Re: SUPERMERCADOS LIDL
441Vengo a decir, q el perchero plegable y con ruedas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Emocionada estoy con mi percherito Yo lo empleo para tender la ropa.
Moderador: Lunnaris
Jope, yo estaba tentada de comprarlo para colgar mis abrigos. Bueno, ya se me pasó y en mi Lidl no quedan, así que una agonía menos. Ya veré cómo consigo hacerles sitio.mochis escribió: 24 Abr 2018, 10:18 Vengo a decir, q el perchero plegable y con ruedas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Emocionada estoy con mi percherito Yo lo empleo para tender la ropa.
Lo compré el sábado y sólo quedaba el q compre, no pensaba q tuvieran tanto éxito...Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:34Jope, yo estaba tentada de comprarlo para colgar mis abrigos. Bueno, ya se me pasó y en mi Lidl no quedan, así que una agonía menos. Ya veré cómo consigo hacerles sitio.mochis escribió: 24 Abr 2018, 10:18 Vengo a decir, q el perchero plegable y con ruedas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Emocionada estoy con mi percherito Yo lo empleo para tender la ropa.
En el mío habían un montón, y cepillos faciales y corporales también, de la plancha ni rastro...mochis escribió: 24 Abr 2018, 10:36Lo compré el sábado y sólo quedaba el q compre, no pensaba q tuvieran tanto éxito...Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:34Jope, yo estaba tentada de comprarlo para colgar mis abrigos. Bueno, ya se me pasó y en mi Lidl no quedan, así que una agonía menos. Ya veré cómo consigo hacerles sitio.mochis escribió: 24 Abr 2018, 10:18 Vengo a decir, q el perchero plegable y con ruedas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Emocionada estoy con mi percherito Yo lo empleo para tender la ropa.
Debe ser de los pocos lidls q no se agota todo, también quedaban planchas verticales? De dónde eres?Codes escribió: 24 Abr 2018, 10:47En el mío habían un montón, y cepillos faciales y corporales también, de la plancha ni rastro...mochis escribió: 24 Abr 2018, 10:36Lo compré el sábado y sólo quedaba el q compre, no pensaba q tuvieran tanto éxito...Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:34Jope, yo estaba tentada de comprarlo para colgar mis abrigos. Bueno, ya se me pasó y en mi Lidl no quedan, así que una agonía menos. Ya veré cómo consigo hacerles sitio.mochis escribió: 24 Abr 2018, 10:18 Vengo a decir, q el perchero plegable y con ruedas, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Emocionada estoy con mi percherito Yo lo empleo para tender la ropa.
Me he pillado el cepillo facial, porque me habéis creado una agonía lo he puesto a cargar ya, a ver si a la noche puedo usarlo algunas directrices/recomendaciones para su uso???
Pone que se puede usar en la ducha ¿no?Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:17 Os copio y pego lo que he escribo en Tumunderas:
Bueno, pues probé ayer el cepillo del Lidl (después leí que había que cargarlo antes, espero no haberlo roto) y creo que muy bien. Lo hice con el programa dos, que se supone que es el de limpieza profunda y puse mi limpiador directamente sobre las cerdas. Creo que será mejor aplicarlo en la cara, porque no hizo mucha espuma. La piel me quedó suave y con sensación de estar muy limpia.
Me queda la duda de si el cepillo se puede mojar. Dice que antes de empezar hay que humedecer el cabezal, pero no entiendo si hay que hacerlo con este quitado o puesto en el mango. Si es puesto, creo que es complicado no mojar nada todo lo demás. Vosotras me diréis.
Eso me pareció leeros por aquí, pero yo en la caja o las instrucciones no lo he encontrado. ¿Dónde lo pone?Alabama escribió: 24 Abr 2018, 11:13Pone que se puede usar en la ducha ¿no?Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:17 Os copio y pego lo que he escribo en Tumunderas:
Bueno, pues probé ayer el cepillo del Lidl (después leí que había que cargarlo antes, espero no haberlo roto) y creo que muy bien. Lo hice con el programa dos, que se supone que es el de limpieza profunda y puse mi limpiador directamente sobre las cerdas. Creo que será mejor aplicarlo en la cara, porque no hizo mucha espuma. La piel me quedó suave y con sensación de estar muy limpia.
Me queda la duda de si el cepillo se puede mojar. Dice que antes de empezar hay que humedecer el cabezal, pero no entiendo si hay que hacerlo con este quitado o puesto en el mango. Si es puesto, creo que es complicado no mojar nada todo lo demás. Vosotras me diréis.
Yo lo he puesto a cargar a las 7 de la mañana así que si mis matemáticas básicas me funcionan, para las diez podré probarlo
Yo también he leído lo de la ducha , así que supongo que no hay problema en que se moje.Alabama escribió: 24 Abr 2018, 11:13Pone que se puede usar en la ducha ¿no?Folle escribió: 24 Abr 2018, 10:17 Os copio y pego lo que he escribo en Tumunderas:
Yo lo he puesto a cargar a las 7 de la mañana así que si mis matemáticas básicas me funcionan, para las diez podré probarlo
is qui ni prististi dimisiidi itinciin... ñiñiñiAlabama escribió: 24 Abr 2018, 11:32 Yo juraría que en la propia caja, pero igual me estoy liando con el corporal. Pero vaya que si tampoco habías leído lo de las 15 (putas) horas es que no prestaste demasiada atención.
En el mismo folleto lo pone https://www.lidl-flyer.com/?_ga=2.53995 ... er/page/36
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado