Aquí el video de la chaqueta andina, camisa de cuadros y septum ( y él medio achispadillo, para que negarlo) en esta época era Nick Melovin, por cierto.
[youtube][/youtube]
Re: Melovin
442En nada y menos empieza la gira y en cada concierto va a elegir a la persona de la audiencia más inusual y diferente para un meet&greet, y ha vuelto al inglés o Melovinish, va mejorando
443Estuve viendo antes un vlog en el que hace galletas con M&S y es un amor de niño con su garete que recogió de la calle
Y otro de preguntas, me quedé muerta con esto
Y otro de preguntas, me quedé muerta con esto
Cristiona EŠČ
444Es que tiene unos puntos buenísimos, si alguna vez viene a España nos lo llevamos de fiesta, por favor
445Uy uy uy, que "contentillo" se le ve en el vídeo de la chaqueta horrible
Si viene a España y nos plantamos en su concierto con los disfraces que comentábamos el otro día, yo creo que nos coge fijo para pasar un rato con él xD (se supone que yo iba de Citrus, pero ahora necesitamos un Pluto )
Si viene a España y nos plantamos en su concierto con los disfraces que comentábamos el otro día, yo creo que nos coge fijo para pasar un rato con él xD (se supone que yo iba de Citrus, pero ahora necesitamos un Pluto )
446Hombre, si ha tenido que grabar tomas falsas, se ha hincado de botella de vino casi entera seguro XD
Si, hace una excepción y nos mete a todos y luego desfase. XD
Si, hace una excepción y nos mete a todos y luego desfase. XD
447Joer, como rajais
Solo voy a decir que le estoy pillando el gusto a la chaqueta horrorosa, que le queda bien
Solo voy a decir que le estoy pillando el gusto a la chaqueta horrorosa, que le queda bien
448A topeWideAwake escribió: 31 May 2018, 22:35 Si, hace una excepción y nos mete a todos y luego desfase. XD
449No te preocupes [mention]karyatide[/mention], si es que tiene una percha y una cara que hace que cualquier cosa le quede bien.
Por muy WTF que sea, de verdad.
Por muy WTF que sea, de verdad.
452YASSSSSSS!!!! Summer is coming!!!WideAwake escribió: 01 Jun 2018, 08:39 Que ya es viernes y junio, people!
https://78.media.tumblr.com/75de71221e6 ... o1_250.gif
Aunque quizá a nuestro vampiro no le haga mucha gracia...
454Ay, me matas con lo de Hulio!WideAwake escribió: 01 Jun 2018, 11:32 Es un vampiro muy especial
https://78.media.tumblr.com/57ee052803f ... o1_400.png
Que le gusta ponerse 15 kilos de base oscura, Hulio
455Es que se me ha pegado y ahora lo tengo en la boca todo el día XD
Pero es que viendo como aparece en las imágenes promocionales de los conciertos de moreno anaranjado me daña la vista, con la piel tan bonita que tiene de serie el jodio.
Pero es que viendo como aparece en las imágenes promocionales de los conciertos de moreno anaranjado me daña la vista, con la piel tan bonita que tiene de serie el jodio.
456A ver si se anima y se hace fotos fuera de la piscina. Muéstranos tu cuerpo serrano!
457Tendremos que estar atentas a ver si se anima, de momento mañana tenemos el primer concierto de la gira.
459Pero qué es eso por favor???
Ya era bastante fantasía con los dos solos, pero cuando han salido los otros bailando casi me atraganto con el agua
Ya era bastante fantasía con los dos solos, pero cuando han salido los otros bailando casi me atraganto con el agua