Re: Feminismo y más
4381Yo preferiría correr un tupido velo y hacer como si no hubiera pasado nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero a ver. Por qué? porque a alguien le parece demasiado dos hilos del feminismo? es que no puedes ir tan condicionada por lo que una persona o 20 piensen, sea la condición que sea tenga en el foro. Me parece una forma de censura.Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 09:11 Yo preferiría correr un tupido velo y hacer como si no hubiera pasado nada.
http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b45ad.htmlDieciséis años después de su "primera vez", aquel chico titubeante se muestra firme y relajado durante la entrevista. Aunque en determinados círculos lo conocen como el putero de izquierdas, ya que es militante de Podemos, no le molesta el apodo. A sus 31 años, presume del "valor de admitir públicamente que paga por sexo". Y apostilla: "Una sociedad moderna no puede vivir en la mentira".
Según él, los puteros no siempre encajan en la caricatura de los que pagan porque no consiguen ligar. "Nos ven como personas sin escrúpulos o que carecemos de habilidades sociales", dice este padre de dos hijos, que trabaja en un centro telefónico de atención al cliente. "Eso es un cliché. Somos gente normal".
Si algo repite es que las mujeres que frecuenta "dicen ejercer esta actividad por propia voluntad". Y afirma: "Si detectara un caso de trata de personas, lo denunciaría; si no, sería cómplice de un delito. Nunca viví esa situación".
Cada mes, este joven va a un club o llama a una agencia. Paga en efectivo: unos 100 euros por sesión. "Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
Neomonjas, por favor habla con corrección.Ereta escribió: 18 Jun 2018, 09:08 Entiendo perfectamente a Diamante pero me parece muy triste que el hilo haya acabado cerrándose ¿qué tenía de malo? ni se insultaba, ni se provocaba, ni se excuía a nadie. No puedo evitar pensar que si cualquiera de las que comentamos asiduamente en este post hubiera puesto un comentario en un hilo nuevo que hubiese derivado en el cierre de este se hubiese montado una buena, de monjas censoras supremacistas para arriba.
escribió: "Una sociedad moderna no puede vivir en la mentira".
Pues parece que el que vive una mentira es él, ¿qué se piensa, qué las esclavas s***ales se lo van diciendo a los clientes? precisamente cuando ya tratan con clientes es porque las han roto por completo, ya sólo les queda facturar para evitar las palizas y para ello hay que hacer que el putero se sienta cómodo.escribió: Si algo repite es que las mujeres que frecuenta "dicen ejercer esta actividad por propia voluntad". Y afirma: "Si detectara un caso de trata de personas, lo denunciaría; si no, sería cómplice de un delito. Nunca viví esa situación".
Otro que piensa que el sexo gira en torno a que el hombre reciba placer, que sorpresa!escribió: "Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
De quién es esta maravilla de palabras? y por las mañanas le cuesta mucho o poco encontrar el cerebro para ponerse los zapatos?Ereta escribió: 18 Jun 2018, 09:39escribió: "Una sociedad moderna no puede vivir en la mentira".Pues parece que el que vive una mentira es él, ¿qué se piensa, qué las esclavas s*xuales se lo van diciendo a los clientes? precisamente cuando ya tratan con clientes es porque las han roto por completo, ya sólo les queda facturar para evitar las palizas y para ello hay que hacer que el putero se sienta cómodo.escribió: Si algo repite es que las mujeres que frecuenta "dicen ejercer esta actividad por propia voluntad". Y afirma: "Si detectara un caso de trata de personas, lo denunciaría; si no, sería cómplice de un delito. Nunca viví esa situación".Otro que piensa que el sexo gira en torno a que el hombre reciba placer, que sorpresa!escribió: "Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
