Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

445
Argonauta escribió: 17 Nov 2018, 23:42 A estas alturas le costaría mucho decir "soy feminista" en lugar del manido "por la igualdad".

Sí... ella me cae muy bien, pero si hay algo que no me gusta en ella es que no se moja con absolutamente nada. Aunque en la intimidad sí que la veo que se declare feminista (en su círculo más cercano, por ejemplo, entre amigas), pero le cuesta decirlo públicamente para no quedar mal con nadie. Y mira que ella fue un alvo constante de comentários machistas.

446
Sí, se ve que no se moja, pero en realidad decir que se es feminista no es mojarse, es la conducta mayoritaria hoy en día y cada vez es más común ver a famosas que se autoproclaman feministas. Otra cosa es que ella misma no sepa que el feminismo busca la igualdad, me recuerda a Paula Echevarría cuando dijo que no era ni feminista ni machista, que solo buscaba la igualdad. Pues eso, si buscas la igualdad ya eres feminista :D: También es que el término se ha desvirtuado mucho...

Yo creo que, al margen de esto, Sara procura no hablar mucho del tema porque ella misma tiene que ser consciente de que ha llegado lejos "gracias" al machismo, gracias a que se ha topado con jefes y directivos babosos que la han visto como un objeto y que se fijaron más en su físico que en su valía como periodista.

447
Parece que nos leyera... Maria Fernandez (que le hizo la entrevista para Cosmopolitan) ha publicado esto, en que dice que ella se declara públicamente feminista. Claro que no es nada revolucionario o mucho menos, lo traigo porque estábamos hablando justo de eso... y que viendo el panorama de algunas como Paula Eche diciendo que no es feminista ni machista o Pili Rubio cargando contra lo que llama de “feminismo radical” parece que a algunas celebrities todavia les cuestan proclamasen feministas.
https://www.instagram.com/p/BqX_75QB0mc ... hban2810h9

448
No entiendo tanto revuelo con la portada, se ha repetido lo de salir de la zona de confort y no lo entiendo. No es un look que la represente pero, para mí, salir de esa zona fue la portada de Yo Dona.

Me quedo con la primera portada.

450
Por cierto, este finde dijo Iker que le encantaría volver a la selección y al Real Madrid. Este miércoles se emite la entrevista donde lo dice, es en #Vamos a las 22:30.

A ver qué pasa, de momento le queda un año de contrato en Oporto, pero ya es mayor, que tiene 37 años, no creo que le queden más de 2 años como futbolista. Y yo creo que ella estaría encantada de volver, con toda la publi y eventos que ha tenido los últimos meses si viviera en Madrid todavía podría hacer más cosas, además que es una ciudad con más oferta que Oporto.

452
Nooeeliiaa escribió: 20 Nov 2018, 11:43 Por cierto, este finde dijo Iker que le encantaría volver a la selección y al Real Madrid. Este miércoles se emite la entrevista donde lo dice, es en #Vamos a las 22:30.

A ver qué pasa, de momento le queda un año de contrato en Oporto, pero ya es mayor, que tiene 37 años, no creo que le queden más de 2 años como futbolista. Y yo creo que ella estaría encantada de volver, con toda la publi y eventos que ha tenido los últimos meses si viviera en Madrid todavía podría hacer más cosas, además que es una ciudad con más oferta que Oporto.
De verdad ha dicho eso? Pero ese hombre chochea o qué? Yo soy del Barça, así que por mí encantada de que vuelva :D: ... Pero tío, asume que ya no puedes jugar al mismo nivel que exige el Madrid o la Selección, si no lo podías hace unos años cuando te echaron ahora menos. Un poco más de dignidad y saber aceptar los cambios. Cuántos años lleva en Oporto? creía que se le habría pasado ya el berrinche, pesado!

En cuanto a Sara, al contrario de lo que se comenta a veces aquí, no es lo mismo estar en tu ciudad que en otra diferente, pero yo la veo súper bien en Oporto. Muy integrada con los amigos nuevos portugueses, de hecho están continuamente de fin de semana haciendo cosas juntos e incluso han venido los amigos a España a fiestas de su pueblo. No parecen amigos pasajeros por las circunstancias. De verdad me creo cuando dice que le encanta la ciudad, el mar, su casa con vistas al mar... creo que cuando vuelvan a España echarán mucho de menos eso, esos paseos en la playa y tenerla tan cerca.
Sobre el trabajo estando en Oporto no le impide absolutamente trabajar con la frecuencia que ella quiera en Madrid. Es 1h de vuelo y puede ir y volver en el día y coordinar con el horario del cole de los niños y ni se enteran. Como el que viva en Barcelona y tiene que cogerse el vuelo-AVE a Madrid por reunión.

454
Al Real Madrid el ha dicho que le encantaría volver... cuando se haya retirado. Que analizándolo hoy, le parece que salir en aquel momento fue una buena decisión. Al igual que dice también que si el Porto le necesita cuando ya no sea jugador, volvería encantado. Pero sí, yo tampoco creo que vuelva como jugador ni al RM ni a la selección. Y ella obviamente volvería encantada, ya ha dicho que la vida de ellos está en Madrid.

Sobre los amigos portugueses, creo que una de las parejas con las que más salen son los padrinos de Lucas.

Por cierto, leí hace poco la entrevista a Cosmopolitan y me gustó bastante.

455
[mention]lareinadeldesierto[/mention] aquí otra del Barça :lol: Yo me imagino que a lo que se refiere Iker sería como entrenador o directivo, ya no tiene edad ni forma física para estar al frente del Madrid o de la selección. Pero quién sabe, a lo mejor es que el hombre sueña con seguir siendo portero aquí :D:

Es verdad lo que decís, se la ve muy a gusto allí, tienen amigos, hacen cosas los fines de semana, llevan una vida muy tranquila y parece que viven muy bien, pero a mí la sensación que me da ella sabe desde el primer momento que su vida en Oporto son unas "vacaciones", da igual que estén un año, tres o cinco, ella sabe que ese va a ser un momento de su vida y que no se han ido para no volver, yo tengo unos conocidos que les pasó igual, se fueron a Estados Unidos por dos años y ellos disfrutaban la experiencia porque sabían que luego volverían a España... un poco así veo yo la situación de estos dos. Claro que no les conocemos ni nada, es solo la sensación que me dan :D:

456
¿Creéis que volverá a Telecinco?

Cuándo ni se imaginaba que terminaría en Oporto comentaba que su idea era hacer el informativos general, que era su paso natural. Una vez fuera que estaba abierta a lo que Mediaset le dijese y de ahí el "quiero ser" y ahora vuelve a decir que quiere informativos en deporte. Tiene muy buena relación con los jefes de informativos pero no sé si tendrá hueco

457
[mention]Nooeeliiaa[/mention] sí sí, es la sensación que me da a mí también. Es que alguna vez me ha parecido leer en este post que a ella le gustaría estar en Madrid, que se aburre en Oporto y yo creo que se ha amoldado muy bien a la situación: a su marido ahora le toca trabajar en Oporto, pues ha hecho lo posible por integrarse y convertir la ciudad y su casa en su nuevo hogar hasta que les toque regresar a Madrid o su siguiente destino.

A mí me parece que no han podido elegir mejor la ciudad. Seguro que Iker después del Madrid tendría mejores ofertas que el Oporto y creo que habrán puesto en equilibrio un poco todo, aunque no fuera el club donde más pasta iba a ganar, era una ciudad bonita, cerca de casa y donde Sara también iba a poder conciliar sus proyectos en Madrid, porque en cuanto a distancia y comunicación en el transporte yo lo equiparo como si se hubiera ido a Barcelona, al lado. Clima y gastronomía parecida a la española, idioma parecido también.

Me extraña que no haya hecho más cosas en Portugal y no aparezca en eventos publicitarios, porque en el país la adoran y cuando llegaron podrían haber vivido el boom que vivieron aquí los Carbonillas cuando estaban muy de moda. Por ejemplo esta semana o la anterior creo que fueron los premios GQ donde acudieron los premios patrios y ella podría haber ido, en Madrid acude a ese tipo de eventos. Con lo que la flanean podría haber trabajado en tv también si quisiese.

Casillas que no flipe que no creo que vuelva al RM en la institución tan pronto ni de coña, ya sea como entrenador, equipo técnico, directivo... hay muchos en la cola antes que él que aún están esperando su turno.

458
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 14:53 @Nooeeliiaa sí sí, es la sensación que me da a mí también. Es que alguna vez me ha parecido leer en este post que a ella le gustaría estar en Madrid, que se aburre en Oporto y yo creo que se ha amoldado muy bien a la situación: a su marido ahora le toca trabajar en Oporto, pues ha hecho lo posible por integrarse y convertir la ciudad y su casa en su nuevo hogar hasta que les toque regresar a Madrid o su siguiente destino.

A mí me parece que no han podido elegir mejor la ciudad. Seguro que Iker después del Madrid tendría mejores ofertas que el Oporto y creo que habrán puesto en equilibrio un poco todo, aunque no fuera el club donde más pasta iba a ganar, era una ciudad bonita, cerca de casa y donde Sara también iba a poder conciliar sus proyectos en Madrid, porque en cuanto a distancia y comunicación en el transporte yo lo equiparo como si se hubiera ido a Barcelona, al lado. Clima y gastronomía parecida a la española, idioma parecido también.

Me extraña que no haya hecho más cosas en Portugal y no aparezca en eventos publicitarios, porque en el país la adoran y cuando llegaron podrían haber vivido el boom que vivieron aquí los Carbonillas cuando estaban muy de moda. Por ejemplo esta semana o la anterior creo que fueron los premios GQ donde acudieron los premios patrios y ella podría haber ido, en Madrid acude a ese tipo de eventos. Con lo que la flanean podría haber trabajado en tv también si quisiese.

Casillas que no flipe que no creo que vuelva al RM en la institución tan pronto ni de coña, ya sea como entrenador, equipo técnico, directivo... hay muchos en la cola antes que él que aún están esperando su turno.
No lo quieren ni en pintura, a los aficionados les esta costando tragar con Raul, ya me diras tu,

459
[mention]Miriam92[/mention] pues justo lo decía pensando en Raúl, no sabía que ya estaba en el RM. Y mira que si no me falla la memoria Raúl se fue de buenas, no? E Iker por la puerta de atrás, así que más le vale no seguir forzando nada y dejar que pase el tiempo, formarse y que le busque el equipo, pero sus ansias le pueden :D:

460
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 15:06 Miriam92 pues justo lo decía pensando en Raúl, no sabía que ya estaba en el RM. Y mira que si no me falla la memoria Raúl se fue de buenas, no? E Iker por la puerta de atrás, así que más le vale no seguir forzando nada y dejar que pase el tiempo, formarse y que le busque el equipo, pero sus ansias le pueden :D:
Mas o menos de buenas, pero ha tenido muchos guiños y acercamientos al Barcelona en vez de apoyar al Madrid. Tiene un cargo en la directiva.