opinión a través de la Encuesta exclusiva!
Veremos si tengo más suerte con Sanytol que son 2500 personas
La estrella de mayoral me llego hoy por Nacex, di l pediste puede que sea esoLyss escribió: 19 Feb 2018, 13:18 pedida la muestra!
por cierto os suena algo que llegue con NACEX?
es que me acaba de llegar un sms que mañana me entregan algo y estoy perdidisima porque no recuerdo nada que haya pedido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados