Re: Charlotte Tilbury
441Buah, qué bonitos. Ya me llegó la nueva paleta, pero aún no la he estrenado, sólo la he admirado. Cuando la estrene, os cuento cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuando le metas el dedo, y cuando le metas la brocha, porfi, ¿puedes contar qué tal pigmenta? prettypleaseNidea escribió: 04 Oct 2018, 15:07 Buah, qué bonitos. Ya me llegó la nueva paleta, pero aún no la he estrenado, sólo la he admirado. Cuando la estrene, os cuento cosas.
No nos puedes dejar así!!! Qué envidia por favor!!Nidea escribió: 04 Oct 2018, 15:07 Buah, qué bonitos. Ya me llegó la nueva paleta, pero aún no la he estrenado, sólo la he admirado. Cuando la estrene, os cuento cosas.
Te tomamos la palabraNidea escribió: 04 Oct 2018, 18:35 Me comprometo a probarla bien probada este finde e informaros. Foto tb :)
Los estoy oyendo ahora mismo, literalmente están dando un concierto al lado de mi casaCandy Girl escribió: 28 Sep 2018, 17:05Totalmente.Casiopea escribió: 28 Sep 2018, 17:03 “Sueño contigo... que me has dado...” [youtube]https://g.co/kgs/iH48ak[/youtube]
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2018, 00:47Los estoy oyendo ahora mismo, literalmente están dando un concierto al lado de mi casaCandy Girl escribió: 28 Sep 2018, 17:05Totalmente.Casiopea escribió: 28 Sep 2018, 17:03 “Sueño contigo... que me has dado...” [youtube]https://g.co/kgs/iH48ak[/youtube]
Por qué será que no me extraña.lamaladelanovela escribió: 07 Oct 2018, 04:56 Parece que Charlotte viene a Tenerife, pero con un poquito de retraso, a mitad de mes o así creen que estará...
a los mejor es que les envian X productos para ver si tienen salida o no. Porque montar un mueble entero es mucha pasta, para luego no amortizarlo "rellenando" el producto cuando se acabaInari escribió: 07 Oct 2018, 18:09 Me dijeron una cosa rarisima en santiago. De lo que les llegue mañana,una vez vendido se acabó stand. O arrasa la marca y renuevan o la quitan para siempre. Me sono extraño, parecia mas una tecnica cutre de marketing
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados