Yo tampoco veo parecido alguno. Lo deben decir porque pasa de la ropa premamá y le gusta ponerse cosas ajustadas, y lleva muchos abrigos camel, nude, etc monocromático, como Kim. Salvo eso, no se parecen en nada.
Re: Meghan Markle
4382Opino igual. No me parece que lleve un estilo Kardashian para nada, más allá de que le guste ir ajustada (que en mi opinión en mucho más favorecedor que ir rollo mesa-camilla) y los colores nude. Además de que Meghan y las Kardashian no pueden tener cuerpos más distintos.
4383+1000Lana escribió: 14 Feb 2019, 12:13 Opino igual. No me parece que lleve un estilo Kardashian para nada, más allá de que le guste ir ajustada (que en mi opinión en mucho más favorecedor que ir rollo mesa-camilla) y los colores nude. Además de que Meghan y las Kardashian no pueden tener cuerpos más distintos.
Quitando el modelito a medida de Givenchy del otro día (la camisa y la falda) me gusta mucho como ha ido durante el embarazo.
4384Supongo que será por eso, pero aún así, es cierto que muy holgada no va, pero tampoco me parece que lleve ropa especialmente entallada, como las Kardashian...y de los tonos, si a cada rato se dice que por qué usa tanto tonos oscuros si le favorecen menos...en fintrsa_weisr escribió: 14 Feb 2019, 11:56Yo tampoco veo parecido alguno. Lo deben decir porque pasa de la ropa premamá y le gusta ponerse cosas ajustadas, y lleva muchos abrigos camel, nude, etc monocromático, como Kim. Salvo eso, no se parecen en nada.
4385Es normal que usen tonos parecidos porque sus colores son parecidos a los de las Kardashian, les favorecen los mismos tonos.
4386Recordando como vestía las semanas posteriores a la boda (todo parecía quedarle grande), me chirría lo ajustada que va ahora. También apuesto a que se le adelanta.
A mí tampoco me gustan las embarazadas vestidas como faldas de camilla, pero no usar ropa con cortes premamá tampoco resulta muy favorecedor salvo que tengas una barriga pequeña.
A mí tampoco me gustan las embarazadas vestidas como faldas de camilla, pero no usar ropa con cortes premamá tampoco resulta muy favorecedor salvo que tengas una barriga pequeña.
4387Creo que se ha tomado muy a pecho eso de que las embarazadas tienen un brillo especial y se pone como dos kilos de iluminador. Para mi gusto una cosa es glow y otra que parezca que llevas brillos, que lo veo más su caso.
4388a parte de la ropa ajustada y los tonos neutros, será que recuerda a las kardashian porque Meghan lleva la barriga delante y Kim detrás
4389Pobre Megan, ha tenido mala suerte con su familia si, pero con respecto al tema de la prensa y tal, ya debería saber dónde se metía. Entrar a formar parte de esa familia tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo en la vida. Debería hacerse a la idea y asumirlo pasando de las habladurías. La vida no es de color de rosa, con su edad y experiencia ya debería saberlo y resbalarle.
Y Clooney me parece que exagera un poco debido quizás a su amistad con ella (que ni idea de si se conocen).
Y Clooney me parece que exagera un poco debido quizás a su amistad con ella (que ni idea de si se conocen).
4390+1Pendrive escribió: 15 Feb 2019, 02:08 Recordando como vestía las semanas posteriores a la boda (todo parecía quedarle grande), me chirría lo ajustada que va ahora. También apuesto a que se le adelanta.
4391Debe de estar en NY
Duchess Meghan Makes Surprise Visit to NYC for a Girls' Trip
The Duchess of Sussex returns to New York for the first time since her wedding for a few days of rest, shopping, and good food with some of her closest friends.
https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... city-trip/
4392Se puede viajar en avion con tabtos mese de embarazo?? (Pregunta de ignorante total)
4393Eso va a depender de el embarazo y de tu doctor. Y bueno no es lo mismo viajar en una línea comercial, que un avión privado con todas las comodidades del mundo. Va a viajar a Marruecos el 22, así que asumo que está todo en orden.Cupid escribió: 18 Feb 2019, 20:28 Se puede viajar en avion con tabtos mese de embarazo?? (Pregunta de ignorante total)
De hecho no hay una contraindicación para embarazadas, pero no es recomendable después de los 8 meses sobre todo porque aunque el ginecólogo te ponga una fecha para el parto hay un margen de error y puedes ponerte de labor en avión.
4395Yo con ese bombo no hago un vuelo de tantas horas ni de coña. Pero allá cada cual.
4396Hombre, es evidente que si va es porque su médico le ha dado el visto bueno.
En NYC
Lleva este abrigo de Victoria Beckham $3,085.00
En NYC
Lleva este abrigo de Victoria Beckham $3,085.00
4397Obvio que el médico le habrá dado el visto bueno, de hecho dicen que se puede hasta la semana 36.
Pero yo estoy más o menos del mismo tiempo que ella y es que ni me planteo volar. Menos aún para ir de shopping a NY, que no es un viaje necesario para nada. Lo de Marruecos ya es otro cantar, es algo de su agenda.
Pero como han dicho, no irá en una aerolínea sino en un avión privado.
Pero yo estoy más o menos del mismo tiempo que ella y es que ni me planteo volar. Menos aún para ir de shopping a NY, que no es un viaje necesario para nada. Lo de Marruecos ya es otro cantar, es algo de su agenda.
4398Yo he leído que sus amigas le hacían el baby shower, que por eso viajaba a NY.Lana escribió: 19 Feb 2019, 12:59 Obvio que el médico le habrá dado el visto bueno, de hecho dicen que se puede hasta la semana 36.
4399Si es verdad esto de que lo hacen en un hotel a ver si podemos ver alguna foto llegando o algo
El viaje secreto de la duquesa Meghan a Nueva York para celebrar la tradicional 'baby shower'
(...) Se espera que la fiesta del bebé se celebre hoy martes, organizada por Jessica Mulroney en un exclusivo hotel del Upper East Side, tal y como informa HELLO!. La estilista lleva en la ciudad también algunos días y probablemente se ha ocupado de todos los detalles para convertir la ocasión en algo inolvidable. Podrían acudir unas 15 amigas de Meghan, entre las que estarían Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi estuvieron en la boda de la Duquesa, y la productora de televisión Lindsay Roth, que tuvo a Meghan como dama de honor en su boda -Lindsay ha visitado Londres en varias ocasiones desde que la Duquesa se trasladó a la ciudad-.
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ueva-york/
4400Por lo visto recibe comentarios racistas
El choque entre los fans de Meghan Markle y Kate Middleton preocupa a Kensington
Los comentarios abusivos a las esposas del príncipe Guillermo y del príncipe Harry reabren el debate sobre los límites en la red
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... ngton.html
De vacaciones