Re: Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc
441Pero será toda la clase, no? Alumnos y familias, como si fuese una función de Navidad.
Ah, no lo había pensado.Say escribió: 14 Dic 2022, 14:28 Pero será toda la clase, no? Alumnos y familias, como si fuese una función de Navidad.
Los alumnos están con nosotros en clase en el desayuno! Y te sorprendería la cantidad de padres que se apuntan, yo porque me he pedido el día, pero el padre trabaja y no puede venir...Sumac escribió: 14 Dic 2022, 14:24Pues me resulta rarísimo, primero por un tema de organización escolar (porque si está con vosotros la profesora otro compañero tendrá que estar con los alumnos) y, segundo, por conciliación laboral. Quién puede estar a esas horas en el colegio para algo así?. Es una locura.cocofresh escribió: 14 Dic 2022, 12:33 Aquí tenemos grupo de WhatsApp desde el primer día, el objetivo es que la delegada nos informa por ahí, es como un enlace entre los padres y la seño (que no está en el grupo). Y sí es España, cole público de Andalucía @Sumac.
Pues mira, no lo había pensado. Aquí es que no hay centros de jornada continua, son todos de jornada partida (salvo Bachiller).Say escribió: 14 Dic 2022, 14:43 En los centros con jornada continua hay que hacerlo por la mañana, @Sumac .
Madre mía, primera vez que lo oigo!!! Espero que no se ponga de moda en otras comunidades autónomas!!!. Vaya trabajo para las profesoras!! Quita quita.cocofresh escribió: 14 Dic 2022, 15:39Los alumnos están con nosotros en clase en el desayuno! Y te sorprendería la cantidad de padres que se apuntan, yo porque me he pedido el día, pero el padre trabaja y no puede venir...Sumac escribió: 14 Dic 2022, 14:24Pues me resulta rarísimo, primero por un tema de organización escolar (porque si está con vosotros la profesora otro compañero tendrá que estar con los alumnos) y, segundo, por conciliación laboral. Quién puede estar a esas horas en el colegio para algo así?. Es una locura.cocofresh escribió: 14 Dic 2022, 12:33 Aquí tenemos grupo de WhatsApp desde el primer día, el objetivo es que la delegada nos informa por ahí, es como un enlace entre los padres y la seño (que no está en el grupo). Y sí es España, cole público de Andalucía @Sumac.
Pues no vas o lo haces por teléfono. Aunque, bueno, personalmente creo que se puede hacer un esfuerzo por ir una vez al año (si todo va bien) a hablar con el tutor de tus hijos, igual que se pide permiso para ir al médico o a otras gestiones, uno de los progenitores de la criatura puede organizarse, yo creo (que ya sé que a veces hay situaciones difíciles, pero un pequeño esfuerzo...).Lana escribió: 14 Dic 2022, 15:47 Alucino con lo que comenta @cocofresh. Qué haces si no puedes por trabajo o lo que sea?
No en el mío tampoco se desvirtúa pero es que están siempre organizando cosas/eventos a iniciativa de madres, del cole, de la seño, que la niña tiene la agenda más completa que yo! Por eso preguntaba cómo lo hacéis...miranda19 escribió: 15 Dic 2022, 16:22
Mi grupo de madres mola, sólo hablamos del regalo de Navidad/fin de curso de la seño, alguna duda de disfraces o actividad que tengan y para los cumples. De hecho, yo abrí esa veda este año con el de mi hija. Pero no se desvirtúa con memes u otras chorradas, es un grupo cero coñazo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados