Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

442
Lo de los cazadores es raro,pero si lo piensas,igual venían de hacer caza ilegal o algo y por eso no se presentaron voluntariamente.
Yo tengo bastante claro que a esta chica la mató alguien de su entorno,ya fuera su ex o alguien con quien estaba.Lo de la bufanda es raro de cojones,porque es personalizada,con un escudo o algo así muy peculiar,no lo típico que te venden en una tienda cualquiera.
Imagen

443
Oye,y ahora que me acuerdo,salió algo sobre el chaval que salió de monte con la mujer y se despeñó? Creo que fue aquí en Asturias hace poco,es que a mi me pareció muy rara la supuesta explicación que dio la mujer,que iban de ruta y él de repente dijo que se iba a "adelantar a ver aquellas praderas" y que al ver que no volvía fue y lo encontró despeñao.
Y a mi me resulta raro,como persona que va de monte y de rutas,que con quien vas diga que va a ver aquello de allí y no le acompañes,no sé, aparte que se supone que vas a pasar por ahí en un rato,así que lo de ir a ver aquellas praderas me suena raro.
No sé,que igual me monto una película,pero el día que salió la noticia,se la estaba leyendo a mi marido y los dos dijimos lo mismo,que sonaba raro,mas bien a escusa,en plan aproveché para darle un empujoncito y luego digo que es que se adelantó a ver algo.
Imagen

446
LaVecinaMorena escribió: 03 Sep 2018, 17:02 Jo, a mi lo de Sheila me tiene super preocupada, aún no me explico como puedes matar a alguien y que no te pillen. Además conozco la zona muy bien, así que más me conmueve...
Pues casos sin resolver hay unos cuantos, por desgracia.

Desconocía el crimen del concejal de llanes, me ha recordado al crimen de Fago.

449
Hace un par de días me vino a la mente el caso de un hermano que mató a su hermana de un tiro porque al parecer este estaba enamorado de ella, no se si os acordáis, yo mayormente lo recuerdo por el nombre tan peculiar que tenia el pueblo Alfas del Pi creo que era el pueblo.

Para mi fue de esos casos que se te quedan por que como alguien se va a enamorar de su hermana y después si es así matarla de un tiro.

451
Bing escribió: 06 Sep 2018, 12:21 Hace un par de días me vino a la mente el caso de un hermano que mató a su hermana de un tiro porque al parecer este estaba enamorado de ella, no se si os acordáis, yo mayormente lo recuerdo por el nombre tan peculiar que tenia el pueblo Alfas del Pi creo que era el pueblo.

Para mi fue de esos casos que se te quedan por que como alguien se va a enamorar de su hermana y después si es así matarla de un tiro.
Puede ser este https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 5.amp.html

452
Éride escribió: 06 Sep 2018, 13:04
Bing escribió: 06 Sep 2018, 12:21 Hace un par de días me vino a la mente el caso de un hermano que mató a su hermana de un tiro porque al parecer este estaba enamorado de ella, no se si os acordáis, yo mayormente lo recuerdo por el nombre tan peculiar que tenia el pueblo Alfas del Pi creo que era el pueblo.

Sí ese suceso, es que te paras a pensar y claro como llevas que el asesino de tu hija o hermana sea tu propio hijo o hermano, ¿que pasara cuando este salga de la cárcel?a ver cosas más raras se han visto que todo puede ser que parezca que no ha ocurrido nada e intenten llevar una vida "normal", pero tener un caso así en tu propia familia debe ser angustioso.

454
El caso que dice [mention]Bing[/mention] a mí también me impactó mucho. Efectivamente, los celos fueron la causa (por lo visto además, la chica había empezado a salir con alguien y el hermano se moría de celos) Le disparó mientras estaba en la cama, y luego la subió en el coche para tratar de “buscar ayuda”, lo cual puso en alerta a los investigadores, porque la chica tenía la cabeza reventada, la masa encefálica se le salía, y eso de “buscar ayuda médica” como que no colaba. Vamos, que lo hizo para disimular y le salió mal (afortunadamente)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

455
Bing escribió: 06 Sep 2018, 15:18

Sí ese suceso, es que te paras a pensar y claro como llevas que el asesino de tu hija o hermana sea tu propio hijo o hermano, ¿que pasara cuando este salga de la cárcel?a ver cosas más raras se han visto que todo puede ser que parezca que no ha ocurrido nada e intenten llevar una vida "normal", pero tener un caso así en tu propia familia debe ser angustioso.

Sí, y que inculparon también al novio de la muchacha; ese chico estuvo en "quién quiere casarse con mi hijo", y el hermano de ese chico en el programa de Supervivientes.. que se relacionó con Chabelita
Imagen

456
paper_girl escribió: 08 Sep 2018, 18:42
Bing escribió: 06 Sep 2018, 15:18

Sí, y que inculparon también al novio de la muchacha; ese chico estuvo en "quién quiere casarse con mi hijo", y el hermano de ese chico en el programa de Supervivientes.. que se relacionó con Chabelita
:wow: :wow: :wow: Rafa Mateo, claro, le preguntaron en un Deluxe por el caso
http://www.periodistadigital.com/3segun ... inco.shtml
Buffff aquel verano se cebaron con ellos, todo el verano fue los Mateo son unos delincuentes y no sé qué y nunca más se supo de ellos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

458
Yo me acuerdo de ese caso del hermano asesino. Vi a Rafa Mateo en Ana Rous destrozado a los pocos días, y luego empezaron las insinuaciones de que había sido él, y pensé que me la había colado, hasta que luego salió ya lo del hermano.

Que p*to asco lo del asesino de Celia Barquin.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?