Re: Dientes relucientes
442yo un año....me lo programan ellos asi que no depende de mi. Aunque yo me haria 2...q acumulo sarro bajo
443Yo igual. Una al año.charlotte casiraghi escribió: 13 Feb 2020, 12:11 yo un año....me lo programan ellos asi que no depende de mi. Aunque yo me haria 2...q acumulo sarro bajo
444hola! estoy pensando en comprarme un cepillo sónico, he estado mirando el de la marca lidl que es más económico y los recambios tb son baratillos, ¿alguien ha probado algún cepillo de estos? No se si será muy fuerte la vibración...
445Yo de verdad dientes solo teneis unos para el resto de la vida, no comprometía la salud de estos comprando en aliexpress y similares que no tiene ninguna regulación ni seguridad lo que compreis de belleza
Hay productos que podeis conseguir en parafarmacia o farmacia muy buenos sin poner en riesgo nada.
A mi antes del blanqueamiento me ha ido genial y he visto cambio con la pasta blanqueadora de Yotuel y la linea blanqueadora de Vitis
Son productos que aun compro para revivir el blanco del blanqueamiento, en 2-3 años no me ha hecho falta hacer retoque de blanquear usando estas pastas
Hay productos que podeis conseguir en parafarmacia o farmacia muy buenos sin poner en riesgo nada.
A mi antes del blanqueamiento me ha ido genial y he visto cambio con la pasta blanqueadora de Yotuel y la linea blanqueadora de Vitis
Son productos que aun compro para revivir el blanco del blanqueamiento, en 2-3 años no me ha hecho falta hacer retoque de blanquear usando estas pastas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
446@charlotte casiraghi
Yo tengo las de lacer pero aún no las probé. Cuando las pruebe os cuento.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
447Llevo una semana con las Mr Blanc y si que los noto más blancos . Hace años usé las crest y muy bien, me han durado blanquitos mucho tiempo hasta hace poco que los notaba amarillentos.
Pues las blanc muy bien y encima no me dan sensibilidad ninguna.
Probaré alguna pasta de las que recomendáis que yo siempre uso la lacer normal pero esa no blanquea.
Pues las blanc muy bien y encima no me dan sensibilidad ninguna.
Probaré alguna pasta de las que recomendáis que yo siempre uso la lacer normal pero esa no blanquea.
448Coincido en que comprarse cosas en Ali para los dientes es un disparate, lo mismo con la cosmética y maquillaje.
La línea blanqueadora de Vitis no me hizo nada. Yotuel no la conozco la verdad, la investigaré.
La línea blanqueadora de Vitis no me hizo nada. Yotuel no la conozco la verdad, la investigaré.
449A mi también me lo parece (aunque por saber opiniones no pierdo nada) pero vaya como me lo parece comprar estas cosas en ebay o a vendedores de amazon...
450si porfi!! gracias!!! que me interesa!!Isik escribió: 14 Feb 2020, 15:55 @charlotte casiraghi
451Yo estoy pensando en cogerme la de Yotuel. A ver si hace algo. Usas la de la caja negra?daisy escribió: 14 Feb 2020, 10:57 Yo de verdad dientes solo teneis unos para el resto de la vida, no comprometía la salud de estos comprando en aliexpress y similares que no tiene ninguna regulación ni seguridad lo que compreis de belleza
452Caperucita Rosa si la de caja negra, luego el bote es blanco.
Esa al 100% te digo que si hace, porque la usé antes de dejar de fumar. Y era la única con la que vi resultados
Luego por encima de eso las tiras de crest (que ya fueron a los años de dejar de fumar)
y ahora mantengo con vitis o si quiero revivir el blanco más youtuel
Esa al 100% te digo que si hace, porque la usé antes de dejar de fumar. Y era la única con la que vi resultados
Luego por encima de eso las tiras de crest (que ya fueron a los años de dejar de fumar)
y ahora mantengo con vitis o si quiero revivir el blanco más youtuel
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
453Yo tengo uno que me pedí de regalo de navidad, el philips sonicare.lalelo escribió: 14 Feb 2020, 09:20 hola! estoy pensando en comprarme un cepillo sónico, he estado mirando el de la marca lidl que es más económico y los recambios tb son baratillos, ¿alguien ha probado algún cepillo de estos? No se si será muy fuerte la vibración...
La vibración es diferente de los cepillos electricos, mucho más rápida, como un zumbido. Los primeros días me resultaba bastante desagradable, luego te acostumbras y ya no notas nada raro.
