Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
442Gay no sé pero tener ha tenido novia, con la que por cierto según me dijeron se portó bastante guarrame nte porque cuando se hizo famoso le dio puerta.
Confianza en la fuente un 85%
Confianza en la fuente un 85%
443Ficho!!!!!
Aquí otra que viene de foros vogue, aunque leía más que intervenía.
Aquí otra que viene de foros vogue, aunque leía más que intervenía.
444Swarley escribió: 02 Ago 2018, 14:29 ¿No desmintió en una entrevista con Bertín que no lo era? Es que cada vez que sale el tema de que Alborán es gay una amiga nos da la turra con que no lo es, que lo desmintió en la entrevista y que era todo un bulo que empezó por haberse sacado una foto con un amigo.
A mí, la verdad, es que me da bastante igual, pero tampoco sería algo inesperado.
No sé, pero yo también leo lipstick alley o datalounde y se meten muchos publicistas para desmentir los rumores de que son gays, o para despistar de las verdaderas parejas, sobre todo si uno esta en el armario, en lipstick a lo mejor cuela pero menos en DL, porque se mueven por los mismos ambientes y se reconocen vamos.
Leyendo también los blind gossip o CDAN pues te puedes hacer una idea de que la cantidad de gays que hay, muchos en el armario, a mi me da igual la verdad con quienes salgan, aunque a veces no son ciertos los cotilleos.
A mi me da igual si son gays o no, me gustan por su talento, aunque sigue siendo un tabú porque piensa la industria que no van a vender, sobre todo en el hip hop, aunque me meo de la risa porque en LA se conocen incluso con quien están liados y a donde van, pero vamos que tampoco me lo creo mucho todo, como ya os digo se meten muchos publicistas para generar opinión, pero entretiene.
446Pero todavía hay quien está en los armarios??? Pero si eso es del siglo pasao!!!! Venga tos pa fuera hombre!!!!
448¿Pero Alborán ha salido oficialmente, o sólo esas medias verdades que le gusta decir y que son tan fáciles de interpretar?Miss Costello escribió: 02 Ago 2018, 14:12 Precisamente, a Alborán le pasará como a Ricky, que cuando salió del armario a nadie le importó porque todos los sabíamos Dios los cría y ellos se juntan.
449Alborán todavía no ha salido, ni afirma ni desmiente, lo único que dijo en la entrevista con Bertín es que había perdido la virginidad con 14 años
450Si no lo fuera ya lo habría desmentido porque la mayor ofensa que se le puede hacer a un heterosexual es la mera insinuación de que es gay.
451A mí el caso de éste chico me hace mucha gracia porque cada vez que sale el tema de su sexualidad siempre aparece alguien que conoce a un tercero que ha estado con él.
452Es lo que tiene el ambiente gay, que es una rueda que gira y gira ..Elianne escribió: 02 Ago 2018, 18:28 A mí el caso de éste chico me hace mucha gracia porque cada vez que sale el tema de su sexualidad siempre aparece alguien que conoce a un tercero que ha estado con él.
453Todavía hay gente en el armario, y muchos, os creéis de verdad lo de bieber y Baldwin y lo de la chopra y jonas?
454Miss Costello escribió: 02 Ago 2018, 18:24 Si no lo fuera ya lo habría desmentido porque la mayor ofensa que se le puede hacer a un heterosexual es la mera insinuación de que es gay.
Pues yo creo que no, todo lo contrario, una persona segura de quien es no tiene porque sentirse mal porque la llamen homosexual, pero lo que si es cierto que a muchos en el armario les cuesta negar que son gays, porque se sienten mal, que hacen entonces, ni desmienten ni afirman nada, solo que no hablan de su vida personal, y asi no hacen daño al posible novio ni asi mismos, lo he visto en numerosos casos, y luego resulta que eran efectivamente gays, porque en realidad ellos quieren decir quienes son, debe ser muy desagradable no poder vivir abiertamente de ello y tener que esconderlo, no se, pero asi es el negocio.
455Veo que seguís con los mismos nombres que en foros vogue.
456Otro cotilleo general es si no habéis oído que un actor llamo depredador s*xual a james corden, la verdad es que no ha salido nada en ningún lado solo en el twitter del actor, yo no se que pensar ya.
Habéis visto las imágenes de tom cruise tirándose en paracaídas? esta loco, hace sus escenas de acción, y la foto de él en lo alto del edificio más alto del mundo?
Habéis visto las imágenes de tom cruise tirándose en paracaídas? esta loco, hace sus escenas de acción, y la foto de él en lo alto del edificio más alto del mundo?
457Alguien sabe si Chino Darín y Ursula Corberó siguen juntos?
458El subió foto de ella el 25 de julio y hoy han subido el mismo storie promocionando una peli o obra de él, todo apunta a que si, porque lo dices?
ABBC3_SPOILER_SHOW
459Por una foto que ha subido ella pero será un amigo. Ha sido por un comentario de Clara Lago xD
460Es su maquillador!Her escribió: 06 Ago 2018, 19:33Por una foto que ha subido ella pero será un amigo. Ha sido por un comentario de Clara Lago xD
ABBC3_SPOILER_SHOW