Me alegro muchísimo de que te haya gustado. A ver si nos cuentas un poco sobre tus impresiones y las diferencias que has visto entre Malasia y Singapur.sokanifrus escribió: 29 Ago 2018, 11:03 Ya estoy de vuelta!!!!!!
Me ha gustado bastante Singapur y Malasia. Sobre todo lo que se comentaba en la otra pagina, como tantas razas y culturas viven en armonía.
@salduba Yo he estado en un hostel, no hotel
Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO
442Preguntarme mas especifico please porque podria ponerme a escribir de cada lugar y quedarme sola.
443Sé que baby lo ha descartado pero Canada en otoño es PRECIOSO, unos colores que son una pasada, sobre todo en octubre. A principios mes es su Acción de Gracias.Agua escribió: 21 Ago 2018, 21:46 @babyX Canadá? todavía no debe hacer demasiado frío en otoño. No sé si has estado, yo no pero me han dicho que es un país precioso. Podrías ver las cataratas desde los dos lados.
444Cada vez me apetece menos ir a ninguna parte, pero aquí no me puedo quedar porque me volvería loca. Un mes antes y no sé a donde ir, para variar
446Ya, pero luego no podré viajar otra vez hasta primavera y me agobio mucho todo el año aquí encerrada de hecho me muero por salir de aqui pero preparar un viaje se me hace un mundo y me parece un poco absurdo cruzar medio mundo solo para tirarme en una playa
447Y si vas a Menorca, Formentera o algo así?babyX escribió: 30 Ago 2018, 09:44Ya, pero luego no podré viajar otra vez hasta primavera y me agobio mucho todo el año aquí encerrada de hecho me muero por salir de aqui pero preparar un viaje se me hace un mundo y me parece un poco absurdo cruzar medio mundo solo para tirarme en una playa
448Yo también veo absurdo cruzar medio mundo para ir a un resort. A menos que te gusten mucho los deportes acuáticos y puedas practicar surf, vela, snorkel o lo que sea.
Última edición por Agua el 30 Ago 2018, 14:51, editado 1 vez en total.
449Pero no sé si en octubre hará calor suficiente. Yo soy muy friolera y si no hace un calor de caer los pájaros no voy a la playa que tengo frío y en el mediterraneo cuando he viajado en esas fechas o incluso antes, ya he tenido fresquete en la playa. Al final cogeré un paquete de esos de TI al Caribe y ni me comeré la cabeza, si es que total no me apetece organizar nada ni ver nada, solo necesito relax y salir de aquíwhiterussian escribió: 30 Ago 2018, 10:13Y si vas a Menorca, Formentera o algo así?babyX escribió: 30 Ago 2018, 09:44Ya, pero luego no podré viajar otra vez hasta primavera y me agobio mucho todo el año aquí encerrada de hecho me muero por salir de aqui pero preparar un viaje se me hace un mundo y me parece un poco absurdo cruzar medio mundo solo para tirarme en una playa
450Ya claro, eso depende mucho del año, saberlo con mucho tiempo es imposible.
451Y algún sitio de África ? Creo que había por ahí un post. O volver a Asia si te apetece.
452Africa me llama mucho hace años, pero me dan pánico las enfermedades y no encuentro manera de hacerme una idea de cuán seguro es. Según dónde mires pasas del “vas a coger hasta el ébola solo por mirar fotos desde casa” a “buah, es todo cuento, yo me pasé 6 meses durmiendo en una choza indígena quitandome los alacranes de encima a manotazos y nadie cogía ni catarro”. Unos que vacúnate de todo, otros que de nada. Demasiada incertidumbre para mí hipocondria. Si no he ido ni a Senegal y lo tengo aquí al lado de casa
453Eso de las enfermedades también me aterra a mí. Una amiga estuvo hace dos o tres años en Ciudad del Cabo. Ellos estuvieron muy bien porque su hermano trabaja allí pero da mucha pena que haya tanto racismo en ese país y que , a día de hoy, siga habiendo sitios para occidentales y sitios para nativos.
No me gusta eso de que se tenga marginada a la gente del país.
Por lo demás, dice que es fabuloso y con unos paisajes increíbles.
Creo que había alguna forera que había ido a África.
No me gusta eso de que se tenga marginada a la gente del país.
Por lo demás, dice que es fabuloso y con unos paisajes increíbles.
Creo que había alguna forera que había ido a África.
454[mention]babyX[/mention] y para que planear?? Coge el vuelo y luego muevete sobre la marcha!!! Si te alojas en sitios que hay mas viajeros seguro que haces grupito y ya ellos te llevarán por el buen camino. No te compliques mujer. A lo facil.
455Muchas gracias [mention]Agua[/mention], lo miraré.
[mention]babyX[/mention] Y Sudafrica? Los parques naturales deben ser una pasada.
Por el tiempo en el Mediterráneo yo estuve un año en Malta en septiembre y pasé muchísimo calor y el año pasado estuve en los balcanes y las playas de Albania son espectaculares y hacía muy bueno en octubre, el agua fresca pero a mi en agosto en el levante también me sabe fría. Por esa zona lo único que no hay mucha oferta hotelera pero es baratisimo y muy poco turístico así que es muy tranquilo.
[mention]babyX[/mention] Y Sudafrica? Los parques naturales deben ser una pasada.
Por el tiempo en el Mediterráneo yo estuve un año en Malta en septiembre y pasé muchísimo calor y el año pasado estuve en los balcanes y las playas de Albania son espectaculares y hacía muy bueno en octubre, el agua fresca pero a mi en agosto en el levante también me sabe fría. Por esa zona lo único que no hay mucha oferta hotelera pero es baratisimo y muy poco turístico así que es muy tranquilo.
456Nooo, de viaje no me junto con nadie, si lo que quiero es no tener que tratar con la gente, ese es mi relaxsokanifrus escribió: 30 Ago 2018, 11:34 @babyX y para que planear?? Coge el vuelo y luego muevete sobre la marcha!!! Si te alojas en sitios que hay mas viajeros seguro que haces grupito y ya ellos te llevarán por el buen camino. No te compliques mujer. A lo facil.
Son buenas entonces las playas de Albania? Yo estuve eb Croacia y las playas no me gustaron nada. Y el agua estaba fria en octubre ya. Bueno, como opcion no es mala, mirare a ver
457Pues si no te gustó Croacia no sé que decirte, yo no he estado pero diría que son del estilo, pero vamos, a mi me encantaron, el agua era súper cristalina, las de Albania hablo.
O si no Montenegro pero supongo que serán también estilo Croacia.
A mi esos dos paises me encantaron, en 15 días te da para un viaje tranquilo, son pequeños y muy interesantes.
O si no Montenegro pero supongo que serán también estilo Croacia.
A mi esos dos paises me encantaron, en 15 días te da para un viaje tranquilo, son pequeños y muy interesantes.
458Alguna de vosotras tiene referencias de la siguiente web "Voyage Privee?
Me están enviando unos viajes "a tu aire" excepcionales y no tengo referencias. Hay unos safaris fotográficos con pintaza. Bueno, y muchos tipos de viaje.
Me están enviando unos viajes "a tu aire" excepcionales y no tengo referencias. Hay unos safaris fotográficos con pintaza. Bueno, y muchos tipos de viaje.
459Mi hermana ha cogido algún viaje con ellos, y bien.Agua escribió: 02 Sep 2018, 16:41 Alguna de vosotras tiene referencias de la siguiente web "Voyage Privee?
460Que tal Georgetown y Borneo? Nosotros no fuimos al final pq alargamos en Perhentians y fuimos a los campos de te (ahora no recuerdo el nombre). Para mí lo más espectacular KL y Perhentians, es un paraíso.sokanifrus escribió: 29 Ago 2018, 11:40 Singapur - Melaka - Kuala - Georgetown penang - Pehentians - Borneo - Singapur ( mas o menos)