Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Galgadas y chucherías varias

441
Yessel escribió: 01 Dic 2022, 17:18 @Liukin ¿está todo el añoooo? pues menos mal que sólo me fijo en Navidades en esas cosas :loll: También es verdad que de un tiempo a esta parte he quitado lo máximo posible los alimentos con cierto tipo de azúcares, pero en esta época es imposible huir, turrón keto aún no he visto :mellao:
Uy, lo hay, lo hay. He visto gente que hace keto que compran los turrones sin azúcar del Lidl, que tienen hidratos pero son polialcoholes.

En mi Mercadona sí que tienen todo el año algunos, abajo del todo de la estantería de las nocillas o por ahí. De hecho, el de crema de avellanas que causó furor el año pasado ha estado ahí todo el año de incógnito, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

442
Liukin En Aldi tienen el de chocolate con cacahuete frito y unos rellenos de Oreo (supongo que son como los de Suchard, no he probado ninguno), tanto de chocolate blanco como negro.

En mi Mercadona también tienen los turrones los doce meses del año, donde los cereales y las barritas. Y una vez vi que se llevaban uno en pleno mes de julio.

443
nobego82 escribió: 05 Dic 2022, 11:28 @Liukin En Aldi tienen el de chocolate con cacahuete frito y unos rellenos de Oreo (supongo que son como los de Suchard, no he probado ninguno), tanto de chocolate blanco como negro.

En mi Mercadona también tienen los turrones los doce meses del año, donde los cereales y las barritas. Y una vez vi que se llevaban uno en pleno mes de julio.
La Liukin responsable debería decirte que con el de Oreo ya tenemos, pero la cruda realidad es que en cuanto vaya al Aldi los estoy mirando :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

446
MenosEsMas, no tenía ni idea, ahora todo cuadra, xd:
Liukin escribió: 01 Dic 2022, 17:08 Aquí siempre repetimos con el de naranja y el de limón de Carrefour. Si los ponen 3x2, variamos con el tercero. Y si nos falta, el de piña de Lacasa. Y yo hago uno casero de naranja, así tenemos 2, jajajaja.
Pero se han sumado al carro de afinar la tableta de turrón de chocolate crujiente para abaratarla, los malditos.
Imagen

447
Liukin escribió: 01 Dic 2022, 17:08 Aquí siempre repetimos con el de naranja y el de limón de Carrefour.
¿El de limón es de choco blanco? es que en imágenes de internet he visto alguno con cubierta oscura, pero en la tienda solo vi con choco blanco y me eché atrás. En casa cogieron de naranja y de pistacho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

448
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Dic 2022, 12:45
Liukin escribió: 01 Dic 2022, 17:08 Aquí siempre repetimos con el de naranja y el de limón de Carrefour.
¿El de limón es de choco blanco? es que en imágenes de internet he visto alguno con cubierta oscura, pero en la tienda solo vi con choco blanco y me eché atrás. En casa cogieron de naranja y de pistacho.
Exactamente, el de limón es de chocolate blanco y el de naranja es de chocolate con leche.
Imagen

450
La viciada que tuve durante un temporada con los Toffifee. La caja me duraba un suspiro. Y encima ahora de choco blanca :babas: @Garp no sé si agradecértelo u odiarte por ello. A ver si para Navidades me puedo agenciar una caja y así em siento menos mal si me atiborro de ellos.

452
Liukin escribió: 30 Nov 2022, 16:09 ¿Me recomendáis algún turrón de chocolate que en vez de arroz inflado lleve alguna otra guarrería? De estos que llevan lacasitos, galletas, oreos y mierdas así.

Todos los años compro el de chocolate crujiente clásico (y nunca me acuerdo de si el que está un pelín más amargo es el del Día o el del Carrefour, así que voy alternando, xd) y este año quiero variar un poco.

De pralinés ya tengo el cupo lleno, no me recomendéis ninguno que me pondréis los dientes largos.
He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Imagen

455
Ninfa escribió: 21 Dic 2022, 16:30

He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Imagen
Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?
Imagen

456
aytana escribió: 22 Dic 2022, 13:57
Candy Girl escribió: 22 Dic 2022, 13:15 TENÉIS que probar el de Choicolate con Avellana de Aldi. Es Kinder Bueno total, se nota mucho más el barquillo y todos los matices que el de Mercadona.
Mierda. Voy a tener que comprarlo.
Hoy he vuelto a por MÁS. No te digo nada y te lo digo todo...
Imagen

457
Candy Girl escribió: 23 Dic 2022, 17:15
Candy Girl escribió: 22 Dic 2022, 13:15 TENÉIS que probar el de Choicolate con Avellana de Aldi. Es Kinder Bueno total, se nota mucho más el barquillo y todos los matices que el de Mercadona.
:meparto:
Calla, que he comprado ese y el de tarta de queso. En navidad me vengo arriba :D:

459
aytana escribió: 23 Dic 2022, 20:06
Candy Girl escribió: 23 Dic 2022, 17:15
:meparto:
Calla, que he comprado ese y el de tarta de queso. En navidad me vengo arriba :D:
Joder, el de tarta de queso no lo he visto!

Yo me traje uno de yema y otro de cookies (imitación del clásico suchard de oreo), y MÁS del de chocolate y crema de avellana. MÁS.
Imagen