Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CHANEL

442
Bubbles escribió: 24 Abr 2020, 22:10 Vengo de ver el último vídeo de Michele Wang con todas sus paletas :queen: y he decidido que Lumiere Naturelles se queda fija en mi wishlist, me he acordado de @Goro :jiji: !

Ya te digo, ha sacado todas las que recomendó Goro en las posiciones más altas de la tabla. Qué antojo de quads de Chanel, yo tengo una página entera de wishlist chaneliana postpandemia en la libreta :sos:
Imagen

443
tapisrouge escribió: 24 Abr 2020, 22:26
Bubbles escribió: 24 Abr 2020, 22:10 Vengo de ver el último vídeo de Michele Wang con todas sus paletas :queen: y he decidido que Lumiere Naturelles se queda fija en mi wishlist, me he acordado de @Goro :jiji: !

Ya te digo, ha sacado todas las que recomendó @Goro en las posiciones más altas de la tabla. Qué antojo de quads de Chanel, yo tengo una página entera de wishlist chaneliana postpandemia en la libreta :sos:
jajaja sí, verdad? Es que las ha clavado, me he acordado de ella y este hilo. Yo también tengo mucho antojo, la verdad, no queda mucho ya :bb: !!

444
Jajaj justo lo he visto esta mañana y me he acordado del tema así que entré para ponerlo por aquí pero veo que ya os habéis adelantado :wow:
Allison Chase también ha hecho su propio ránking de quads de Chanel y está interesante porque no coinciden mucho, por si queréis echarle un vistazo.
Imagen

445
Voy a echar un vistazo al vídeo de Allison que comentas :popcorn:

Estoy enganchada a los vídeos de las colecciones de maquillaje de Chanel que hay en Youtube, sobretodo los de labiales. Me están entreteniendo en el confinamiento y me he apuntado alguna cosilla interesante para ir probando con el tiempo.
Imagen

446
tapisrouge escribió: 25 Abr 2020, 11:29 Voy a echar un vistazo al vídeo de Allison que comentas :popcorn:

Estoy enganchada a los vídeos de las colecciones de maquillaje de Chanel que hay en Youtube, sobretodo los de labiales. Me están entreteniendo en el confinamiento y me he apuntado alguna cosilla interesante para ir probando con el tiempo.
Yo también estoy enganchada a ellos y a los de Michelle Wang en general, esa mujer me encanta. Y bueno, también estoy mirando muchos videos de fragancias.
Imagen

447
Goro escribió: 25 Abr 2020, 12:20
tapisrouge escribió: 25 Abr 2020, 11:29 Voy a echar un vistazo al vídeo de Allison que comentas :popcorn:

Yo también estoy enganchada a ellos y a los de Michelle Wang en general, esa mujer me encanta. Y bueno, también estoy mirando muchos videos de fragancias.
Si, a mí Michele también me encanta, no sé si es su carácter, su manera de explicarse, la estética de sus videos o todo un poco. Me gustan mucho los de "Shop my stash" en los que muestra sus cajones con todas sus cosas :babass:
Imagen

448
¿Qué tal esas wishlist Chanelianas? ¿Habéis caído con algo?
Yo me he comprado el cuarteto Clair-Obscur. Al final me decidí por este para empezar porque me pega con los labiales rojos y granates pero también con los nudes. También he caído con mis primeros labiales Velvet Extreme, que no sé cuándo estrenaré porque salgo con mascarilla a la calle.
Imagen

449
tapisrouge escribió: 13 May 2020, 11:14 ¿Qué tal esas wishlist Chanelianas? ¿Habéis caído con algo?
Yo me he comprado el cuarteto Clair-Obscur. Al final me decidí por este para empezar porque me pega con los labiales rojos y granates pero también con los nudes. También he caído con mis primeros labiales Velvet Extreme, que no sé cuándo estrenaré porque salgo con mascarilla a la calle.
Qué monada! Ya contarás qué tal ese cuarteto. Yo caí con la Vitamlumiere Aqua y con el Gabrielle Essence que me ha llegado por pedido aplazado que hice a Tintín. He hecho un nuevo pedido , esta vez del pincel de ojos (se lo he visto a Allison Chase que habló de su colección de brochas Chanel hace poco) y a la página de Chanel el iluminador de edición limpitada de estas Navidades con mi ansia de que lo iban a quitar... pero me he arrepentido un poco porque lo he visto hiperrebajado en divinacosmetica.com y también el Lumiere Naturelles que puso aquí Goro y para cuando he querido coger el cuarteto de Lumiere se ha agotado en Divina Cosmética y ya estoy viendo que como se me ha encaprichado tendré que cogerlo por la de Chanel Aún no me ha llegado Chanel porque acaban de reanudar el servicio así que me tocará esperar para el ilu.
Tampoco he estrenado la base porque estoy teletrabajando y hasta finales de mes no me toca ir a la ofi, pero no se cómo gestionar maquillaje+mascarilla...tengo mono de maquillarme pero para casa me gana la pereza.

