Nice escribió: 07 Ene 2020, 10:38
Ay, @Lena M. no te digo que no, ¿eh? La verdad es que sólo me pasó una vez que una key no era correcta, era una expansión de Los Sims 3 y me lo arreglaron. Ahí he comprado desde hace años los antivirus para mi portátil, el de mi madre y el de mi hermana (nunca tuve problemas) y ya te digo, juegos y sus expansiones. Entre comprar la licencia por Ebay o por G2A antes la compro por G2A (con Ebay si he tenido malas experiencias últimamente aunque llevo con cuenta y comprando en Ebay desde hace 10 años) no sé, pensé que mira, si salía mal perdía 16€ que tampoco es que me vaya a morir por ellos.
Lo dicho, voy a leerme los enlaces, no sabía eso que cuentas!
Están en un territorio un poco gris, por así decirlo. De hecho algunos desarrolladores de juegos invitan a los usuarios a que si no pueden/quieren pagar las licencias oficiales de juego, se los descarguen ilegalmente por torrent, porque ellos igualmente no ven nada de dinero; ya no sé si solo son algunos casos o lo son todos.
Lo que quiero decir es que cuando compras en una empresa de ese tamaño, presupones que es todo legal y hay muchos artículos que dicen lo contrario o al menos, lo cuestionan. Y para eso, sinceramente, lo descargo de alguna web piratilla.
Buscando info sobre esa empresa, he visto varias recomendaciones para compra de software de esta sección de reddit:
https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/ ; son resellers y puedes ver comentarios y puntuaciones de los usuarios. No he tenido experiencia en compras aquí pero las opiniones son positivas. Supongo que habría que investigar un poco cada reseller.
Lo dejo por si a alguien le sirve.