No me he referido a ti en ningún momento. Si te soy sincera ni me acuerdo que has escrito, si has salido en alguna cita será porque ibas en un post citado por las otras personas a las que me refería. Simplemente por eso, no por ti misma y mucho menos te he mencionado porque no me refería a ti.Resistencia escribió: 28 May 2020, 16:32Te digo que rectifiques conmigo ahora mismo porque yo no he escrito nada de eso. Te estás retratando tú solita conmigo.MeNac escribió: 28 May 2020, 16:29 Empezar páginas atrás, intentando chantajear con muertos y hasta culpabilizar, y terminar de esa manera es lo que se dice quedar retratado con todas las letras y caer en su propia trampa, mostrando a quién le importa más lo suyo que los seres humanos o vidas humanas por sobre todo. Lo que pasa es que para hablar de derechos y vidas humanas hay que creer firmemente en ellas, no en unas siglas
Ya pedir respeto puntual a una forera simplemente por educación es pedir demasiado. Jamás caería tan bajo, partiendo de la premisa que jamás pensaría así, por lo que nunca podría faltar el respeto a algo tan personal que expone una persona. Hay cosas que están por encima
No tiene mejor resumen que ése y esas dos personas se han retratado, van a tener fácil que ahora se lean sus post sobre lo que les importan los demás, las democracias, las vidas y la unidad. Cagarse en algo así no va con las siglas o ideologías, yo desde luego no compro esos paquetes tóxicos. La ideología es una cosa, lo expresado ahí otra, eso lo tengo muy claro
Te soy sincera que ahora mismo no recuerdo ni cual era tu opinión porque me he centrado en esas otras personas y en ningún momento iba dirigido a ti. No se si te has dado aludida porque he citado algo que estaría citado a su vez por ese otro mensaje. Pero lo escrito no ha sido en ningún momento pensando en lo que has dicho tú como Resistencia
Dejando claro esto creo que mis mensajes han sido claros. No retiro ni una sola coma