Qué pena lo de los labiales , verdad? Aunque creo que hay chicas que usan aún con mascarilla. Y ahora se me ha antojado alguno de los Duo Ultra Tenue, que me entra curiosidad al ver a Michelle Wang en algún vídeo.

450
Es verdad, yo también ví el vídeo de Allison Chase de las brochas, ya contarás a ver qué tal son, y qué chulo el iluminador de Navidad, por cierto. Se ve precioso :wub: he oído buenas opiniones de los iluminadores de Chanel.
Pues yo ahora con la mascarilla solo me maquillo los ojos, el resto del rostro no, salgo solo con la protectora solar. Es que monto un cisco para ponerme y quitarme la mascarilla que mejor me abstengo de momento del labial. Supongo que cuando abran los restaurantes y salga los findes a cenar ya sí que me maquille todo el rostro.

Voy a ver los labiales que comentas, que no les conocía.
Imagen

451
Pues es que me encanta todo el tema de base y labial, en serio. Los ojos en solo contadas ocasiones me maquillo más alla de máscara de pestañas (que sí o sí cuando llevo base y labial , llevo máscara).
No sé , a ver cómo hago. Yo también pienso mucho en labial e ir a cenar cuando se pueda, jejeje

452
Bubbles escribió: 13 May 2020, 11:46 Pues es que me encanta todo el tema de base y labial, en serio. Los ojos en solo contadas ocasiones me maquillo más alla de máscara de pestañas (que sí o sí cuando llevo base y labial , llevo máscara).
No sé , a ver cómo hago. Yo también pienso mucho en labial e ir a cenar cuando se pueda, jejeje
Estoy contigo totalmente en el amor por los labiales :wub: también es de mis categorías favoritas de maquillaje.
Imagen

453
tapisrouge y Bubbles qué buenas compras! Y qué lástima lo del cuarteto pero si al final te lo coges no te vas a arrepentir, como ya dije para mi merece mucho la pena.

En mi caso no he comprado todavía nada porque tengo fichadas algunas cosas de la nueva colección y aún conservo la esperanza de que lleguen a Arenal más baratas :D:
Y la verdad que estos días tampoco me he maquillado nada porque con la mascarilla eso puede ser un pringue total. No sé si a vosotras os pasa, pero a mi me suda mucho la zona de los labios así que ya ni pensar en pintarme los morros y eso que también son de mis favoritos de belleza.
Imagen

454
Es verdad, yo también sudo con la mascarilla.

A ver qué pasa con la colección Les Beiges de este verano, que en otras condiciones yo creo que ya habría llegado a las tiendas, pero se han quedado con lo de la colección primavera-verano en los stands. Pienso que la traerán pronto a Arenal y demás perfumerías.
Imagen

455
Yo me sigo maquillando pero no trabajo con mascarilla, solamente la uso por la calle, bus, supermercado y tal, y la verdad es que solamente me suda si llevo la ffp2 y tengo mucho calor, sino aguanto bien. Lo que no me estoy pintando son los labios, y si los pinto, solamente paso un poquito el labial por el labio, sin dejar mucho producto, como si colorease. Hay gente que piensa que es un asco usar mascarilla con maquillaje pero bueno, paso de estar maquillándome al llegar al trabajo y desmaquillándome al salir.
Denantes mortos que escravos.

457
Yo también sudo mucho por la zona de los morros con la mascarilla, y me apetece mil pintarme labios!
Hoy he ido a la pelu con mascarilla y cara lavada y he pasado por Sephora a preguntar por el cuarteto de Lumieres Naturelles pero no lo tenían, me parece a mí que al ser edición limitada del verano pasado va a estar difícil. Encima en la web de Chanel la tenían hasta ayer pero por no hacer el pedido, hoy miro y ya nada, la han quitado :muro:
Así que creo que voy a hacer como Tapis y me voy a coger la Clair Obscur, que como bien decís es básica y va con casi todo.

458
Bubbles Edito, pensé que le tenías en perfumes club, pero solo tienen el aviso de reposición. Lo único que se me ocurre es que aún tengan stock en algún Douglas, Arenal o alguna otra perfumería, cuando abran. De todos modos, si le han retirado de un día para otro, igual le traen a Divina Cosmética. A mí es que el Clair-Obscur me entró mucho por el ojo. No parece que sea la selección de colores más divertida del mundo pero creo que va a pegar con todos los labiales e incluso también usándole con alguna sombra o un delineador de ojos de un color más llamativo ,que yo en mi caso por ejemplo es lo que busco. Si te le coges al final ya contarás qué te parece. Yo aún no le he estrenado, soy un poco freak y me da pena hacerlo llevando mascarilla. Voy a esperar hasta que pueda ponérmelo para salir a cenar :prgss:
Imagen