Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

441
en carrefour on line, el día de tu cumple te regalan 6 euros de descuento, que a mí me viene genial porque es lo que cuestan los gastos de envío

442
Chicas lo de mayoral si es la estrellita es pequeñita pero esta chula, vino a nombre de mi marido así que si le mandaron email ni se a enterado jaja ,a sido sorpresa
E-list

444
Kay29 escribió: 19 Feb 2018, 11:32 Chicas lo de mayoral si es la estrellita es pequeñita pero esta chula, vino a nombre de mi marido así que si le mandaron email ni se a enterado jaja ,a sido sorpresa
Subenos foto si puedes wapa!
Yo no recuerdo esa promo!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

445
Chicas por favor me podéis decir como se sube una foto...
Es que esta promo es de hace ya unos cuantos meses
Última edición por Kay29 el 19 Feb 2018, 12:14, editado 2 veces en total.
E-list

446
SophieT escribió: 16 Feb 2018, 15:48
MadriZZ escribió: 16 Feb 2018, 12:28
SophieT escribió: 16 Feb 2018, 10:23 Alguien que esté apuntado a VIVA GYM y me de su código de Trae un amigo? :adios:
Yo estoy dada de alta pero nunca lo he usado. He mirado y creo que para darte de alta es suficiente con el email y te llagara un correo con la invitación para acceder. Si te interesa dime o si sabes otra forma de hacerlo...porque ya te digo que no lo he usado.
Te envíe MP con mi correo

Te he enviado la invitación. Creo que no me deja enviar mensajes privados aun.

449
A mi los de TRND no me quieren ni en pintura:

Esta vez no formas parte del equipo del proyecto, pero ¡puedes compartir tu opinión a través de la Encuesta exclusiva!

Veremos si tengo más suerte con Sanytol que son 2500 personas
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

451
PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:34
rya escribió: 18 Feb 2018, 17:16 Por cierto he recibido una invitación por mi cumpleaños de Yves Rocher para recoger un regalo, sabéis que es lo que regalan? No me sueña de otros años....
Yo las veces que he ido siempre me han dado colgantes y pulseras imitación plata. Pero por lo que sé, van cambiando.

Felicidades, por cierto :regalo:
Gracias guapa!! :enamorados: Fue el 16 y casi todas las marcas me enviaron el e-mail con los respectivos descuentos, si recibí el del menú de Ikea que habían comentado por aquí.

Por cierto os paso otra tarjeta que trae regalo por el cumple, además esta tienda tiene siempre un 10% de descuento para familias numerosas y desempleados!

http://www.merkal.com/merkalfamily/
E-list

454
pedida la muestra!

por cierto os suena algo que llegue con NACEX?
es que me acaba de llegar un sms que mañana me entregan algo y estoy perdidisima porque no recuerdo nada que haya pedido

455
Imm escribió: 19 Feb 2018, 12:10 A mi los de TRND no me quieren ni en pintura:

Esta vez no formas parte del equipo del proyecto, pero ¡puedes compartir tu opinión a través de la Encuesta exclusiva!

Veremos si tengo más suerte con Sanytol que son 2500 personas
+1, no hay manera!! :silbar:

Alguna forera Asturiana o que si le toca pueda recoger en Asturias el regalo?? Suerte.
E-list

456
Lyss escribió: 19 Feb 2018, 13:18 pedida la muestra!

por cierto os suena algo que llegue con NACEX?
es que me acaba de llegar un sms que mañana me entregan algo y estoy perdidisima porque no recuerdo nada que haya pedido
La estrella de mayoral me llego hoy por Nacex, di l pediste puede que sea eso
E-list

457
Nada chicas no consigo subir la foto doy al cuadradito de imagen pero luego no se como subirla, lo siento
Última edición por Kay29 el 19 Feb 2018, 13:43, editado 4 veces en total.
E-list

458
Pedida la muestra de Opium.
Yo a lo de Farmatint no me apunté, pero espero que caigan por aquí muchas seleccionadas :animadoras:
Ay, como me llegue la estrellita de Mayoral... me da "aRgo" :happygirl: jajajajaja. Es una tontería pero me hace mucha ilusión.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )