Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

441
LaVecinaMorena escribió: 09 Ene 2019, 21:55 Pensé que nunca diría esto, pero ya me atrevo a salir a la calle sin maquillaje. :supercool:
Estoy flipando con el tratamiento, estoy encantada. Dinero bien gastado! A ver si puedo poner mañana una foto del Antes y el después, se nota mucho en poquísimo tiempo..Tengo alguna marquita pequeña, pero vamos, de cómo estaba a como estoy! No hay color..
seguiré unos días más, ya que me dijo que al mes y medio volviera a ver cómo me va el tratamiento y miraremos a ver cómo mantenemos esta piel :)
Quería comentarte sobre las arruguitas alrededor de los ojos, a ver si lo ve normal o es mejor que empiece a cuidarme..
Q tratamiento es?

442
Cupid escribió: 11 Ene 2019, 00:07
LaVecinaMorena escribió: 09 Ene 2019, 21:55 Pensé que nunca diría esto, pero ya me atrevo a salir a la calle sin maquillaje. :supercool:
Estoy flipando con el tratamiento, estoy encantada. Dinero bien gastado! A ver si puedo poner mañana una foto del Antes y el después, se nota mucho en poquísimo tiempo..Tengo alguna marquita pequeña, pero vamos, de cómo estaba a como estoy! No hay color..
seguiré unos días más, ya que me dijo que al mes y medio volviera a ver cómo me va el tratamiento y miraremos a ver cómo mantenemos esta piel :)
Quería comentarte sobre las arruguitas alrededor de los ojos, a ver si lo ve normal o es mejor que empiece a cuidarme..

Q tratamiento es?
Farmacia Jiménez, que les escribí un mail hace tiempo con mi caso y fotos y me pusieron en tratamiento, comente más atrás la rutina, si te interesa rescato el mensaje

444
LaVecinaMorena escribió: 11 Ene 2019, 00:16
Cupid escribió: 11 Ene 2019, 00:07

Q tratamiento es?
Farmacia Jiménez, que les escribí un mail hace tiempo con mi caso y fotos y me pusieron en tratamiento, comente más atrás la rutina, si te interesa rescato el mensaje
Si???online???
Pues me interesa mucho!!! Si encuentras el mensaje me harías un gran favor!!!

Estoy buscando un limpiador y un desmaqiillamte ( o todo a la vez). Tengo piel mixta con zonas muy grasas y con muchos puntos y zonas secas y deshidratadas. Mi piel es reactiva,asi que no se hacia donde tirar.

Los tónicos hacen algo??

445
LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2018, 20:52
Claro!
Me ha mandado:
- jabon sesderma salises
-neostrata salizinic gel (a este le tenía echado el ojo)
-neostrata gel forte salicilico (este ya lo tengo y muy contenta )
-Biretix gel
-Mask plus gel

Como complemento, protector solar waterfushion de isdin (es el que uso) y si necesito maquillaje, el de avene o el de cumlaude rilastil.
Rescato tu mensaje, que además son productos bastante conocidos, yo uso biretix y neostrata
Imagen

446
[mention]Cupid[/mention] , como ves ha rescatado el mensaje [mention]RoyalBacon[/mention] (Gracias guapa!)
Me decidí a escribir porque no perdía nada, y porque donde vivo no hay dermatólogo, tengo que viajar y ahora mismo en el trabajo no puedo permitirme perder varios días ( contando con las revisiones...) así que me animé a escribirles. Les envié varias fotos donde se veía bien el estropicio y me contestaron bastante rápido proponiéndome un tratamiento y explicándome bien paso por paso. Aproximadamente me gaste unos 80 euros, porque el protector solar y una de las lociones que me recetó ya las estaba usando. Pero merece la pena cada euro.
Hemos intercambiado varios correos con dudas y demás (incluso antes de comenzar el tratamiento y sin haber gastado un euro) que me han contestado amablemente.
Me pidió escribirle cundo hubiera pasado un mes y medio de tratamiento , así que en breve les escribiré de nuevo a ver.. pero estoy muy contenta!
Nose si tienes alguna duda te contesto encantada!

448
Yo tengo acne en espalda y escote, el dermatologo me dijo de hacer un tratamiento q me resecaba todo, creo q el de roacutan ¿? y pasé d hacerlo xq lo vi muy agresivo.
He leido q con laser CO2 se puede quitar, alguna lo ha hecho? Merece la pena?
Tambien tengo un nevus facial q estoy pensando quitarme, aunque me da un poco d miedo, con ese tipo d laser... opiniones?
Gracias!!

