Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?

441
akiisha escribió: 17 Abr 2018, 19:37
timekiller escribió: 17 Abr 2018, 19:30 @Celebrian Lo decía por las friterías de aquí.
@akiisha ¿Tienes 12 años, hija? La comprensión de lectura, bien, ¿no?
Sí, madre, tengo 12 años, y otro par más también.
De momento bien, lo que no comprendo es tu actitud.
Debe ser la edad. Lee un poco más arriba, anda, que explico una vez más lo de los vaqueros.
Yo puedo entender que no estés de acuerdo, pero que intentes faltar en plan la que huele eres tú solo porque difiero de tu opinión, me parece infantil. Ya crecerás.

442
Celebrian escribió: 17 Abr 2018, 19:27 Es que no huelen a patatas fritas, no estoy en la cocina con el abrigo, no sé. Si se pega un olor de un sitio lo dejas aireando un día y ese olor se va.
En mi casa de toda la vida de Dios cuando se iban a curar los chorizos era salir de la cocina de leña y poner a airear la ropa a tope, no una lavadora (que no son gratis).

[mention]timekiller[/mention] es que no es poco higiénico, si la prenda no va en contacto directo con zonas conflictivas no tiene porque oler a la puesta, vamos, es que si alguien me dice que las bufandas están sucias a la puesta pensaría que tiene un problema médico con el sudor o incluso psicológico de tipo obsesivo. Un jersey, un abrigo, unos vaqueros NO hay que lavarlos seguido y NO hacerlo no es antihigiénico, hacerlo es un consumismo desmesurado de agua, jabón, electricidad y, a la larga, ropa, porque se estropeará antes que si la lavas cuando corresponde. Te recomiendo pasarte por el post de anticonsumismo, que por lo visto te hace falta.

447
Yo el abrigo lo tengo que lavar sí o sí porque los sobaquis me cantan con facilidad (para que os hagáis una idea, si usara jersey solo me duraría una puesta y no muchas horas) y con los días la zona de las axilas de las chaquetas y abrigos termina oliendo. No uso perfume en invierno porque odio que el olor se quede en los cuellos y bufandas, se queda un olor como rancio y fuerte para mi gusto. También es que yo con los olores soy muy delicadita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

448
Celia escribió: 17 Abr 2018, 17:55 En zonas de playa la gente se ducha más porque se baña en la playa o estan ahí tumbados y se ensucia con la arena, vamos quizás viene de eso lo de la gente del Caribe y que el calor húmedo es muy pringoso e incómodo, no es lo mismo que el calor de España, yo tampoco lo veo tan raro, estarán acostumbrados a esa dinámica.
Lo del olor corporal depende de muchas cosas: ambiente, alimentación, enfermedades, tipo de organismo, edad... Y también depende de la raza, a nosotros el olor de una persona negra nos parece más fuerte y creo que los asiáticos no soportan el nuestro, quizás es lo que quiere decir @Pitaya , que nuestro olor es diferente al suyo y por eso les parece que olemos mal.
A nosotros quiénes? Porque a mí los negros no me huelen a nada. Cada uno a lo suyo, como los blancos.

Se está diciendo cada cosa por el post :lol: Como que los metros de Europa huelen peor :wow: En los demás echarán ambipur o algo.

Está claro que en cada país hay unos hábitos de limpieza distintos, dentro de lo que cabe, pero tampoco es para exagerar.
Última edición por metz el 17 Abr 2018, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen

452
Celebrian escribió: 17 Abr 2018, 18:48 Pues yo llevo el mismo abrigo todo el invierno xD
A veces pongo otro pero de normal el mismo.
Y yo. Guarreridas españolas :egypt:
timekiller escribió: 17 Abr 2018, 19:16 @Margaery ¿No lo sabías? La seda es fresquita y al mismo tiempo calienta. Eso lo descubrí aquí. Evidentemente no hablo de la misma prenda de seda para climas tan diferentes.
No, sorpresa ninguna, que no lavan el abrigo y que cuando lo abren el olor que sale es complicado eso también lo sé por experiencia. A mí me parece una guarrada mayúscula que el abrigo vaya oliendo a patatas fritas todo el invierno. O a cerveza.
Sí, claro, a cona también huelen los abrigos porque queda cerca, no te digo.
Imagen

453
NOME escribió: 17 Abr 2018, 20:07 Meter un abrigo de plumas en la lavadora? Debe ser de los baratos porque es una locura.
Los abrigos “buenos” no se pueden lavar constantemente. Si acaso en Bélgica que no paran de comer les frites. Sino es absurdo.
No te creas, yo tengo un north face, que tengo que lavar ahora precisamente, y cuando pregunte en la tienda me dijeron que un programa suave, jabon neutro y pelotas de tenis, que en las tintorerias (que era lo que yo tenia en mente) los solian destrozar.

Por cierto, acepto recomendaciones de jabon neutro, que no encuentro :guiño:

457
NOME escribió: 17 Abr 2018, 20:07 Meter un abrigo de plumas en la lavadora? Debe ser de los baratos porque es una locura.
Los abrigos “buenos” no se pueden lavar constantemente. Si acaso en Bélgica que no paran de comer les frites. Sino es absurdo.
Yo lo hago, en el programa delicado/a mano, con detergente en polvo especial para ropa técnica, sin suavizante y con unas pelotas de tenis. Y es una Woolrich :roll:
Eso sí, una vez al año... Y ahora me estoy dando cuenta que el pelito ese de la capucha jamas lo he lavado :D:

458
metz escribió: 17 Abr 2018, 20:11
Celebrian escribió: 17 Abr 2018, 18:48 Pues yo llevo el mismo abrigo todo el invierno xD
A veces pongo otro pero de normal el mismo.
Y yo. Guarreridas españolas :egypt:
timekiller escribió: 17 Abr 2018, 19:16 @Margaery ¿No lo sabías? La seda es fresquita y al mismo tiempo calienta. Eso lo descubrí aquí. Evidentemente no hablo de la misma prenda de seda para climas tan diferentes.
No, sorpresa ninguna, que no lavan el abrigo y que cuando lo abren el olor que sale es complicado eso también lo sé por experiencia. A mí me parece una guarrada mayúscula que el abrigo vaya oliendo a patatas fritas todo el invierno. O a cerveza.
Sí, claro, a cona también huelen los abrigos porque queda cerca, no te digo.
Uf, no sé si queremos abrir ese melón... :looll: :looll:
Yo reconozco que no soy la maniatica de la limpieza, las chaquetas vaqueras y asi también las lavo pocas veces, los jerseys y vestidos varias puestas... menos la ropa interior a todo le doy varias puestas.
Lo de que te tiren cerveza y lo laves es de cajón digo yo, tampoco soy tan cerda.

459
akiisha escribió: 17 Abr 2018, 20:18
Yo lo hago, en el programa delicado/a mano, con detergente en polvo especial para ropa técnica, sin suavizante y con unas pelotas de tenis. Y es una Woolrich :roll:
Eso sí, una vez al año... Y ahora me estoy dando cuenta que el pelito ese de la capucha jamas lo he lavado :D:
Pues como yo los abrigos, una vez al año.