Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4382
iguchi escribió: 26 Feb 2020, 22:14 Que por cierto anoche vi esta foto y se me puso mal cuerpo.
no es ningún secreto que Pe era protegida de Weinstein y que ganó un oscar por el papel más mediocre de su carrera, era la favorita del jefe. Pero Pe ya aclaró que ni sabía nada, ni había visto nada, ni su mejor amiga Salma le había contado nada... y así.
Que Harvey solo era una persona "complicada", en su idioma debe significar pulpo que te manosea. Pero se solidarizó mucho con las víctimas y tal

Imagen

4387
Qué asquito me dan todas las insinuaciones que haceis de Penélope, pero claro no lo hacéis de otras actrices que han trabajado con él y muchísimo más que ella, como pueden ser Kate Winslet, Nicole Kidman, Cate Blanchett, Charlize Theron, Marion Cotillard, Renee Zellweger, Sienna Miller, Catherine Zeta-Jones, Rooney Mara, Amy Adams, Michelle Williams, Scarlett Johansson... y todas ellas afirmaron que lo desconocían, exactamente igual que hizo Penélope.
Es despreciable y misógino insinuar que cualquier mujer de éxito lo ha conseguido a cambio de algo

Y resulta que Penélope no tenía un carrerón antes de llegar a Hollywood, solo había participado en dos películas ganadoras del Óscar a mejor película extranjera... Con solo 26 años

4388
polar escribió: 28 Feb 2020, 16:49 Qué asquito me dan todas las insinuaciones que haceis de Penélope, pero claro no lo hacéis de otras actrices que han trabajado con él y muchísimo más que ella, como pueden ser Kate Winslet, Nicole Kidman, Cate Blanchett, Charlize Theron, Marion Cotillard, Renee Zellweger, Sienna Miller, Catherine Zeta-Jones, Rooney Mara, Amy Adams, Michelle Williams, Scarlett Johansson... y todas ellas afirmaron que lo desconocían, exactamente igual que hizo Penélope.

Resulta que Penélope no tenía un carrerón antes de llegar a Hollywood, solo había participado en dos películas ganadoras del Óscar a mejor película extranjera... Con solo 26 años
:masuno:
Por no hablar de casos tan sangrantes como el de Gwyneth Paltrow, que ganó el Óscar por una pedazo :poopoo: como es shakespeare in love, una película que bajaría el listón hasta de las pelis de antena 3.

4389
Que conste que yo he mencionado a Jennifer Lawrence... Y no es que crea que una mujer no puede conseguir por méritos propios llegar lejos, lo que no creo es que Harvey escogiera a ciertas actrices que aún no habían tenido un gran éxito y con películas mediocres las llevara a ganar un oscar, y no digo que no fueran buenas de antes, Jennifer Lawrence ya había estado nominada y Penélope también, pero es que en el mismo saco metería a la Paltrow... Que conste, que las mismas actrices que lo han denunciado han dicho que Harvey les prometió un oscar a cambio de tener relaciones con él, no es algo que yo me saque de a saber donde... Es una conducta totalmente de depredador s*xual y dudo que hiciera la excepción con Penélope, Lawrence o Paltrow, las demás no digo nada porque no se muy bien de que películas hablamos, pero las de esas tres siguen la fórmula: película olvidable, actrices que despuntan, Oscar que no se merecen + Harvey
Imagen

4391
También hay que decir que seguramente algunas de las mencionadas lo negaron o se callaron para que su carrera no se fuera a la mierda. Es que Weinstein tenía muchísimo poder, solamente se le pudo hincar el diente después de encadenar unos cuantos fracasos.

Película que llevaba la Weinstein co., película que entraba a premios, debido muchas veces a la forma que tenían de publicitarla bastante característica que tenía dicha productora.

A mi es que el rollo de por qué no hablaron algunas cuando justamente saltó todo (recomendación de sus publicistas y agentes BTW), o por qué hicieron esto o aquello, sinceramente pienso que fue por miedo y personalmente, paso de ir con el dedo acusador.

Y sí, se sabía, sino Seth MacFarlane no hubiera soltado ese comentario durante las nominaciones de los Oscars hace como 5 años.
Ñ

4392
También habrá muchas que no lo verán como una viola***n, y no señalo a ninguna en concreto, pero creo que muchas veces cuando una mujer accede a acostarse con alguien por presiones o por acoso, pero que ella al final accede tiende a pensar que lo que ha pasado ha sido culpa suya por decir que si o simplemente invitar a ese cerdo a su casa...

De todos modos, volviendo a Pe, recuerdo que lo primero que hizo al llegar a Hollywood fue hacer un montaje con Tom Cruise, que eso no había quién se lo creyera, si ya empiezas de ese modo luego no te extrañe si piensan que estás dispuesta a todo...
Imagen

4395
Illinoise escribió: 28 Feb 2020, 18:27 Ejercía un abuso de poder sistemático y continuo de libro. Y no lo digo por nadie de aquí, pero flipo que aún ahora haya comentarios diciendo que si accedieron a eso no pasa nada (las presiones para hacerlo ya tal) y que si son unas zorras por ello. Basta ya.

Ya me he desahogado.
Yo reconozco que esto me pasa bastante, o sea soy consciente de que el tío cerdo abuso de su situación de poder para presionar a muchas mujeres, ya por no hablar de violarlas directamente, y que eso pasa y seguirá pasando, pero luego mi primer pensamiento es el típico de "bueno si ella accedido pues será que no tiene problemas en arrimarse" y tengo que volver a repetirme que ese hombre ha hecho abuso de su poder y por lo tanto no deja de ser un abuso, que seguramente en otra situación no se habrían acostado con él... Es una línea muy fina que yo olvido muchas veces, también está el caso de Mia Sorvino dijo que Harvey había presionado a la industria para que no la contrataran y arruinó su carrera, y aún así esta mujer es una víctima sin haberse acostado con él, y sin embargo seguramente mucha gente la verá como una mujer decente y a la que se acostó con él como una zorra sin escrúpulos... y no se ve que las dos son víctimas del mismo depredador s*xual...
Imagen

4398
Ese escribió: 28 Feb 2020, 19:40 Pero el caso es que chicas como Penélope o Charlize que ya están consagradisimas, porque siguen callando ...O sea, échale huevos que así no ayudas, es momento de dejar la vergüenza y ayudar ya por fin, es que quien se va a creer que con ellas no? Porque?.....Minima cosa tuvo que haber pasado...
Pues porque probablemente accedieron y no quieren enfrentarse a la montaña de mierda misógina que les va a caer. Yo haría lo mismo, sinceramente.
Imagen

4399
Ese escribió: 28 Feb 2020, 19:40 Pero el caso es que chicas como Penélope o Charlize que ya están consagradisimas, porque siguen callando ...O sea, échale huevos que así no ayudas, es momento de dejar la vergüenza y ayudar ya por fin, es que quien se va a creer que con ellas no? Porque?.....Minima cosa tuvo que haber pasado...
Pues porque probablemente accedieron y no quieren enfrentarse a la montaña de mierda misógina que les va a caer. Yo haría lo mismo, sinceramente.
Imagen

4400
Hombre yo creo que allí ya estamos juzgando algo que es muy personal, primero ellas tienen que ser conscientes de que fue un abuso y no algo consensuado... y después, ya no es cuestión de estar consagradas o no, es cuestión de que tu quieras hacer público algo como eso, hace falta que esten preparadas o simplemente que se vean con fuerzas de decir públicamente que han sido abusadas, violadas, acosadas... Entiendo que serviría de mucho que lo dijeran, que darían más fuerza a las que lo han denunciado, que darían más visibilidad a estos temas, pero también entiendo que no se puede obligar a nadie a decir de forma pública algo así
Imagen