451
Cupid escribió: 11 Ene 2019, 20:00 Gracias chicas!!! Les voy a echar un vistazo!!! Quizá ne anime y les escriba.
El biretix para que es??? No me suena de nada @LaVecinaMorena
Y que diferencia hay entre los dos neostrata??
El biretix es un gel que lleva ácido retinoico.
Los de neostrata llevan glicolico en 10 y 15% , ácido salicilico . Salizinc lleva además algo de zinc y niacinamida, si no recuerdo mal :read:

453
Vengo para quedarme :hurted: .
Tengo completamente claro que cuantos más productos uso, peor tengo la cara. Hacía años que no tenía acné, en mi adolescencia casi no tuve, hace unos años al dejarme las pastillas anticonceptivas tuve un brote brutal y lo curé con el derma, pero ahora me salen dos o tres en la barbilla horribles ( el resto de la cara perfecta ) .
No sé que usar para evitar que me salgan porque yo tengo la piel seca/deshidratada.
Qué marcas me recomendais?
Me he quitado la Niacinamida porque a raiz de eso me salieron.. pero ya no la uso y me siguen saliendo. Help me .

455
Hola [mention]Mariets[/mention] ,no te había leído. Pues yo no sé qué recomendarte por qué Justo tengo la cara súper grasa , no sé en este caso que tendrías que usar..aunque pienso que menos es más, entre más cosas usas, peor. Puede ser que tengas que usar aún con piel seca productos oil free y no comedogenicos, se me ocurre, pero la verdad no lo sé, a ver si alguna chica tiene tu tipo de piel.

Sigo contando mi experiencia con farmacia Jiménez. Sigo mejorando, me sale algún granito de regla y alguna marquita le cuesta difuminarse,pero yo tenia mucho acné..
Esta semana le escribí, ya que me dijo que cuando llevara mes y medio de tratamiento le escribiera para ver cómo me estaba funcionando el tratamiento y cómo iba evolucionando. Yo pensé que me haría comprar más cremas, o me cambiaría el tratamiento a otro más suave... pues no. A seguir como hasta ahora, en principio por una buena temporada, me ha dicho que notaré mejor cada vez la piel. Estoy content porque además de que responde muy rápido y es muy amable (aparte de que ha acabado con mi problema), no me ha cambiado el tratamiento para que desembolse más dinero, y en principio seguiremos así una temporada, por lo que la inversión está más que amortizada! Espero lograr mantener la cara bien, eso si. Os iré contando..

456
Yo tengo muchos problemas con el periodo, y durante un par de años tuve muchos problemas para encontrar una crema/serum que me fuera bien. Después de muchas marcas, muchos brotes (y marcas) y mucho dinero echado a la basura, he encontrado algo que me va bien.

Para las que tengáis cara grasa y seca, os recomiendo usar la linea de Biotherm aquasource. Es la que me está viniendo genial. Me salen granitos muy pequeños y muy puntuales.

457
Mariets escribió: 25 Ene 2019, 23:29 Vengo para quedarme :hurted: .
Tengo completamente claro que cuantos más productos uso, peor tengo la cara. Hacía años que no tenía acné, en mi adolescencia casi no tuve, hace unos años al dejarme las pastillas anticonceptivas tuve un brote brutal y lo curé con el derma, pero ahora me salen dos o tres en la barbilla horribles ( el resto de la cara perfecta ) .
No sé que usar para evitar que me salgan porque yo tengo la piel seca/deshidratada.
Qué marcas me recomendais?
Me he quitado la Niacinamida porque a raiz de eso me salieron.. pero ya no la uso y me siguen saliendo. Help me .
Yo tengo la piel también deshidratada y tirando a seca, sobre todo en la barbilla. Una cosa que a mí me fue bien era usar todas las noches peroxiben (el de 2,5, el más bajito) en la zona afectada, y más o menos media hora más tarde la crema hidratante ictyane de Ducray para que no me resecase demasiado.

458
Yo tengo tendencia acneica, rojeces, piel mixta y muy sensible y algunas veces brotecillos de dermatitis en la zona de frente cuero cabelludo y cejas. Una maravilla vaya. Llevo años usando el limpiador en mousse de avene pero desde hace unas semanas noto que me reseca más de la cuenta. No sé si es por él o por el frio en si.

Que limpiador usais vosotras? Me gustan que sean textura tipo espuma y asi que se puedan quitar con agua.

459
clariluu escribió: 03 Feb 2019, 23:35 Yo tengo tendencia acneica, rojeces, piel mixta y muy sensible y algunas veces brotecillos de dermatitis en la zona de frente cuero cabelludo y cejas. Una maravilla vaya. Llevo años usando el limpiador en mousse de avene pero desde hace unas semanas noto que me reseca más de la cuenta. No sé si es por él o por el frio en si.

Que limpiador usais vosotras? Me gustan que sean textura tipo espuma y asi que se puedan quitar con agua.
Cerave gel limpiador espumoso para piel normal o grasa. Lo recomendaron aquí y me gusta mucho. Mi piel es muy parecida a la tuya y me ha funcionado bien.