Re: Cosmética para embarazadas
442Yo esto lo pregunté en su día antes de una eco porque algo había leído pero me dijo que solo no me echara crema el día de la eco, si no es porque lo pregunté no me hubieran dicho nada. En internet ponen 24-48h, 10 días me parece una barbaridad, si fuera para tanto lo avisarían siempre.magler escribió: 06 Oct 2024, 13:51 no se si esto desvirtua un poco el post porque no es de cosmetica exactamente, pero no sé donde preguntarlo
Para la semana 20 me dijo la obstetra que estéunos diez dias sin echarme cremas, aceites nada en la barriga, para que se vean bien la eco, pues es muy importante (ya solo eso, me metió el miedo en el cuerpo!) Le voy a hacer caso, supongo que os lo dicen a todas no? Tengo cuidado tambirn con el gel de ducha?
Re: Cosmética para embarazadas
443Muchas gracias!
Cuál es vuestra rutina de productos faciales por la mañana y por la noche?
Yo estaba con los productos de Matarrania, no sé si la conocéis, rosa mosqueta e hidratante, pero se me quedan muy muy cortos. (Cómo estoy echando de menos el retinol, y el glicólico lo usaría gustosa para las "manchas" que me veo)
Cuál es vuestra rutina de productos faciales por la mañana y por la noche?
Yo estaba con los productos de Matarrania, no sé si la conocéis, rosa mosqueta e hidratante, pero se me quedan muy muy cortos. (Cómo estoy echando de menos el retinol, y el glicólico lo usaría gustosa para las "manchas" que me veo)