Gracias Xoco, pues a ver si voy a la parafarmacia a echarle un ojo. Quería algo así, protector con color y que no fuese muy pesado o denso, pero me pareció que era tirando a carillo y no me decidí hoyXokolat escribió: 02 Jun 2018, 19:20yo ya habia usado el mismo pero sin color el verano pasado y estaba por tirar por el de freezyderm pero el otro dia creo que fue @Chim quien me enseño la textura y lo vi demasiado siliconado asi que fui a la farmacia a por el de color, la chica me lo dejo probar y la textura me volvio a enamorar.christtinita escribió: 02 Jun 2018, 18:47Qué tal? Lo tuve delante hoy pero me pareció superpeque y el precio casi 20€.. así que decidí esperar.
A mi ese bote me duro muchiiiiiiiisimo y me encanto el efecto que tiene para luego poderme maquillar sin miedo encima
Re: El post del VERANO
442lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2018, 12:57Gracias! Voy a mirar qué tono es el míoLeFreak escribió: 01 Jun 2018, 14:53Me está aguantando bien la caloreta. Piensa que la cobertura es baja y en mi piel de normal a deshidratada le da vida con el golf, unifica el cutis, el color es muy bonito, pero no lleva spf. Cómpralo, porque a saco por la noche para cenar en vez de base, es fantástica. Y por la mañana matizando un poco, también.
No soy mucho de maquillaje, tengo poca cosa pero me gustan las cosas de calidad y Vita Libertata lo es, desde el Phenomenal hasta el Body Blur, la mascarilla hidratante, el serum como primer, el exfoliante corporal es muy fino, no se, me gusta todo. Me faltan los polvos sueltos y el agua bronceadora que no mancha. No me ha decepcionado nada.
Me aguanta todo el día, aún la llevo, y no brilla tanto como la de Nars. Es muy natural.
Tenía curiosidad por la nueva de Sundey Riley y quizás algo de Hourglass, tienes alguna ?
Gracias a ti.
445[mention]LeFreak[/mention], tengo la de Hourglass y me gusta muchísimo, de hecho fue la que me hizo empezar a mirar las hidratantes con color con otros ojos. Cubre, aguanta bien (yo la uso siempre con polvos, sola no sé) y embellece la piel.
Si te apetece probarla te puedo mandar un tarrito con un poco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
446[quote=lamaladelanovela post_id=396486 time=1527979943 user_id=55]
@LeFreak, tengo la de Hourglass y me gusta muchísimo, de hecho fue la que me hizo empezar a mirar las hidratantes con color con otros ojos. Cubre, aguanta bien (yo la uso siempre con polvos, sola no sé) y embellece la piel.
[[mention]LeFreak[/mention]
Eres muy amable pero he leído que cubre muchísimo, así que para verano seguro que no.
Si te resulta cómoda y fuese posible poner poca cantidad en la cara me la plantearía para otoño quizás, junto con las otras que tengo en lista como posibles.
@LeFreak, tengo la de Hourglass y me gusta muchísimo, de hecho fue la que me hizo empezar a mirar las hidratantes con color con otros ojos. Cubre, aguanta bien (yo la uso siempre con polvos, sola no sé) y embellece la piel.
[[mention]LeFreak[/mention]
Eres muy amable pero he leído que cubre muchísimo, así que para verano seguro que no.
Si te resulta cómoda y fuese posible poner poca cantidad en la cara me la plantearía para otoño quizás, junto con las otras que tengo en lista como posibles.
447Ui me he liado citando la respuesta!.
Muchas gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]!.
Muchas gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]!.
448Si, cubre bastante pero es modulable.
No sé si te gustan las bases tipo Face & Body de Mac, pero Estee Lauder sacó una versión así de la Double Wear. Es súper ligera, como echarse agua... [mention]LeFreak[/mention]
No sé si te gustan las bases tipo Face & Body de Mac, pero Estee Lauder sacó una versión así de la Double Wear. Es súper ligera, como echarse agua... [mention]LeFreak[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
450He vuelto a la ciudad y me veo más pálida de cara, y no dan mas que tiempo pesado durante el día que hasta que no caen cuatro gotas no refresca... Necesito el reve d'ete de Guerlain
He pensado cogerme los dewy drops en Bronce de la edición limitada de Catrice para mezclar con mi base de maquillaje, pero igual luego me quedan como una patada en el culo ( la pongo en spoiler que es un poco grande)
He pensado cogerme los dewy drops en Bronce de la edición limitada de Catrice para mezclar con mi base de maquillaje, pero igual luego me quedan como una patada en el culo ( la pongo en spoiler que es un poco grande)
Spoiler
451Que buena pinta esas gotas missmadtt! voy a buscar reviews en yt a ver que tal son.
Jo yo quiero que haga calor ya... tengo muchas cositas de ropita para estrenar
Jo yo quiero que haga calor ya... tengo muchas cositas de ropita para estrenar
ABBC3_SPOILER_SHOW
452Tuve las de LUMENE y las regalé, son muy claras para mi:
Quizás me anime con las de COVERFX o alguna otra marca, como los coloretes de DANIEL SANDLER pero he de mirarlo bien porque visto rápido me pareció todo para gente muy blanca, las de The Body Shop no me gustaron nada.