Yo tengo ese y uno normal, porque llevo invisalign y me los cepillo bastantes veces al día, y así alterno.
454Entonces me recomendáis las tiras crest? Las he visto en FNAC, y quiero comprarlas.
Hace como 6 meses me hice blanqueamiento en dentista, y ahora tendría que repetirlo.
Pero como os he oído que blanquean más que el dentista... y a más gente también , y que dura muchísimo el blanco, me quiero animar.
Hace como 6 meses me hice blanqueamiento en dentista, y ahora tendría que repetirlo.
Pero como os he oído que blanquean más que el dentista... y a más gente también , y que dura muchísimo el blanco, me quiero animar.
455No se muy bien donde poner esta pregunta pero como es tema de dientes he pensado que aqui puede cuadrar. Alguna ha pasado por invisalign? En general tengo bien diente, have años lleve brackets pero como no llevo retenedor con los años los dientes se me han movido un poco y tengo un ligero apiñamiento en la mandibula inferior. Como realmente no es mucho trabajo lo que necesito habia pensado en probar invisalign pero me gustaria conocer alguna experiencia que no sea un blog antes.
456Yo lo llevo ahora. Si ya has llevado brackets, lo del invisalign será un paseo para ti.Ohne escribió: 17 May 2020, 09:58 No se muy bien donde poner esta pregunta pero como es tema de dientes he pensado que aqui puede cuadrar. Alguna ha pasado por invisalign? En general tengo bien diente, have años lleve brackets pero como no llevo retenedor con los años los dientes se me han movido un poco y tengo un ligero apiñamiento en la mandibula inferior. Como realmente no es mucho trabajo lo que necesito había pensado en probar invisalign pero me gustaria conocer alguna experiencia que no sea un blog antes.
Yo tenía bastante apiñamiento en la arcada inferior, un colmillo montado en la de arriba y mordida cruzada. Voy por la férula 20 de 28 iniciales (después habrá más) y visualmente tengo los dientes prácticamente corregidos. Mi invisalign es la modalidad Comprehensive, que te incluye todas las férulas y tal en 5 años. Hay una modalidad que es el Invisalign Lite que es para casos leves (quizá como el tuyo), con menos férulas y más barato.
Yo ahora la verdad es que estoy muy contenta, pero mis inicios fueron durillos, me costó acostumbrarme a llevar eso en la boca y estaba un poco desmoralizada. También es que me tocó de todo: extracción traumática de muela, llevar gomas... aparte de los ataches, que lleva casi todo "invisilignero".
Luego ya vas viendo cambios y la boca se te acostumbra, y ya es otra cosa.
De todas formas, pásate por el hilo de ortodoncia: viewtopic.php?f=16&t=666 que ahí hay muchas experiencias de invisalign. Y si no, pregunta y en lo que pueda, te contesto ;)
457Ladybuggie mas que nada queria asegurarme de que funciona de verdad. Lo que yo contemplo no es exactamente invisalign mucho mas barata pero mismo proceso, asi que me imagino que si una funciona la otra tambien.
458Chicas, una pregunta por favor?
Cuando os hacéis un blanqueamiento os hacen toda la boca en una sesión o en varias? Cuanto os cobraron? Muchas gracias
Cuando os hacéis un blanqueamiento os hacen toda la boca en una sesión o en varias? Cuanto os cobraron? Muchas gracias
459Estoy mirando las tiras en Fnac que mira que me extrañaba porque no es legal venderlas en la UE, y me he fijado que no las vende Fnac si no una tienda de origen HONG KONG. Así que no me fio un pelo de que sean auténticas.LUXURY21 escribió: 17 May 2020, 01:02 Entonces me recomendáis las tiras crest? Las he visto en FNAC, y quiero comprarlas.
El porcentaje máximo de peróxido en la UE es 0,1% para productos de venta al público, y entre 0,1% y 6% en el dentista. Para que os hagáis una idea las Crest tienen desde 6,5% (las Professional) hasta 14% (las supreme)
Yo quiero comprarlas también, hay una web dientesmasblancos.es, pero no se si es fiable, si son falsificaciones o que. Alguien ha comprado aquí?
Luego la otra opción que creo que es con la que me animo es Shipito. Lo malo la declaración de aduanas, si dices la verdad cobrarán aranceles, si mientes y te pillan no se que puede pasar...
Última edición por KatvonD el 18 May 2020, 00:50, editado 1 vez en total.