Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

441
Nice escribió: 06 Ene 2020, 23:12 A mi hermana le trajeron los reyes un portátil (que elegí yo) y no venía con SO instalado. Para antivirus y licencias uso la página G2A, ahí compré por 20€ licencia de Windows y la licencia para 1 año y 1 device de Mcafee. Lo digo por si a alguien le sirve y se vea en la misma situación que yo ^^
G2A no es muy fiable ni se sabe muy bien cómo obtienen sus keys o si son legales. Los usuarios con keys de programas o juegos que no funcionan en cuanto preguntan, son baneados.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-en-g2a/
https://www.vidaextra.com/industria/g2a ... rirlos-g2a (hay decenas de hilos como este)

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

443
Ay, Lena M. no te digo que no, ¿eh? La verdad es que sólo me pasó una vez que una key no era correcta, era una expansión de Los Sims 3 y me lo arreglaron. Ahí he comprado desde hace años los antivirus para mi portátil, el de mi madre y el de mi hermana (nunca tuve problemas) y ya te digo, juegos y sus expansiones. Entre comprar la licencia por Ebay o por G2A antes la compro por G2A (con Ebay si he tenido malas experiencias últimamente aunque llevo con cuenta y comprando en Ebay desde hace 10 años) no sé, pensé que mira, si salía mal perdía 16€ que tampoco es que me vaya a morir por ellos.

Lo dicho, voy a leerme los enlaces, no sabía eso que cuentas!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

444
Nice escribió: 07 Ene 2020, 10:38 Ay, @Lena M. no te digo que no, ¿eh? La verdad es que sólo me pasó una vez que una key no era correcta, era una expansión de Los Sims 3 y me lo arreglaron. Ahí he comprado desde hace años los antivirus para mi portátil, el de mi madre y el de mi hermana (nunca tuve problemas) y ya te digo, juegos y sus expansiones. Entre comprar la licencia por Ebay o por G2A antes la compro por G2A (con Ebay si he tenido malas experiencias últimamente aunque llevo con cuenta y comprando en Ebay desde hace 10 años) no sé, pensé que mira, si salía mal perdía 16€ que tampoco es que me vaya a morir por ellos.

Lo dicho, voy a leerme los enlaces, no sabía eso que cuentas!
Están en un territorio un poco gris, por así decirlo. De hecho algunos desarrolladores de juegos invitan a los usuarios a que si no pueden/quieren pagar las licencias oficiales de juego, se los descarguen ilegalmente por torrent, porque ellos igualmente no ven nada de dinero; ya no sé si solo son algunos casos o lo son todos.
Lo que quiero decir es que cuando compras en una empresa de ese tamaño, presupones que es todo legal y hay muchos artículos que dicen lo contrario o al menos, lo cuestionan. Y para eso, sinceramente, lo descargo de alguna web piratilla.

Buscando info sobre esa empresa, he visto varias recomendaciones para compra de software de esta sección de reddit: https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/ ; son resellers y puedes ver comentarios y puntuaciones de los usuarios. No he tenido experiencia en compras aquí pero las opiniones son positivas. Supongo que habría que investigar un poco cada reseller.
Lo dejo por si a alguien le sirve.

445
thebash escribió: 07 Ene 2020, 10:19 Gracias @Lena M.
Cambiarlo yo no me atrevo, que soy un pelín manazas.
Bueno, pues como te dije, pide varios presupuestos porque el precio puede variar y mucho.
Cuando tengas algún portátil viejo, puedes ponerte a toquetear y así pierdes el miedo. Diagnosticar averías es más complicado, pero cambiar una pieza, solo es tener un poco de cuidado y seguir fielmente algún vídeo para no cargarte ninguna pestaña de sujección ni cable de datos. Y quitar la batería primero, claro. :roll:

449
Chicas, tengo una duda algo extraña.
Mi duda es: Yo antes, accedía a algo del móvil (que no recuerdo bien), donde aparecían como unas gráficas con barras con la cantidad de gigas que llevaba gastados y yo podía cambiar el límite. Es decir, el tope era igual 5 y yo podía ponerlo en 3 o 2, para no quedarme en el límite. Me explico fatal, no sé si alguna entenderéis a lo que quiero llegar.

Me he cambiado recientemente de compañía telefónica Y tengo muchos más gigas que antes, pero resulta que me tardan mil las paginas en cargar y otras cosas. Y me extraña mucho. Ya les he llamado y todo y me dicen que tengo la configuración prefecta. Uso IPhone 6 y la compañía es Lowi (25GB) y el teléfono me navega a 3G. Ellos me dijeron que en IPhone es cómo navega rápido, con el 3G (yo antes alcanzaba 4G con Más Móvil).
Estoy rallada. No sé si alguna podéis ayudarme.

456
Hola chicas, estoy pensando en adquirir una tablet. El uso principal que le daría, sería ocio (foro, Netflix, internete en general...) y trabajo, lo que supone mayormente tener muchos documentos pdf a mano para poder leer y estudiar.

Mis prioridades son memoria RAM y ROM potentes y que sea intuitiva. En principio me gusta la S5e de Samsung, pero ahora me hace ojitos una que tenga pen incorporado, para poder escribir en los pdf y demás...Me gusta la S6 por ese motivo, pero ya es más de lo que quería gastar, aunque si no encuentro nada que me guste más,podría comprar esa. Descarto apple, alguna tiene alguna sugerencia de marca o modelo para mirar?
Imagen

458
Isik escribió: 28 Feb 2020, 08:53 Mismo modelo de móvil:
Opción A con 12 GB de RAM a 449€
Opción B con 6 GB de RAM a 394€

Merece la pena pagar 55€ más para tener el doble de RAM?
Gracias.
Depende de para qué lo uses, si juegas mucho o tienes abiertas muchas aplicaciones pesadas sí, pero por lo normal con 6 GB vas sobrada, yo tengo menos GB y siempre voy sobrada. Otra cosa es que fuera memoria interna del teléfono, ahí sí que pagaría por más porque enseguida se llena, pero 6 GB de RAM son más que suficientes!