Creo que me gusta más el formato crema o barra - múltiples. Quisiera ver más sobre los de ILIÀ, los de RMS no me gustan porque el envase es de vidrio y ya se me rompió uno cayendo al suelo.
Quizás me anime con las de COVERFX o alguna otra marca, como los coloretes de DANIEL SANDLER pero he de mirarlo bien porque visto rápido me pareció todo para gente muy blanca, las de The Body Shop no me gustaron nada.
Creo que me gusta más el formato crema o barra - múltiples. Quisiera ver más sobre los de ILIÀ, los de RMS no me gustan porque el envase es de vidrio y ya se me rompió uno cayendo al suelo.
454De hoja y no flor supongo que conocerás el jardín de Hermes,no?? El Mediterranée. Mi favorito de todos ellos justo por esoNidea escribió: 01 Jun 2018, 18:02Ah sí! sí que lo conozco, y efectivamente es de flor de higuera, no de hoja de higuera.LastKiss escribió: 01 Jun 2018, 17:35 Aún no tengo opinión @Nidea , a mí me encanta el olor de hoja de higuera, este creo que es de flor de higuera. Es Roger & Gallet, se vende en farmacias.
Tiene pinta de ser algo dulce pero durar poquito.
455Para mi el objetivo sería probar si unas gotas bronzed le quedan bien a la base que uso habitualmente para oscurecerla un pelin y hacerla mas luminosa. Por eso las de catrice que costaran entre poco y menos me parecen buena idea, que si tengo que tirarlas luego me da pena
Y si me van bien igual hasta usarlas para dias mas especiales con la crema hidratante mezcladas
Los iluminadores los prefiero en polvo y si son liquidos que sean en lapiz rollo corrector, tengo dos solo pero es que me parece que para el uso que le doy comprarme mas...
Y si me van bien igual hasta usarlas para dias mas especiales con la crema hidratante mezcladas
Los iluminadores los prefiero en polvo y si son liquidos que sean en lapiz rollo corrector, tengo dos solo pero es que me parece que para el uso que le doy comprarme mas...
456¡¡Churruca no conozco ése!! pero gracias por el tip, lo voy a probarchurruca4 escribió: 03 Jun 2018, 16:22De hoja y no flor supongo que conocerás el jardín de Hermes,no?? El Mediterranée. Mi favorito de todos ellos justo por esoNidea escribió: 01 Jun 2018, 18:02Ah sí! sí que lo conozco, y efectivamente es de flor de higuera, no de hoja de higuera.LastKiss escribió: 01 Jun 2018, 17:35 Aún no tengo opinión @Nidea , a mí me encanta el olor de hoja de higuera, este creo que es de flor de higuera. Es Roger & Gallet, se vende en farmacias.
Yo estoy enamorada de Ninfeo Mio de Annick Goutal. Tan pronto llega la primavera, es mi edt favorito. Para invierno y otoño, en cambio, no me pega.
Me ha llegado el pedido de BeautyBay, con las cosas de las piernas y algunos extras, os paso fotito:
ABBC3_SPOILER_SHOW
457Ninfeo mío me encanta pero aún más el de Hermes. Tiene otra complejidad o la mezcla es mejor no se, para mí es hoja de higuera pero también pino y salitre. Me encanta y la voy comprando cuando se me acaba desde que salió hace ya mil añosNidea escribió: 04 Jun 2018, 14:09¡¡Churruca no conozco ése!! pero gracias por el tip, lo voy a probarchurruca4 escribió: 03 Jun 2018, 16:22De hoja y no flor supongo que conocerás el jardín de Hermes,no?? El Mediterranée. Mi favorito de todos ellos justo por esoNidea escribió: 01 Jun 2018, 18:02Ah sí! sí que lo conozco, y efectivamente es de flor de higuera, no de hoja de higuera.LastKiss escribió: 01 Jun 2018, 17:35 Aún no tengo opinión @Nidea , a mí me encanta el olor de hoja de higuera, este creo que es de flor de higuera. Es Roger & Gallet, se vende en farmacias.
Yo estoy enamorada de Ninfeo Mio de Annick Goutal. Tan pronto llega la primavera, es mi edt favorito. Para invierno y otoño, en cambio, no me pega.
Me ha llegado el pedido de BeautyBay, con las cosas de las piernas y algunos extras, os paso fotito:ABBC3_SPOILER_SHOW
458@[mention]churruca4[/mention] pues me está apeteciendo muchísimo probarlo!! Porque tienes toda la razón q Ninfeo es un poco plano, maravillosísimo para mí, pero es básicamente hoja de higuera y limón. Hermes jardin mediterranee... Me llama, me llama...
459Jajaja sorra bellaRoyalBacon escribió: 01 Jun 2018, 17:41 Vuelta a la rutina..
He engordado un pelín, pero bueno no me preocupa no voy a hacer dieta ni preocuparme, me veo bien e intentaré estar un par de semanas controlando mas lo que como
Estoy muy negra me han dicho en casa, dicen que tengo ya el color que de normal tengo en agosto Ellos tan en plan: Miss vas a tener melanoma, y yo tan en plan: uy en serio estoy morena ????
Y me veo los poros bastante dilatados, no se si echarme el pixi glow tonic cuatro dias o será mucho forzar