Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

444
hola! estoy pensando en comprarme un cepillo sónico, he estado mirando el de la marca lidl que es más económico y los recambios tb son baratillos, ¿alguien ha probado algún cepillo de estos? No se si será muy fuerte la vibración...
Imagen

445
Yo de verdad dientes solo teneis unos para el resto de la vida, no comprometía la salud de estos comprando en aliexpress y similares que no tiene ninguna regulación ni seguridad lo que compreis de belleza
Hay productos que podeis conseguir en parafarmacia o farmacia muy buenos sin poner en riesgo nada.

A mi antes del blanqueamiento me ha ido genial y he visto cambio con la pasta blanqueadora de Yotuel y la linea blanqueadora de Vitis
Son productos que aun compro para revivir el blanco del blanqueamiento, en 2-3 años no me ha hecho falta hacer retoque de blanquear usando estas pastas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

447
Llevo una semana con las Mr Blanc y si que los noto más blancos :clap: :clap:. Hace años usé las crest y muy bien, me han durado blanquitos mucho tiempo hasta hace poco que los notaba amarillentos.
Pues las blanc muy bien y encima no me dan sensibilidad ninguna.

Probaré alguna pasta de las que recomendáis que yo siempre uso la lacer normal pero esa no blanquea.
Imagen

448
Coincido en que comprarse cosas en Ali para los dientes es un disparate, lo mismo con la cosmética y maquillaje.

La línea blanqueadora de Vitis no me hizo nada. Yotuel no la conozco la verdad, la investigaré.

451
daisy escribió: 14 Feb 2020, 10:57 Yo de verdad dientes solo teneis unos para el resto de la vida, no comprometía la salud de estos comprando en aliexpress y similares que no tiene ninguna regulación ni seguridad lo que compreis de belleza
Hay productos que podeis conseguir en parafarmacia o farmacia muy buenos sin poner en riesgo nada.

A mi antes del blanqueamiento me ha ido genial y he visto cambio con la pasta blanqueadora de Yotuel y la linea blanqueadora de Vitis
Son productos que aun compro para revivir el blanco del blanqueamiento, en 2-3 años no me ha hecho falta hacer retoque de blanquear usando estas pastas
Yo estoy pensando en cogerme la de Yotuel. A ver si hace algo. Usas la de la caja negra?

453
lalelo escribió: 14 Feb 2020, 09:20 hola! estoy pensando en comprarme un cepillo sónico, he estado mirando el de la marca lidl que es más económico y los recambios tb son baratillos, ¿alguien ha probado algún cepillo de estos? No se si será muy fuerte la vibración...
Yo tengo uno que me pedí de regalo de navidad, el philips sonicare.
La vibración es diferente de los cepillos electricos, mucho más rápida, como un zumbido. Los primeros días me resultaba bastante desagradable, luego te acostumbras y ya no notas nada raro.
Yo tengo ese y uno normal, porque llevo invisalign y me los cepillo bastantes veces al día, y así alterno.

454
Entonces me recomendáis las tiras crest? Las he visto en FNAC, y quiero comprarlas.
Hace como 6 meses me hice blanqueamiento en dentista, y ahora tendría que repetirlo.
Pero como os he oído que blanquean más que el dentista... y a más gente también , y que dura muchísimo el blanco, me quiero animar.

455
No se muy bien donde poner esta pregunta pero como es tema de dientes he pensado que aqui puede cuadrar. Alguna ha pasado por invisalign? En general tengo bien diente, have años lleve brackets pero como no llevo retenedor con los años los dientes se me han movido un poco y tengo un ligero apiñamiento en la mandibula inferior. Como realmente no es mucho trabajo lo que necesito habia pensado en probar invisalign pero me gustaria conocer alguna experiencia que no sea un blog antes.

456
Ohne escribió: 17 May 2020, 09:58 No se muy bien donde poner esta pregunta pero como es tema de dientes he pensado que aqui puede cuadrar. Alguna ha pasado por invisalign? En general tengo bien diente, have años lleve brackets pero como no llevo retenedor con los años los dientes se me han movido un poco y tengo un ligero apiñamiento en la mandibula inferior. Como realmente no es mucho trabajo lo que necesito había pensado en probar invisalign pero me gustaria conocer alguna experiencia que no sea un blog antes.
Yo lo llevo ahora. Si ya has llevado brackets, lo del invisalign será un paseo para ti.
Yo tenía bastante apiñamiento en la arcada inferior, un colmillo montado en la de arriba y mordida cruzada. Voy por la férula 20 de 28 iniciales (después habrá más) y visualmente tengo los dientes prácticamente corregidos. Mi invisalign es la modalidad Comprehensive, que te incluye todas las férulas y tal en 5 años. Hay una modalidad que es el Invisalign Lite que es para casos leves (quizá como el tuyo), con menos férulas y más barato.

Yo ahora la verdad es que estoy muy contenta, pero mis inicios fueron durillos, me costó acostumbrarme a llevar eso en la boca y estaba un poco desmoralizada. También es que me tocó de todo: extracción traumática de muela, llevar gomas... aparte de los ataches, que lleva casi todo "invisilignero".
Luego ya vas viendo cambios y la boca se te acostumbra, y ya es otra cosa.
De todas formas, pásate por el hilo de ortodoncia: viewtopic.php?f=16&t=666 que ahí hay muchas experiencias de invisalign. Y si no, pregunta y en lo que pueda, te contesto ;)

459
LUXURY21 escribió: 17 May 2020, 01:02 Entonces me recomendáis las tiras crest? Las he visto en FNAC, y quiero comprarlas.
Hace como 6 meses me hice blanqueamiento en dentista, y ahora tendría que repetirlo.
Pero como os he oído que blanquean más que el dentista... y a más gente también , y que dura muchísimo el blanco, me quiero animar.
Estoy mirando las tiras en Fnac que mira que me extrañaba porque no es legal venderlas en la UE, y me he fijado que no las vende Fnac si no una tienda de origen HONG KONG. Así que no me fio un pelo de que sean auténticas.

El porcentaje máximo de peróxido en la UE es 0,1% para productos de venta al público, y entre 0,1% y 6% en el dentista. Para que os hagáis una idea las Crest tienen desde 6,5% (las Professional) hasta 14% :wow: (las supreme)

Yo quiero comprarlas también, hay una web dientesmasblancos.es, pero no se si es fiable, si son falsificaciones o que. Alguien ha comprado aquí?

Luego la otra opción que creo que es con la que me animo es Shipito. Lo malo la declaración de aduanas, si dices la verdad cobrarán aranceles, si mientes y te pillan no se que puede pasar...
Última edición por KatvonD el 18 May 2020, 00:50, editado 1 vez en total.