Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 17:26
Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 17:25
¿Y esto del Peña a que viene? No he oído nada
A lo mejor opina que debería haberlo sido.
Encontré el articulo:
Hoy me veo obligado a volver donde solía a causa de los comentarios soeces, ofensivos, insultantes e inadecuados de Rahola, a propósito del "acoso", según ella, de Don Juan Carlos "manoseándole un pecho". O ¿fueron los dos? con los que "hizo zumo de naranja" (?)
Lo sorprendente es que la líder republicana sabe que miente, tergiversa y oculta la verdad. Sobre todo, cuando dice que el Rey le dijo que tenía el pecho mal colocado. Se refería a que un día se presentó con ánimo de provocarle llevando una bandera republicana en el pecho, pero mal colocada. Don Juan Carlos, con mucha sorna, se la puso correctamente. ¿Lo recuerdas, guapa? Se lo contó el Rey a Revilla, presidente de la Comunidad de Cantabria.
No me gustaría que Rahola tomara esto como una defensa mía al Soberano, cosa que no me place ya que no soy ningún cortesano, sino para aclararle a la republicana la diferencia entre seductor y acosador.
Lo que sucede es que, por culpa del dichoso movimiento feminista #MeToo, hoy, una simple declaración sensual, un mensaje de texto coqueto, un piropo, una mano sobre la rodilla o el hombro, puede ser tomado como señal de acoso. Y, como bien es sabido, el coqueteo es necesario para seducir. Todo el mundo sabe que Don Juan Carlos y Julio Iglesias han sido, son y serán hasta su muerte grandes seductores.