Lo he destacado del artículo que ha puesto Mañica, al parecer es un putero orgulloso de 31 añosNOME escribió: 18 Jun 2018, 09:44De quién es esta maravilla de palabras? y por las mañanas le cuesta mucho o poco encontrar el cerebro para ponerse los zapatos?Ereta escribió: 18 Jun 2018, 09:39Otro que piensa que el sexo gira en torno a que el hombre reciba placer, que sorpresa!escribió:"Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
Ahhhhh WOW. Las mujeres que se dedican a la prostitución además llevan una bola de cristal para saber exactamente el punto de placer de cualquier loser que vaya a contratarlas. Qué maravilla. Y además también saben los números de la lotería?Ereta escribió: 18 Jun 2018, 10:10Lo he destacado del artículo que ha puesto Mañica, al parecer es un putero orgulloso de 31 añosNOME escribió: 18 Jun 2018, 09:44De quién es esta maravilla de palabras? y por las mañanas le cuesta mucho o poco encontrar el cerebro para ponerse los zapatos?Ereta escribió: 18 Jun 2018, 09:39Otro que piensa que el sexo gira en torno a que el hombre reciba placer, que sorpresa!escribió:"Cualquier mujer puede conocer las claves del placer, pero si quiero garantías, contrato el servicio", dice. "Cuando no existe un pago, pocas veces se establecen los términos de la práctica s*xual. Con una prostituta se define antes y es más placentero".
Lo peor es cuando habla de "conocer las claves del placer", una prostituta básicamente hace lo que tú le solicitas sin tener en cuenta si a ella le gusta o le apetece, así que para este genio una mujer conoce las claves del placer cuando accede a hacer todo lo que él quiera...es deprimente, que en tu disfrute del sexo se excluya la parte de hacer disfrutar a la otra persona y que esta te desee es algo que jamás entenderé.
Yo lo del vestido blanco, tu padre llevándote al altar, lo entiendo, sé que viene de una base machista pero al final es una tradición muy arraigada en nuestra cultura pero lo de los regalitos sexistas me mata, en la última boda a la que fui a nosotras nos dieron bombones y a ellos una botellita de cazaya super chula, no veo la necesidad de hacer esa diferenciación!leonor escribió: 18 Jun 2018, 16:33 Todo el mundo de las bodas tradicionales me parece de un machismo muy rancio, empezando por el vestido blanco y todos los simbolos de pureza virginal (femenina, claro), el padre que "entrega" la hija al novio, los regalitos diferentes entre invitados e imvitadas..
Ésa es la ideaSoyvip escribió: 18 Jun 2018, 16:59 Paso expresamente para decir que el hilo de cine x me parecía una provocación bastante clara y aunque esté en el subforo de cine no creo que despierte mucha atención, por las intenciones más que nada. Y que el hilo de Diamante me parece realmente bueno. A ver si luego tengo hueco y me pongo un poco al día.
Waaaaaat? Pero eso se puede????Mañica escribió: 18 Jun 2018, 18:07 Ah mira que Urdangarin va a una carcel de mujeres, pero eh not all men y tal. Las mujeres también violentas y esas cosas. Para eso si nos saltamos el género.
Totalmente! Yo me caso en septiembre y vamos a dar el mismo detalle a todo el mundo, es algo innegociable. Odio los regalitos sexistas y menos en una boda en todas a las que he ido ha sido asíEreta escribió: 18 Jun 2018, 17:05Yo lo del vestido blanco, tu padre llevándote al altar, lo entiendo, sé que viene de una base machista pero al final es una tradición muy arraigada en nuestra cultura pero lo de los regalitos sexistas me mata, en la última boda a la que fui a nosotras nos dieron bombones y a ellos una botellita de cazaya super chula, no veo la necesidad de hacer esa diferenciación!leonor escribió: 18 Jun 2018, 16:33 Todo el mundo de las bodas tradicionales me parece de un machismo muy rancio, empezando por el vestido blanco y todos los simbolos de pureza virginal (femenina, claro), el padre que "entrega" la hija al novio, los regalitos diferentes entre invitados e imvitadas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados