Culculina a mí no me parece que se haya inspirado en Rihanna, ella misma dice que se ha inspirado en Kayne West en su disco Yeezus. Y es así totalmente, un disco con muchos saltos en las canciones.
Jaime le dice que le recordó su video en tik tok a esto y dijo que sí, que estaba inspirado en él.
Re: Rosalía
4382no no, yo no creo que ser meme sea indicativo de exito, digo que en general se habla en la calle del disco, lo que yo escucho en plan bien, y que además sus letras son muletillas, que siempre ayuda a que cale más
su éxito es su equipo y que ella canta bien
su éxito es su equipo y que ella canta bien
4383Santería?!!!....am ok....mira yo ya me bajo de la vida....Wolfie escribió: 09 Abr 2022, 13:31 Me ha gustado mucho el análisis y la entrevista con Jaime. Te permite conocer más a fondo el disco en su conjunto aunque falta mención a muchas referencias pero bueno, ya sería un vídeo eterno.
Sí, 100% (como diría la Rosi )Lotte5 escribió: 09 Abr 2022, 13:08 (...)
Lo que me ha dejado chof es que diga que no sabe si van a hacer tour y también mensajitos a los pesados que queremos que saque De madruga, Diablo, Como Alí, Santería... Etc. Nos podemos ir despidiendo ya de eso
Que le cuesta sacarlas al menos para tener un sitio donde poder escucharlas en limpio
4384Es curioso porque la performance de SNL quien conozca un pelin a Rih sabe que eso se llamó ANTI de principio a fin!..la chaqueta a un hombro vaquera pero ya cuando vi los pasos de BBHMM dije ok.... bueno obviando por supuesto el edredón de la gala MET...
Pues no me sorprende que no vaya a haber gira ni nada de este disco como.lei por ahi, es lo que suele pasar cuando un disco no cumple las expectativas y si, lo que pasará será eso, colabo con alguien puntero para buscar el hit o próximo disco rapidito y más vale ir espabilado que las discográficas no tienen mucha paciencia
Pues no me sorprende que no vaya a haber gira ni nada de este disco como.lei por ahi, es lo que suele pasar cuando un disco no cumple las expectativas y si, lo que pasará será eso, colabo con alguien puntero para buscar el hit o próximo disco rapidito y más vale ir espabilado que las discográficas no tienen mucha paciencia
4386Yo no creo que haya sido un fracaso para nada. Para mi sorpresa al disco le han dado muy buenas críticas (no quiero sonar cruel pero aunque haya canciones buenas hay otras que parecían un troleo) y a la gente cuando han salido todas le ha ganado. No sé que estrategia de marketing ha sido sacar lo peor primero pero al final ni tan mal le ha ido.
4387A mí Santería, la versión que sacaba en la gira de EMQ sí me gustaba la base del Guincho, la que luego sacó con no sé quién (perdonadme pero es que estoy cero puesta en reggeaton) que anda por YouTube porque la quitaron de Spotify o no sé qué historia, no me moló. Pero yo con que sacara De madruga y Lo Presiento ya estaba contenta. Ah! Y el remix de ParritaEse escribió: 09 Abr 2022, 15:59Santería?!!!....am ok....mira yo ya me bajo de la vida....Wolfie escribió: 09 Abr 2022, 13:31 Me ha gustado mucho el análisis y la entrevista con Jaime. Te permite conocer más a fondo el disco en su conjunto aunque falta mención a muchas referencias pero bueno, ya sería un vídeo eterno.
Sí, 100% (como diría la Rosi )Lotte5 escribió: 09 Abr 2022, 13:08 (...)
Lo que me ha dejado chof es que diga que no sabe si van a hacer tour y también mensajitos a los pesados que queremos que saque De madruga, Diablo, Como Alí, Santería... Etc. Nos podemos ir despidiendo ya de eso
Que le cuesta sacarlas al menos para tener un sitio donde poder escucharlas en limpio
4389Que rabia, a mi me pilla en Málaga cuando viene a Madrid.. y cuando va a Málaga, al revés jaja que mala suerte tengo.
4390A partir del viernes pueden pillarse las entradas D:D . Voy fijísimo porque viene a mi ciudad y de mis amigas varias van también en sus respectivas ciudades.
A mí el disco no me parece flop en absoluto, a poco que te pasees un poco por lo urbano hay muletillas y la gente se sabe las canciones. Las cosas como son, su equipo es la h*stia y ha sabido llevarla hasta donde hace tiempo un español no conseguía llegar.
Sakura me parece también preciosa. Yo me pillé el vinilo y me arrepiento 0, es una maravilla.
A mí el disco no me parece flop en absoluto, a poco que te pasees un poco por lo urbano hay muletillas y la gente se sabe las canciones. Las cosas como son, su equipo es la h*stia y ha sabido llevarla hasta donde hace tiempo un español no conseguía llegar.
Sakura me parece también preciosa. Yo me pillé el vinilo y me arrepiento 0, es una maravilla.
4392Pero que estrés de entradas, hay 4 opciones y quiero saber precios. La última gira me quedé sin porque colapsó.
4393Encima las buenas suben en relación a la demanda. Menudo roboLou escribió: 19 Abr 2022, 12:50 Pero que estrés de entradas, hay 4 opciones y quiero saber precios. La última gira me quedé sin porque colapsó.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4394Yo voy a intentar ir, que me pilla cerca. Miedo me da el momento pillar entrada, veremos...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4395Yo igual, me pilla cerca de casa, en el pueblo de al lado, pero un jueves, me cago en to, todos los conciertos suelen ser fin de semana y cuando quiero ir a uno cae en jueves, dependerá de los precios, porque también tengo pendiente el concierto de La Casa Azul y de Camilo llevo años sin ir a un concierto y ahora este verano pretendo ir a tres
4396Pero mañana salen en preventa no? No entiendo nada no compro entradas para un concierto desde 2000 y algo para Beyoncé En Málaga habrá grada o tiene que ser pista sí o sí?. Yo me he registrado para intentar pillarlas mañana miercoles
4398Es en Fuengirola, yo creo que en el castillo sí hay gradas. Pero no voy desde la feria medieval, también hace mucho que no voy a un concierto, ¿donde hay que registrarse?Lotte5 escribió: 19 Abr 2022, 15:48 Pero mañana salen en preventa no? No entiendo nada no compro entradas para un concierto desde 2000 y algo para Beyoncé En Málaga habrá grada o tiene que ser pista sí o sí?. Yo me he registrado para intentar pillarlas mañana miercoles
4399Soy nueva y llevo cotilleando tiempo este tema. Escribo el mensaje para saber si alguna ve factible que, si pillo entradas el viernes, ¿quede alguna barata? Teniendo en cuenta que mñn sale la preventa.
En la gira de EMQ las compré el día de venta (no preventa) y tuve que comprar las de reventa porque, en cuestión de 5 minutos sin exagerar, ya se habían agotado. Soy muy fan, pero este año no me apetece gastarme más de 100 euros por entradas que, originalmente, cuetan 45-50 euros. Me parece una tomadura de pelo bastante grande.
En la gira de EMQ las compré el día de venta (no preventa) y tuve que comprar las de reventa porque, en cuestión de 5 minutos sin exagerar, ya se habían agotado. Soy muy fan, pero este año no me apetece gastarme más de 100 euros por entradas que, originalmente, cuetan 45-50 euros. Me parece una tomadura de pelo bastante grande.
4400Chicas, registraos también en Livenation además de Ticketmaster por si mañana tuvierais problemas.