Re: Zoë Kravitz
441No me gustan ni las cejas ni el flequillo en la premiere. El lunar o se le ha puesto mas grande o le ha dado por destacarlo.
Después de Michelle pfeifer o Halle cojer a esta tía ultra sosa tiene delito, es incapaz de trasmitir una sola emoción en pantalla, es como un SimsTopa escribió: 09 Mar 2022, 20:59 He visto la peli esta tarde y madre mía he flipado con lo que se le notan los fillers,horrible... y de perfil parece Lila de Futurama,me ha parecido grotesca de verdad,que obviamente no está fea,pero chica que necesidad de hacerte una p**a cara nueva.
Y otra cosa,me gustaría saber que es lo que hace espectacular en la peli para que la peña diga que es una de las mejores o la mejor catwoman xDDD por dios,si no hace nada
Le pega a Margot sí, pero al ser Harley era imposible. No se puede amar a Batman y al Joker a la vez .littleanchor escribió: 10 Mar 2022, 12:20 Yo no he visto la peli así que no puedo opinar pero a priori no la veo en el papel. Bueno es que en lo que le he visto muy buena actriz tampoco me ha parecido. Para mi gusto era muy guapa antes, ahora mismo ya ha cruzado la linea de lo antinatural.
La que creo que hubiese sido muy buena catwoman es Margot Robbie.
Jajaja desde luego! Pero me alegro que haya sido así, es una gran Harley la amoFantasmiko escribió: 10 Mar 2022, 13:12Le pega a Margot sí, pero al ser Harley era imposible. No se puede amar a Batman y al Joker a la vez .littleanchor escribió: 10 Mar 2022, 12:20 Yo no he visto la peli así que no puedo opinar pero a priori no la veo en el papel. Bueno es que en lo que le he visto muy buena actriz tampoco me ha parecido. Para mi gusto era muy guapa antes, ahora mismo ya ha cruzado la linea de lo antinatural.
La que creo que hubiese sido muy buena catwoman es Margot Robbie.
Olivia Wide hubiera sido la h*stia, tiene una cara súper catwomanesca.
MUCHAS GRACIAS!!!!! GRACIAS!! No sabría expresar mejor lo que me ha transmitido verla ... 3 horas de película no ayudan, pero no me parece que hayan elegido a una catwoman para brillar en ella. Incluso podrían haber recuperado a Anne Hathaway, lo siento pero mucho hype ... y no transmite nada.Ese escribió: 09 Mar 2022, 22:02Después de Michelle pfeifer o Halle cojer a esta tía ultra sosa tiene delito, es incapaz de trasmitir una sola emoción en pantalla, es como un SimsTopa escribió: 09 Mar 2022, 20:59 He visto la peli esta tarde y madre mía he flipado con lo que se le notan los fillers,horrible... y de perfil parece Lila de Futurama,me ha parecido grotesca de verdad,que obviamente no está fea,pero chica que necesidad de hacerte una p**a cara nueva.
Y otra cosa,me gustaría saber que es lo que hace espectacular en la peli para que la peña diga que es una de las mejores o la mejor catwoman xDDD por dios,si no hace nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados