Re: CHANEL
441Vengo de ver el último vídeo de Michele Wang con todas sus paletas y he decidido que Lumiere Naturelles se queda fija en mi wishlist, me he acordado de Goro !
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Bubbles escribió: 24 Abr 2020, 22:10 Vengo de ver el último vídeo de Michele Wang con todas sus paletas y he decidido que Lumiere Naturelles se queda fija en mi wishlist, me he acordado de @Goro !
jajaja sí, verdad? Es que las ha clavado, me he acordado de ella y este hilo. Yo también tengo mucho antojo, la verdad, no queda mucho ya !!tapisrouge escribió: 24 Abr 2020, 22:26Bubbles escribió: 24 Abr 2020, 22:10 Vengo de ver el último vídeo de Michele Wang con todas sus paletas y he decidido que Lumiere Naturelles se queda fija en mi wishlist, me he acordado de @Goro !
Ya te digo, ha sacado todas las que recomendó @Goro en las posiciones más altas de la tabla. Qué antojo de quads de Chanel, yo tengo una página entera de wishlist chaneliana postpandemia en la libreta
Yo también estoy enganchada a ellos y a los de Michelle Wang en general, esa mujer me encanta. Y bueno, también estoy mirando muchos videos de fragancias.tapisrouge escribió: 25 Abr 2020, 11:29 Voy a echar un vistazo al vídeo de Allison que comentas
Estoy enganchada a los vídeos de las colecciones de maquillaje de Chanel que hay en Youtube, sobretodo los de labiales. Me están entreteniendo en el confinamiento y me he apuntado alguna cosilla interesante para ir probando con el tiempo.
Si, a mí Michele también me encanta, no sé si es su carácter, su manera de explicarse, la estética de sus videos o todo un poco. Me gustan mucho los de "Shop my stash" en los que muestra sus cajones con todas sus cosasGoro escribió: 25 Abr 2020, 12:20Yo también estoy enganchada a ellos y a los de Michelle Wang en general, esa mujer me encanta. Y bueno, también estoy mirando muchos videos de fragancias.tapisrouge escribió: 25 Abr 2020, 11:29 Voy a echar un vistazo al vídeo de Allison que comentas
Estoy enganchada a los vídeos de las colecciones de maquillaje de Chanel que hay en Youtube, sobretodo los de labiales. Me están entreteniendo en el confinamiento y me he apuntado alguna cosilla interesante para ir probando con el tiempo.
Qué monada! Ya contarás qué tal ese cuarteto. Yo caí con la Vitamlumiere Aqua y con el Gabrielle Essence que me ha llegado por pedido aplazado que hice a Tintín. He hecho un nuevo pedido , esta vez del pincel de ojos (se lo he visto a Allison Chase que habló de su colección de brochas Chanel hace poco) y a la página de Chanel el iluminador de edición limpitada de estas Navidades con mi ansia de que lo iban a quitar... pero me he arrepentido un poco porque lo he visto hiperrebajado en divinacosmetica.com y también el Lumiere Naturelles que puso aquí Goro y para cuando he querido coger el cuarteto de Lumiere se ha agotado en Divina Cosmética y ya estoy viendo que como se me ha encaprichado tendré que cogerlo por la de Chanel Aún no me ha llegado Chanel porque acaban de reanudar el servicio así que me tocará esperar para el ilu.tapisrouge escribió: 13 May 2020, 11:14 ¿Qué tal esas wishlist Chanelianas? ¿Habéis caído con algo?
Yo me he comprado el cuarteto Clair-Obscur. Al final me decidí por este para empezar porque me pega con los labiales rojos y granates pero también con los nudes. También he caído con mis primeros labiales Velvet Extreme, que no sé cuándo estrenaré porque salgo con mascarilla a la calle.
Estoy contigo totalmente en el amor por los labiales también es de mis categorías favoritas de maquillaje.Bubbles escribió: 13 May 2020, 11:46 Pues es que me encanta todo el tema de base y labial, en serio. Los ojos en solo contadas ocasiones me maquillo más alla de máscara de pestañas (que sí o sí cuando llevo base y labial , llevo máscara).
No sé , a ver cómo hago. Yo también pienso mucho en labial e ir a cenar cuando se pueda, jejeje
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados