Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
442¿Pero las fotos se hicieron solas? ¿Lo típico que se te encasquilla el dedo y apuntaste a la guía de la otra mano?
443Yo creo que se hicieron dentro del bolso. No se quedaría el teléfono bloqueado y se hicieron.o bien cuando lo llevaba en la mano todo junto, vete a saber.Alabama escribió: 08 Ago 2018, 23:40 ¿Pero las fotos se hicieron solas? ¿Lo típico que se te encasquilla el dedo y apuntaste a la guía de la otra mano?
444Es que yo soy experta en sacarme fotos de los pies, por eso preguntaba xDkerkyra escribió: 09 Ago 2018, 09:47Yo creo que se hicieron dentro del bolso. No se quedaría el teléfono bloqueado y se hicieron.o bien cuando lo llevaba en la mano todo junto, vete a saber.Alabama escribió: 08 Ago 2018, 23:40 ¿Pero las fotos se hicieron solas? ¿Lo típico que se te encasquilla el dedo y apuntaste a la guía de la otra mano?
445jajaja yo también, de vez en cuando.Alabama escribió: 09 Ago 2018, 11:54Es que yo soy experta en sacarme fotos de los pies, por eso preguntaba xDkerkyra escribió: 09 Ago 2018, 09:47Yo creo que se hicieron dentro del bolso. No se quedaría el teléfono bloqueado y se hicieron.o bien cuando lo llevaba en la mano todo junto, vete a saber.Alabama escribió: 08 Ago 2018, 23:40 ¿Pero las fotos se hicieron solas? ¿Lo típico que se te encasquilla el dedo y apuntaste a la guía de la otra mano?
446Jajajajajajajajaja vale, ya lo veo. Pues da el pego totalmente eh? Prueba a mandarlas a Fríker
Soy MissShay
447Os va bien la app de ivox? desde ayer se me cortan todos los podcasts!
448Descargar podcasts no lo he probado, pero los escucho sin problema.Aineta escribió: 17 Ago 2018, 21:57 Os va bien la app de ivox? desde ayer se me cortan todos los podcasts!
449Pues ha sido preguntar y ya no se me cortan habrá sido el influjo de las energías paragüeras
452Por lo visto no es todo más que el típico juego de twitter.
453La voz del contestador me ha puesto la carne de gallina.
Aunque he de decir que yo no tengo patrón ni bloqueo en el móvil, para que, si lo pierdo y lo encuentra un alma caritativa puedan llamar (y de hecho ya me lo han devuelto un par de veces)
Aunque he de decir que yo no tengo patrón ni bloqueo en el móvil, para que, si lo pierdo y lo encuentra un alma caritativa puedan llamar (y de hecho ya me lo han devuelto un par de veces)
454Eso parece, leyendo más. Pero la voz del contestador es muy chunga.
455Ficho, justo este finde con amigos estábamos buscando algo en que se recogieran historias paranormales
456Buah la del Twitter quiere ser el Manuel Bartual de 2018
457Eso he pensado yo desde el primer tuit
458Lo es https://verne.elpais.com/verne/2018/08/ ... 82545.html
459Es que si llegáis al último tuit
es todo una idea de Bartual y un tal Modesto García
460Alabama escribió: 26 Ago 2018, 23:25 Es que si llegáis al último tuit es todo una idea de Bartual y un tal Modesto García