Re: Series británicas
441Ayer me ví The Pale Horse y decepción. Me ha parecido muy flojilla y sin chispa.
JoLaura23 escribió: 21 Feb 2020, 09:52 Ayer me ví The Pale Horse y decepción. Me ha parecido muy flojilla y sin chispa.
Yo también... me están entrando ganas de ver otra vez "Zen" que ahí Rufus saleAnbotokoMari escribió: 22 Feb 2020, 20:21 @Laura23 pues la tenía fichada, pero esperaré a tener menos entre manos.
Me gustó muchísimo Claire era tan jovencita ahí.SraDarcy escribió: 22 Feb 2020, 18:45 Añado a la lista de series: Little Dorritt del 2008. Una auténtica joya.
https://i.postimg.cc/CzwxdVny/little-dorrit-bbc.jpg
Es escocés por eso el acento es chungo. Yo la vi el año pasado y al principio me costaba entenderle bastante.denita escribió: 01 Feb 2020, 15:49 He empezado Bodyguard, que me daba un poco de pereza pero la verdad es que me está gustando. Eso sí, menos mal que tengo subtítulos porque madre mía para entender al prota...
Esa es de los 80, ¿no?Congret escribió: 18 Mar 2020, 16:40 En valencia en canal 8mediterraneo estan haciendo por la noche Norte y Sur (la americana de Patrick Swayze
Edito: no es britanica pero es culebron
Si, es del 85 , en youtube estan los capisGorgeous escribió: 18 Mar 2020, 20:30Esa es de los 80, ¿no?Congret escribió: 18 Mar 2020, 16:40 En valencia en canal 8mediterraneo estan haciendo por la noche Norte y Sur (la americana de Patrick Swayze
Edito: no es britanica pero es culebron
Va a haber parón en la grabación de algunas series debido al Covid. Eastenders, por ejemplo que la acaben ya, ostias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados