Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Máscaras de pestañas

442
Me dais envidia las que os funcionan las máscaras low cost. A mi no. Y mira que lo he intentado.

Vuelvo a la de siempre, la dorada de YSL.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

445
Woccek escribió: 24 Ene 2023, 16:01 Me dais envidia las que os funcionan las máscaras low cost. A mi no. Y mira que lo he intentado.

Vuelvo a la de siempre, la dorada de YSL.
POR SUPUESTO. Yo no la cambio por nada, uso la versión waterproof de la False Lash Effect y es simplemente maravillosa.
Si no quiero Waterproof me quedo sin ninguna duda con Hypnose de Lancome versión normal, aunque la Drama no está mal.
La Monsieur Big que comenta Liukin es un desastre total, ahí está enterita para tirar.
Por cierto el rizador antes de la máscara para mí es básico. Yo uso el de Shiseido, otro clásico.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

446
De alta gama solo he probado 2 que me han gustado de verdad, esa de Chanel y la de Clinique.
Del resto que probé de alta gama o no me han gustado como la roller lash de benefit que me hacía unas pestañas de patas de araña que no me gustaba nada o no veía que hiciesen ese "algo " especial que no hiciesen una low cost
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

447
Lo he puesto en el di lo que piensas pero enamorada de essence (y de más de una!). Yo usaba la Diorshow blackout, usé por mucho tiempo también el de YSL (que muy buena pero se secaba en un suspiro) y una de clinique también me gustaba. Con las de essence estoy flipando. Y tenía pocas espectativas :meparto:

450
De esas dos máscaras de pestañas he leído muy buenas críticas Briga me gustaría probarlas en algún momento.

ahora estoy con la archifamosa de real de Benefit que para mí es un ni fu ni fa... como no me emociona demasiado estoy utilizándola con un cepillo de la máscara de pestañas anterior que he gastado que es una de Clinique que me encanta y con ese cepillo me gusta más como queda.

Tengo estas 2 en lista de espera de essence. He leído muy buenas críticas sobre ellas

Imagen
Imagen

451
A mi la de better than me pareció mala a rabiar.

Estoy probando estos días una minitalla de Seforra y qué mal. Se ha secado en menos de una semana, cuesta que pinten, se van cayendo restos… Sí que me ha gustado el cepillo de silicona, que no me suelen gustar porque me hacen un efecto pobre en las pestañas, y este no.

452
A mi otra de Benefit que no me gustó fue la roller lash, me hacía las pestañas como patas de araña, muy separadas eso si, pero tiesos y finas.

Otra que tampoco fue la BADgal BANG! Tiene muy buena fama que da mucho volumen y para mí fue bastante meh...
Imagen

453
A ver, a mi las caras me han gustado mucho. La They’re real de Benefit me encanta (aunque no para desmaquillar)y la de Marc Jacoba también peeeeeero no compensa la diferencia de precio que hay respecto algunas low cost como las de Essence que también son súper buenas y que cuestan una décima parte.
Imagen

456
Yo ahora estoy usando la Sky High waterproof y bien porque no se cae nada a la ojera, sin ser waterproof me gustaba mucho la de Dapop (baratisima, dejaba pestañones largos y volumen) pero claro, en seguida se me ponía la ojera negra, creo que probaré la waterproof. La sky high si hace pestañas largas, pero no da mucho volumen, busco una waterproof que sí de volumen, conocéis alguna?
Imagen

458
Yo estoy ahora con la lash paradise de loreal y no me gusta nada, con la fama que tiene...

He aprovechado el descuento que hay en sephora para pedir la roller de Benefit, hasta ahora mi favorita. La probé porque la pillé en una revista y me encanta porque te mantiene las pestañas rizadas y largas pero naturales y no hace grumos... deseando que llegue.