Nos hemos cruzado jejePelusa escribió: 26 May 2018, 01:18 Lógico, una girl band cuanto más jovencillas mejor, son más maleables y tienen la carrera más larga.
Re: Factor X
442Leo doble
Aún así, no creo que ganen las nenas. Da igual, ahora mismo cuestiono todo lo de Xavi
Aún así, no creo que ganen las nenas. Da igual, ahora mismo cuestiono todo lo de Xavi
E-list
443¿La semana que viene aún hay selección?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
444Si, creo que dejan a 3 de cada grupo. Esque estaba en la cocina y lo oí de lejos. No se si dejan 3, o echan 3.
E-list
448Lo he puesto de casualidad, he visto a estas dos chicas y no me han gustado nada
PPP Wikiforer@
449Yo ni me acordaba ya... Vi a estas dos que estaban antes de publi, no me gustan.
Ya han salido muchos?
Ya han salido muchos?
E-list
450Pos tienen club de fans en Italia.Madison escribió: 01 Jun 2018, 22:46 Lo he puesto de casualidad, he visto a estas dos chicas y no me han gustado nada
Con lo que me gusta Sole y se ha marcado un Rosa de España
Los Malva me dan pereza pero son vendibles.
Y las Noah, pos mu monas ellas, vendibles.
454Que sorpresa de equipo!!!
Los teens monies en chica y chico y las que tenían club de fans.
Xavier al carrer.
Los teens monies en chica y chico y las que tenían club de fans.
Xavier al carrer.
456Hoy no me esta gustando tanto como el otro dia, pero joer que bien lo hace.
Y no, no me gusta el flamenco, pero el tío tiene arte, duende, o lo que sea..
457hoy se le ha ido un poco al final, pero si este hombre no pasa es para darle una colleja a la Pausini.Kate escribió: 01 Jun 2018, 23:04 Hoy no me esta gustando tanto como el otro dia, pero joer que bien lo hace.
460WideAwake escribió: 01 Jun 2018, 23:07 Creo que se llama Carlos Rivera, estuvo haciendo el Rey León muchos años
Melofo
Joder que bozarron tiene el niño este.